¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Crisis_en_la_red

• 12/12/2008 21:13:00.

He suspendido ¿Debo abandonar?

::: --> Editado el dia : 12/12/2008 21:17:40
::: --> Motivo :

Hola, ENHORABUENA a todos los que han aprobado. Yo he suspendido. Es mi segundo año y estoy de bajon porque le eche muchas horas y mucha ilusion. ¿Es normal suspender el 2º año? Porque el primero lo entiendo pero el segundo no se, le eche muchas ganas y no se si sere capaz de mantenerme en forma para el proximo año, aparte del desgaste de autoestima que supone estar dos años encerrado en una biblioteca. Aunque he de decir que ya me lo esperaba. No se si intentarlo por 3ª vez o quedarme aqui y ponerme a trabajar, que luego como saquen solo 100 plazas seguro que no son para mi.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

HaciendaForever

• 12/12/2008 21:41:00.

RE:He suspendido ¿Debo abandonar?

Hola, siento que hayas suspendido pero no te desanimes; mira, yo aprobé con dos años pero te puedo decir que con toda la gente que hablo me cuentan que han aprobado con tres o cuatro años por lo que quiero darte ánimo y también pienso que lo mejor es esperar a la Oferta Pública de Empleo. Solo te puedo decir que es muy duro pero creo que merece la pena, aunque bien es verdad que la cosa se pone complicada porque cada vez saldrán menos plazas, pero mucho ánimo, que es una pena que lo dejes ahora.

laelitedehacienda

• 12/12/2008 22:42:00.

No debes abandonar. Dos años no son suficientes para abandonar. Inténtalo al menos una tercera vez. Yo lo haré.

Paco Casado

• 13/12/2008 10:52:00.

Soy Paco Casado, preparo y llevo muchos años en esto. NO LAS DEJES, mientras no encuentres algo mejor. Ahora estás , estáis de bajonazo, pero si os tomáis unos días de descanso , las cpsas volverán a la normalidad.
.Este año ha sido muy raro , por el Plan nuevo, pero el año que viene la contabilidad estará más consolidada, y
no planteará tantos problemas el estudiarla. Personalmente creo que habrá algunas plazas más que las que la mayoría piensa (100), y el número de los presentados no es muy elevado, Yo he preparado a opositores en convocatorias de más de 5.000 firmantes para 125 plazas.

Eso sí, lo que no te puede ocurrir el año que viene es aprobar la contabilidad y que te suspendan en el tercero, así que en mi modesta opinión debes de seguir estudiando tercero ( si cantas los temas en voz alta mejor), seguir con la contabilidad, apretar los dientes, cerrar los puños, y seguir, que siempre que llueve, escampa.

ÄNIMO .

PucelanaTAC

Querer es poder

• 13/12/2008 11:42:00.

Hola Paco,
he intentado registrarme en tu página hace un mes pero aún no me ha llegado el mail de activación.
Soy de TAC y este año he caido tn contabilidad así que me gustaría que me informases de los cursos que impartes.

Muchas gracias y mucho ánimo a todos los que hemos suspendido, pensad que el año que viene iremos muchho mejor preparados que los demás.

Celia30

• 13/12/2008 12:03:00.

No os desaniméis. El año que viene, además de aprobar, lo haréis con nota y acabaréis de los primeros para elegir destino. De verdad que ocurre muchísimas veces así. Así que NADA DE ABANDONAR.

keyk

• 13/12/2008 12:07:00.

Ni se te ocurra dejarlo. Yo la saqué a la tercera. Me planteé dejarla cada vez que suspendía. Si trabajas no la vas a sacar porque no vas a estar centrado en la oposición. La contabilidad es cuestión de suerte, yo el año que aprobé saqué una nota malísima y el año anterior habia sacado una nota de las más altas. No te agobies y suerte el proximo año!

garlic

"si me caigo cien veces, me levantaré cientouna"

• 13/12/2008 12:29:00.

Hola, no os desanimeis, yo tb he suspendido este año, era mi primero, xo pensad en todo el camino q habeis recorrido ya.
en estas opos es mas la gente q se la saca en 3 y 4, q en 1 y 2.
como os han dicho por ahí arriba, tras descansar unos días vereis las cosas de otra forma.
sobre todo xa polar (por fin tu nombre va acorde con tu foto, jeje) y xa valle, q vuestras intervenciones en el foro han ayudado y dado ánimos a mucha gente.
saludos.

PucelanaTAC

Querer es poder

• 14/12/2008 0:08:00.

Antes de nada, soy Valle pero con mi nuevo nick.

Polar y yo ya hemos pasado por este trago pero un mes después del disgusto ya estoy mucho más animada para continuar.
En enero me pondré a tope. Además este año ya no es tanto estudiar como repasar. Ya tenemos tanta información en la cabeza que no podemos dejar escapar nuestra convocatoria que va a ser por fin la del 2009. Estoy segura, Polar.

Mucho ánimo a tod@s.

Feliz Navidad y sobretodo, Feliz 2009!!!!

Elvis1

New Age rides again!

• 14/12/2008 10:11:00.

::: --> Editado el dia : 14/12/2008 10:11:47
::: --> Motivo :

Animo Valle, siempre serás Valle (y yo New Age), estos chicos del foro la han cagado con los cambios de alias. Yo, tras tres años no me puedo permitir seguir y, para colmo la nueva oferta publica no ayuda pero animo a todos

Elvis1

New Age rides again!

• 14/12/2008 11:45:00.

Suerte que respecto a esa gente nueva ya teneis mucho camino andado. De esta lo conseguis. Ánimo y mucha suerte.
P.D. !Que nos devuelvan nuestros alias!

ciudadano74

• 14/12/2008 17:05:00.

No te desanimes, en las oposiciones gana el que resiste. Ánimo

sanmagel

• 14/12/2008 17:22:00.

yo siempre he pensado que las opos es cuestion de suerte aprobar o no, porque prepararselas, se las prepara todo el mundo, creo. Así que mucho ánimo que no siempre se va a tener mala suerte, eso mismo me digo a mi mismo con las de agente, y no tienen nada que ver con TH, pero es duro estar tiempo estudiando a tope y renunciando a tu vida, para luego dejarlo a mitad de camino. Mucho ánimo que algún dia la suerte nos tocará, por nuestro esfuerzo y por cuestiones estadísticas :-)

Ánimo y palante que la recompensa es buena tal y como están las cosas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición