¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sevilsa

• 22/01/2009 10:50:00.

PRINCIPALES DESTINOS TECNICOS DE HACIENDA

Hola soy nueva en esto, voy a empezar a estudiarme tecnicos de hacienda y queria saber si alguien podia hablarme de los principales destinos, me han hablado de madrid, cataluña y las islas pero queria saber si salen plazas tambien para otras comunidades, como andalucia.

Otra cosita, una vez te dieran plaza por ejemplo en madrid, seria posible irte a tu comunidad y cuanto tiempo tendria que pasar mas o menos.

Se que son muchas preguntas que a mas de uno tambien les gustaria saber con seguridad, pero si alguien puede sacarme de dudas y orientarme un poco se lo agradeceria.

Gracias, adiosss

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Luscofusco

merece la pena esperar algo mejor

• 22/01/2009 11:13:00.

RE:PRINCIPALES DESTINOS TECNICOS DE HACIENDA

Hola, me gusta mucho tu icono,

En cuanto a lo que preguntas, pincha este enlace, en archivos, el cuarto es sobre destinos AEAT, creo que salen los del 2006 y 2007, además tienes otra información de interés

[--http://groups.google.es/group/oposicionesagenciatributaria--]

y como estás empezando decirte que este grupo es de libre acceso y está pensado para aportar aquello que puede ser de interés para todos.

tamara1955

• 22/01/2009 12:08:00.

selvisa primero estudia y cuando apruebes te puedes preocupar de los destinos, no pierdas el tiempo con tonterias

sevilsa

• 22/01/2009 13:38:00.

Gracias luscofusco, el enlace esta muy bien y vienen muchas cosillas interesantes.

En respuesta a tamara1955, te dire que no considero que sea una tonteria el saber donde puedes acabar trabajando, no es que me preocupe principalmente ese tema, pero tenia curiosidad y para eso esta el foro para intercambiar informacion, pero cada uno tiene su opinion y esa es la mia.