¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sevilsa

• 22/01/2009 10:50:00.

PRINCIPALES DESTINOS TECNICOS DE HACIENDA

Hola soy nueva en esto, voy a empezar a estudiarme tecnicos de hacienda y queria saber si alguien podia hablarme de los principales destinos, me han hablado de madrid, cataluña y las islas pero queria saber si salen plazas tambien para otras comunidades, como andalucia.

Otra cosita, una vez te dieran plaza por ejemplo en madrid, seria posible irte a tu comunidad y cuanto tiempo tendria que pasar mas o menos.

Se que son muchas preguntas que a mas de uno tambien les gustaria saber con seguridad, pero si alguien puede sacarme de dudas y orientarme un poco se lo agradeceria.

Gracias, adiosss

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Luscofusco

merece la pena esperar algo mejor

• 22/01/2009 11:13:00.

RE:PRINCIPALES DESTINOS TECNICOS DE HACIENDA

Hola, me gusta mucho tu icono,

En cuanto a lo que preguntas, pincha este enlace, en archivos, el cuarto es sobre destinos AEAT, creo que salen los del 2006 y 2007, además tienes otra información de interés

[--http://groups.google.es/group/oposicionesagenciatributaria--]

y como estás empezando decirte que este grupo es de libre acceso y está pensado para aportar aquello que puede ser de interés para todos.

tamara1955

• 22/01/2009 12:08:00.

selvisa primero estudia y cuando apruebes te puedes preocupar de los destinos, no pierdas el tiempo con tonterias

sevilsa

• 22/01/2009 13:38:00.

Gracias luscofusco, el enlace esta muy bien y vienen muchas cosillas interesantes.

En respuesta a tamara1955, te dire que no considero que sea una tonteria el saber donde puedes acabar trabajando, no es que me preocupe principalmente ese tema, pero tenia curiosidad y para eso esta el foro para intercambiar informacion, pero cada uno tiene su opinion y esa es la mia.

Intentare aportar la informacion de interes que me vaya llegando al grupo luscofusco, gracias, un saludito.

nolte

• 22/01/2009 15:18:00.

¿Tontería?. Lo primero que tiene que plantearse un opositor es si está dispuesto a irse a Cataluña o las Islas 4 o 5 años. Si no te vienen bien los destinos habrá q plantearse otras opciones...

Un saludo y ánimo

sevilsa

• 22/01/2009 15:49:00.

Gracias Nolte, veo q me has comprendido a la perfeccion, creo q es importante plantearte donde te van a mandar, y como no lo tengo muy decidido todavia, pues queria saber los pros y los contras de esta oposicion.

Un saludo y gracias.

Relativizo

ññññ

• 22/01/2009 19:02:00.

Tamara1955, la pregunta que ha formulado Sevilsa no tiene nada de tonta, sino todo lo contrario, lo que constituiría una muestra de imbecilidad profunda sería ponerse a estudiar unas oposiciones duras sin conocer lo que conlleva aprobarlas, tanto lo positivo como lo negativo, y para mucha gente el tener que irse desplazado a Cataluña o canarias 5 años no es algo anecdótico para el desarrollo de su vida.

Sevilsa, los primeros destinos todos los años son los mismos: Canarias, cataluña, Baleares, y alguna plaza que otra en Algeciras, Ceuta o Melilla, y de vez en cuando sacan alguna suelta tipo Badajoz o cádiz, pero no es lo normal.

En ese primer destino estarás varios años, que dependiendo de la suerte del momento que te pille en cuanto al desbarajuste organizativo de recursos humanos y de cual sea tu destino anhelado, puede suponer 10 años, 5 años o 2, ahí ya no hay reglas, pero menos de 2-3 años en esos destinos no te los quita nadie.

sevilsa

• 22/01/2009 21:38:00.

Muchisimas gracias por tu aclaracion Relativizo, me es de gran ayuda para plantearme las cosas en serio, la verdad es q soy nueva en esto y no me quiero meter en el tema sin saber bien como van las cosas, se que de aqui a que apruebe pasara mucho tiempo, pero bueno, creo q no esta de mas saber esas cosas, muchas gracias por todo, un saludo.

Politonewman

• 26/01/2009 16:08:00.

Hola Sevilsa de nuevo! jaja
No se si has visto que ya han salido las listas de la gente que ha aprobado y los destinos que les han asignado. Ahi es donde mejor puedes ver los detinos.
Asi a bote pronto lo que me ha parecido en un vistazo rapido que he echado es que para donde mas salen es Madrid y Barcelona...pero vamos que el resto de ciudades y comunidades también tienen plazas...menos, pero la verdad es que mas o menos esta repartida la cosa....luego ya es tener suerte.

NAIRA24

• 26/01/2009 16:55:00.

::: --> Editado el dia : 15/04/2010 15:02:08
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 15/04/2010 15:01:13
::: -- Motivo :

HOLA, LLEVO UNOS DIAS OBSERVANDO EL FORO PUES TAMBIÉN ESTOY AUN PLANTEANDOME ESTUDIAR TECNICO DE HACIENDA, BUENO, YA ME LO HE PLANTEADO, Y LA VERDAD ANTES NO ME APETECIA VOLVER A ESTUDIAR, PERO VISTO COMO ESTA LA COSA, Y QUE NO HAY NADA DE NADA DE TRABAJO, YA TENGO HASTA GANAS DE ESTUDIAR, Y ME HE ANIMADO BASTANTE. HE PENSADO Y MEDITADO MUCHO ANTES DE DECIDIRME POR UNA Y TIRARME A LA PISCINA DE CABEZA. AGRADEZCO A SEVILSA SUS PREGUNTAS, PORQUE YO TENIA MUCHAS COMO LAS DE ELLA, Y SOBRE TODO PORQUE SE LE OCURREN MÁS QUE A MI. MUCHAS GRACIAS A LOS QUE LLEVAIS YA UNOS AÑOS AKI Y RESPONDEIS AMABLEMENTE A LOS NUEVOS COMO VOSOTROS, PUES REQUIERE TIEMPO Y MUCHO NO TENEIS. ALGUN ENLACE DONDE VER ESAS PLAZAS POLITONEWMAN. UN SALUDO A TODOS

Politonewman

• 26/01/2009 17:42:00.

[--http://www.aeat.es/AEAT/Recursos_Humanos/Contenido...o/Anexo%20I.pdf--]

Mi unica duda es que significa el destino "Plataforma Madrid"......será comunidad de madrid? (lo que hace el desconocimiento) jaaj

NAIRA24

• 26/01/2009 23:50:00.

Muchas gracias Politonewman, pero no sale nada, pone pagina no encontrada y lo he mirado copiando y pegando el enlace. A alguno de vosotros os sale, lo podeis ver. Un saludo

NAIRA24

• 28/01/2009 0:09:00.

HOLA A TODOS, HE DESCUBIERTO DONDE VER LAS PLAZAS, AUNQUE MUCHOS YA LO SABREIS. EN LA PAGINA DEL IEF PODEIS VER LOS DESTINOS DE LA VIII PROMOCIÓN, EN FORMACIÓN, FORMACIÓN NUEVO INGRESO, AHÍ EN TECNICOS DE HACIENDA ESTÁN LAS PLAZAS Y DESTINOS. SE QUE A LO MEJOR EN ESTO YA ESTAIS DE VUELTA MUCHOS, PERO PARA LOS NUEVOS OS PUEDE SERVIR. UN SALUDO

Politonewman

• 28/01/2009 13:55:00.

Muy buena la direccion.
Parece que se confirma que la gran mayoria de plazas van para Cataluña

mevima

• 07/05/2009 18:28:00.

NAIRA24! no puedo ver el desglose de los destinos, pincho en la pagina del ief donde m dices y solo pone el día de comienzo del curso y la hora...me imagino que como hace 4 meses del post alomejor ya lo han quitado...ALGUIEN SABE DONDE MIRAR LOS DESTINOS DE LOS NUEVOS TECNICOS DE HACIENDA? gracias!

NAIRA24

• 08/05/2009 17:34:00.

tienes razón mevima, ya no puede verse, yo lo vi ahí, en ief, formación, formación nuevo ingreso, pero ahora solo aparece hora y comienzo del curso. lo habrán quitado. saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición