¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

titeta

• 31/01/2009 17:28:00.

empadronamiento Palma de Mallorca

HOJA INFORMATIVA DE LA SECCION DE POBLACIÓN,, PADRON MUNICIPAL

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA ALTAS Y CAMBIOS DE DOMICILIO EN EL PADRÓN MUNICIPAL
1. Hoja de inscripción padronal o declaración de cambio de domicilio firmada por todos los mayores de 18 años inscritos en estos documentos.
2. Original y fotocopia del documento que acredite la identidad de las personas inscritas.
2.1. Españoles: DNI o pasaporte (original y fotocopia del libro de para los menores de quince años).
2.2. Extranjeros comunitarios: Certificado del Registro Central de Extranjeros acompañado de documento acreditativo de su identidad o pasaporte en vigor expedido por las autoridades del país de procedencia
2.3. Extranjeros no comunitarios: pasaporte o tarjeta de residencia en vigor.
3. Documento que acredite la ocupación de la vivienda:
3.1. En caso de el empadronamiento en una vivienda de su propiedad, debe presentar la escritura original.
3.2. En caso de ser el titular de un contrato de alquiler se debe presentar el original y una fotocopia de dicho documento en vigor, junto con el original y fotocopia del recibo de pago del mes anterior.
3.3. En caso de ser el titular de un contrato de suministro de gas, agua o electricidad, se debe presentar el original y una fotocopia de dicho documento en vigor.
3.4. En caso de justificar la ocupación de la vivienda mediante cualquiera de los documentos relacionados en los apartados 3.1, 3.2 y 3.3, sin ser el titular de los mismos, debe presentar, además de la documentación indicada en dichos apartados, un impreso de autorización (“Impreso de Autorización de Empadronamiento”) cumplimentado y firmado por el titular del documento y una fotocopia del documento de identidad del mismo (ver apartado 2).
4. En los supuestos de alta o cambio de domicilio sólo de menores de edad en general, de menores que conviven con uno de los padres, menores que conviven con persona distinta de sus padres, consultar previamente con la Sección de Población.
BAJAS DEL PADRÓN MUNICIPAL POR CAMBIO DE RESIDENCIA
􀂃 El cambio de residencia de ciudadanos españoles se produce de forma automática, con motivo del alta en otro municipio o consulado.
􀂃 El cambio de residencia de ciudadanos extranjeros se produce de forma automática, con motivo del alta en otro municipio. En caso de traslado al extranjero, ha de solicitar la baja padronal en las oficinas de Plaza Santa Eulalia,7, presentando el original y la fotocopia del documento de identidad (ver apartado 2).
RENOVACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN PADRONAL POR CADUCIDAD
􀂃 De conformidad con lo dispuesto en el art. 16.1, 2º párrafo, de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, todos los residentes no comunitarios que no dispongan de una autorización de residencia permanente deberán renovar su inscripción padronal periódicamente cada dos años. El transcurso del plazo señalado será causa para acordar la caducidad de la inscripción padronal con los consiguientes perjuicios que de ello pudiera derivarse para la persona interesada.
􀂃 El Ayuntamiento de Palma realizará preavisos a todas las personas afectadas con dos meses de antelación a la fecha de caducidad.
􀂃 La documentación a presentar para la renovación de la inscripción padronal por caducidad es la siguiente:
1. El preaviso o notificación firmado por la persona interesada (en caso de haberlo recibido).
2. Alguno de los siguientes documentos identificativos (original y fotocopia):
2.1. Permiso de residencia y/o trabajo (en caso de caducidad, presentar solicitud de renovación).
2.2. Pasaporte en vigor (en caso de caducidad, presentar solicitud de renovación).
2.3. En caso de menores deberá comparecer el padre, la madre o tutor, aportando original y fotocopia de uno de los documentos identificativos citados en el apartado anterior (tanto del menor como del representante).

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

titeta

• 31/01/2009 17:31:00.

RE:empadronamiento Palma de Mallorca

Hola, esto hace referencia a las super afirmaciones de AnabelLeee!
Si quieres más información al respecto:

[--http://www.palmademallorca.es/portalPalma2--]

Illes Balears espero que te sirva para algo.
slds

MARIOVA

• 31/01/2009 18:21:00.

JOER, QUE EFICIENCIA, ANABElLEEE PIDELE MATRIMONIO, NO PIERDAS LA OCASION, IGUAL OS VEIS EN MALLORCA

AnabelLeee

• 01/02/2009 0:08:00.

Titeta , sin duda eres eficaz , pero vamos por partes ya te te dije que en baleares no conocia como era , pero yo hable de mi expenriencia que fue como la describi en el otro post y en mi caso concreto vinieron a verificarme a casa .

Superafirmaciones es hablar de aspiraciones de personas que no conoces , por mi parte doy por zanjado el tema .

Besos y espero que estes mas tranquila.

AnabelLeee

• 01/02/2009 0:11:00.

::: --> Editado el dia : 01/02/2009 0:31:41
::: --> Motivo :

Por cierto , no aclaras si hay tiempo minimo , en mi caso no lo hubo besos de nuevo

Mariova , la verdad que es cierto titeta parece un buen partido , yo porque soy chica y me gustan los hombres , pero parece maja y dulce

titeta

• 01/02/2009 0:31:00.

En la pág del ayuntamiento hace mención a la normativa que se aplica, la he estado mirando y yo no he visto en ninguna parte que digan nada del tiempo. Ahí no puedo decir nada porque no lo sé, yo resido aquí desde que nací por lo que del tiempo no me he tenido que preocupar nunca.
De todas maneras una persona residente, a la hora de comprar el billete de avión, para acreditar la condición de vecino de Palma basta con el DNI y en las oficinas de la Policía puedes renovar el DNI por cambio de domicilio, te lo haces al momento, abren tb por la tarde y encima si la renovación es por ese motivo es gratuita. Yo lo hize hará unos meses y no me pidieron que documentase absolutamente nada, no sé si se hará así siempre. No sñe, yo por dar ideas...
Bona nit bss

AnabelLeee

• 01/02/2009 0:33:00.

sigues enfadada??

titeta

• 01/02/2009 0:42:00.

no me he enfadado en ningún momento!!!
Estoy pensando en si mañana duermo o me voy a estudiar y de cada vez me acerco más a no levantarme de la cama.
No me enfadé simplemete dije que me habían sentado mal varios comentarios de otros hilos y sentí la necesidad de querer comentarlos. Sinceramente creo que no eras tú, pero en fin, da igual, si en ese momento no puse ningún nombre fue pq no quería ofender yo a nadie, simplemente especificar lo que pasó en Baleares y concretamente a mí. Y no, no me leí las bases pq en todo momento he considerado todo este proceso una tomadura de pelo por parte de la Admón y que no se va a llegar a ninguna parte conn todo este jaleo, ellos piensan que se ahorraran tbjo cada año y creo que más bien será todo lo contrario, eso por un lado y por otro 8aclarar que yo en ningun momento era de las fijas discontinuas de antes) es muy injusto para todas esas personas que con el tiempo habían conseguido una condición y ahora se la quitan pq a ellos les da la gana y montan este show absurdo y sin sentido, tomandoloe el pelo a la gente.... joer como me enrollo. NO, NI HE ESTADO NI ESTOY ENFADADA.
BSS

titeta

• 01/02/2009 0:44:00.

Y TU??

AnabelLeee

• 01/02/2009 0:50:00.

yo tampoco era de las fijas discontinuas , no tenia puntos intenta descansar si puedes , besos te entiendo por yo estoy preparando otras opos , boas noites

AnabelLeee

• 01/02/2009 0:54:00.

no , para nada , aunque cuando me llamaste gran necia me lo pense jeje bicos , y ánimo por cierto gracias por molestarte en aclarar dudas bicos

titeta

• 01/02/2009 1:00:00.

DECIDIDO, mañana duermo!!!!! Es domingo y hay que descansar, no??
muaks

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición