¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

paloma1971

• 05/02/2009 12:29:00.

fijos discontinuos-llamamiento a renunciar

os hago un llamamiento a todos los que habeis obtenido plaza y tengais otro trabajo y sepais casi con ciencia cierta que el 15 de abril no os vais a incorporar y tampoco optais a ninguna situación de excencia, en ese caso os pido que seais sinceros y que el dia 4 de marzo renuncieis, pues si cogeis la plaza y renunciais posteriormente, los que estamos nos tenemos que aguantar con la plaza que nos haya tocado aunque no nos venga bien, y la bolsa cubriria esa plaza que han desperdiciado, y eso aparte de no beneficiarle, seria injusto para el resto de los compañeros que como él un dia estudiamos

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

aliciaaeat

• 05/02/2009 17:27:00.

RE:fijos discontinuos-llamamiento a renunciar

estoy contigo paloma, si hay gente que no va a coger la plaza que lo diga el dia 4 de marzo, o que no se presente, y asi quizas todos consigamos mejor plaza, de nada les sirve cogerla y no aparecer al trabajar el dia 15, que sean sinceros consigo mismos y actuen en consecuencia, pero si ya saben que no van a trabajar por los motivos que sean, por favor que dejen paso a los demas que hemos escogido plaza, al fin y al cabo tenemos mas derechos que la bolsa

majisimo

EL QUE CASI ENTRA PERO NO ENTRA

• 05/02/2009 18:00:00.

y los de la bolsa que, que nos den, no estoy totalmente de acuerdo hay gente que se ha quedado fuera con 85 y eso no es de recibo
cuando la nota de corte la han hecho con 40 eso si es una putada, porque asi han entrado gente con 40 y han sacado a los que hemos sacado un 85, entiendo que tengan puntos por haber trabajado años anteriores, pero no entiendo como gente con 40 ha entrado y otros que han sacado mucho mejor nota se queden para lo que vosotros denominais bolsa de mierda, porque los de la bolsa tb tenemos derechos yo creo que esta bien que la gente de campañas tngan puntos pero tb creo que deberian haber estudiado un poco mas porque con 40 putos puntos es muy fuerte en fin si seguimos asi esta convocatoria y examen es una chapuza general para todos, en fin
lo que hay q liar para dos meses que dios reparta suerte y los de la bolsa tb existimos y espero que llamen porque sino todo ha sido un bulo

facj

• 05/02/2009 18:11:00.

Re: Examen

majisimo, no hay nadie que con 40 puntos en el examen y un montón de Campañas trabajadas haya obtenido plaza como fijo-discontinuo.

Por cierto, si la previsión de la AEAT se cumple, la duración del contrato del SET será de dos meses y veinticinco días.

Un saludo.

AnabelLeee

• 05/02/2009 18:26:00.

hola majisimo facj t edice bien mira lo amximo de puntos es 33 por tanto 40 y 33 son 73 y como sabes plaza es a partir de 87 , es decir que el faltaria 14 puntos .

Por otra parte enteindo tú enfado , tuviste muy buena puntuación y estoy casi segura que te llamaran de bolsa , hay muchas oposiciones y en mi oponion casi seguro que estaras en la bolsa de tú provincia , ánimo

AnabelLeee

• 05/02/2009 18:28:00.

pos cierto facj si pasa lo que dice paloma que se renuncie se cambiara la provincia de los que tenemos plaza , a mi me dicen que no por lo menos este año , pero no se si es cierto gracias por anticipado

teka1972

• 05/02/2009 19:07:00.

::: --> Editado el dia : 06/02/2009 9:25:05
::: --> Motivo :

estoy contigo majisimo, a mi me ha pasado como a ti, estoy en bolsa con mis 80 puntitos y ha esperar a ver que pasa, a nosotros en nuestra administración nos vendieron la moto de que todos los que habíamos echo campañas anteriores entraríamos,(casi no teníamos ni que estudiar para el examen) y he aquí el resultado, casi todos los de mi provincia nos hemos quedado en la bolsa, y gente de la otra punta de España tendra que venir a mi provincia, toda una putada, pero putada también para nosotros que nos hemos quedados a las puertas, y ha esperar a ver que pasa y todo por creer a los de RRHH y los de CCOO que hicieron tener falsas esperanzas de algo que ellos no tenían ni puta idea de como iría todo, por eso yo creo que el mismo derecho tenemos nosotros a trabajar que los que tienen plaza, ninguno de nosotros es culpable de la chapuza de esta gente, pero la mayoría de la gente es egoista y se piensan que por a ver sacado un par de puntos mas que otros se lo merecen mas, pero bueno haya cada cual, además para hacerlo bien deberían de dar las plazas que no se cubran a los siguientes de la lista, pero bueno al final van ha hacer lo que les de la gana por eso no vale la pena ponerse mas nerviosos de lo que estamos, todo se vera ha partir de el dia 4 de marzo, además los que entren o entremos a mitad de campaña cuando estemos hartos de hacer reinversiones pensaremos en esto como algo anecdótico y nos reiremos, así que mucha suerte a todos y lo que tenga que ser será, y ha los que no seguro que nos espera alguna cosa mejor, venga ánimos que ya queda menos

andromeda11500

• 05/02/2009 19:16:00.

Lo Primero que deberías hacer para tener opción de derecho sobre algo es aprender a escribir que solo leerte daña la vista.

ridicula

• 05/02/2009 19:33:00.

::: --> Editado el dia : 05/02/2009 19:36:53
::: --> Motivo :

..

Beisa

• 05/02/2009 20:49:00.

Que barbaridad, podrás hacer reinversiones pero lengua suspenderías toda la vida, parece que está escrito de coña...

MARIOVA

• 05/02/2009 20:55:00.

HODIO HA TODOS LAS QUE CORIJEN LA HOTOJRAFIA
HIR HAL FONDO DEL TEMA I MIRA MENOS LAS FORMAS
MAS TOLERENCIA, NADIE SAVE LA CERCUNSTANCIA DE TEKA

teka1972

• 06/02/2009 9:29:00.

De hombres es errar; de bestias perseverar.

Elvis1

New Age rides again!

• 06/02/2009 10:23:00.

errar es con h de hojo

majisimo

EL QUE CASI ENTRA PERO NO ENTRA

• 06/02/2009 10:34:00.

gracias por los animos anabel lee como siempre tan atenta, espero que tenga suerte y pueda optar aunque sea a la bolsa
cuando digo cuarenta he exagerado me referia a cincuenta y cuatro o asi, pero bueno ,todos tenemos derecho,por supuesto los que han trabajado mas,pero al fin de al cabo, todos tenemos, ojala sea asi y nos llamen aunque sea dos meses y poco, en fin suerte a todos
gracias de coraón

Patagonia

• 06/02/2009 11:55:00.

Recordad que hay un foro para los fijos discontinuos de la AEAT

www.fdaeat.mforos.com

puki22

• 06/02/2009 11:58:00.

Me da la impresión de que en este proceso selectivo estamos todos jodido de un modo u otro, salvo los privilegiados que tenían 30 puntos y que clavaron el examen. Yo saqué 92 de examen + 3 titulación y aun así no conseguí plaza en Pontevedra ni de lejos, me mandan a Madrid. Así que seré personal laboral en activo, eso en lo que llevo poniendo mi empeño en los últimos años, el tiempo que tarde en solicitar la excedencia por hijo menor a cargo. Y TODO POR QUÉ???? en mi opinión porque a la querida AEAT simplemente no le interesa tenernos en plantilla, si no como ya habéis dicho muchos en el foro, habrían hecho un proceso provincial, que sería lo más fácil y lo más lógico. Si no consigues plaza en tu provincia, te quedas en bolsa en tu provincia y santas pascuas.
Es que si no es por ese motivo, de verdad que no lo entiendo....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición