¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Cextrux

Carpe diem

• 14/02/2009 12:05:00.

Tecnico de Hacienda en canarias

Estoy preparando Tecnico de Hacienda y queria saber que beneficios tiene el trabajar en canarias y si por ello hay mas posibilidades de volver antes a tu ciudad de origen o cosas asi
Muchas gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cextrux

Carpe diem

• 18/02/2009 7:22:00.

RE:Tecnico de Hacienda en canarias

O si sabe alguien donde mirarlo en Canacias Ceuta y Melilla

Kamus

• 18/02/2009 9:27:00.

Yo soy de Canarias y estoy preparándome también las de TH aunque no son las únicas.
Las ventajas que tienes son; que cobras un poco más, creo que como 100 € brutos, el clima, la gente (somos muy abiertos),... Ahora bien, lo de la movilidad en la AEAT en Canarias lo tienes muy mal, la mayoría de los que trabajan aquí son peninsulares que también quieren irse a su provincia y llevan muchos más años que tú si aprobaras, inclusive para moverte entre las islas está muy difícil pues tengo un amigo que aprobó las del SVA que se suponía que tenían más movilidad que TH y se tiene que pasar mínimo 5 años para que lo destinen de Lanzarote a Tenerife según los sindicatos. Ahora está de baja por depre (al menos en el Estado no te echan por esto). En ceuta y melilla se cobra bastante más pero no sé si compensa para irte a vivir allí, lo bueno es que te queda más cerca de casa y podrás ir más a menudo (los viajes para residentes están más subvencionados).

Cextrux

Carpe diem

• 19/02/2009 14:10:00.

Mas o menos todo el mundo dice lo mismo la movilidad es lo peor que tiene, vayas a Canarias,Barcelona o Madrid los 6 años no te los quita nadie. Y mas en mi caso que soy gallego y tengo un gran numero de compadres por españa adelante queriendo volver a casa.

1984Nyades

Hola, estudie ADE y busco una oposicion

• 21/02/2009 15:50:00.

Hola chicos, veo que hablan de Canarias, yo soy de ahí, aunque no se todos de donde serán. Estoy planteándome prepararme esta oposición y necesito información si puede ser. Me gustaría saber si se las están preparando por algún temario como el CEF y como funciona esto de los destinos. Gracias.

Cextrux

Carpe diem

• 23/02/2009 16:00:00.

Apuntes decentes, mas o menos, tienes los del CEF y los de CTO . Cuales son mejores? para gustos, yo uso los de CEF porque en mi academia son los que utilizan.
Respecto a la oposicion es muy dura, y en estos momentos estamos todos con los nervios a flor de piel esperando la oferta de plazas porque hay rumores para todos los gustos, el ultimo es de 160 pero tambien los hubo de 0 .Pasar de 400 a 160 es una reduccion bastante importante y la oposicion volvera a ser de las mas duras del grupo B. Hace unos años lo normal es que sacaran 150 plazas y la opo se sacaba en unos 3 años. Con el aumento de plazas a 400 la cosa se hizo mas llevadera. Pero ahora vuelve a las 150-160 asi que supongo que los 3 años no te los quita nadie, y a mi tampoco jejeje. El destino basicamente son 3: Barcelona (principal destino turistico de los que aprueban), Madrid y Canarias, bueno y Ceuta y Melilla. Fuera de eso no vas a tener nada y para cambiar vas a tener que esperar unos 6 años, con suerte . Hay que mentalizarse de lo que nos espera por delante.
Saludos

1984Nyades

Hola, estudie ADE y busco una oposicion

• 28/02/2009 13:20:00.

Gracias por la información, yo al ser de Canarias si me tocara aquí encantada,je. Saluditos.

tinerfeña1985

• 28/02/2009 23:12:00.

Hola! yo soy de tenerife y estoy interesada en prepararme la oposición para tecnicos de hacienda, veo que hablan sobre ellas y queria saber si conocen alguna academia o preparador de ellas, numeros de teléfono y eso, por favor envienme respuesta con todo lo que sepan, me seria de gran ayuda pues no tengo ni idea y no se donde preguntar. Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición