Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/02/2009 19:23:00.
Hola a tod@s!!estoy interesado en hacer las oposiciones para TH, y me habian hablado bien de la academia CETA de Sevilla, que antes era el Colegio de Huerfanos de Hacienda, pero claro, me lo han aconsejado gente que hicieron las oposiciones hace 5 años por lo menos, y he descubierto que cambiaron de dueños, así que no se cual es la situación actual de esta academia...a ver si alguien que estudie allí, o que sepa de alguien, puede decirme si es aconsejable esa academia en comparación con las que hay de CEF, CTO, etc; por cercania me convendría mas la CETA porque soy de Cadiz, pero a ver si va a ser lo suficientemente bueno para que pueda prepararme bien las oposiciones...en fin gracias por la ayuda, saludos!!
• 20/02/2009 10:41:00.
Hola. La academia esta muy bien. Te preparan los tres ejercicios, y en contabilidad, tienen 3 grupos de diferente nivel, segun la preparacion que tengas. Los preparadores son muy buenos. Yo he estado estos ultimos dos años y muy contenta, ademas de que he aprobado. Yo tambien soy de cadiz y te la aconsejo, ademas de que las comunicaciones de los trenes, y autobuses dentro de sevilla, estan muy bien.