Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/02/2009 10:50:00.
Hola Lupe. he leído tu mensaje de que preparas alumnos para técnico de hacienda. Me gustaría saber donde preparas, en qué comunidad.
Otra dudad más. yo Acabo de empezar a prepararme y he estudiado sociología. Me han dicho que con esfuerzo podré alcanzar el nivel superior que llevan los que vienen de derecho y de económicas o ADE. ¿Qué opinas? ¿crees que con tiempo, ya que dispongo de él podré aprobar??
Un saludo!!
• 02/03/2009 9:57:00.
Hola Blanca, yo hable con esta preparadora y la verdad no te la recomiendo mucho, NO prepara nada de CONTABILIDAD!! solo de primero y tercero los temas, y ya otra persona me ha comentado cosas parecidas que no me gustaron nada que tampoco quiero detallar aquí.
Bueno, espero haberte ayudado y que no te haya molestado, yo ya tuve una mala experiencia en MasterD y ya no me vuelve a pasar, ahora me he buscado una preparadora que por lo menos conoce la oposición.
Un saludo, y ánimo!!
• 02/03/2009 19:18:00.
Hola Blanca: Ya te he contestado por otra via. Pero si quieres que explico lo que necesito. No es cierto lo que dice. Yo no me entendi con ella pero a cambio teng un monton de alumnos que están encantados.
Quedo a tu disposición para lo que necesites. 619464326 Lupe
• 02/03/2009 21:19:00.
Hola Blanca 1980 y pulky. Soy alumno de Lupe y estoy muy contento con el trato que recibo y por la forma de preparación. Estoy aprendiendo mucho con ella y adquiriendo soltura en los temas del tercero. Es una persona muy educada, amable, muy muy profesional y apoya mucho mucho al alumno.Es una persona seria y honesta. A mí, desde el primer día que hablé con ella me dijo que sólo preparaba el primero y el tercero, cosa muy lógica porque cada uno es profesional del bloque que más preparado esté.
• 03/03/2009 9:58:00.
Solo decir que el alumno confirma que SÍ es cierto lo que dije, de que no prepara contabilidad.
Para 1980Blanca, sólo quería recomendarte dado que no has visto contabilidad en la carrera, que buscaras un preparador que abarque sobretodo esa parte.
No voy a entrar en más discusión. Un saludo.
• 03/03/2009 10:41:00.
hola Blanca! te queria comentar q yo he aprobado este año la oposicion con y gracias a Lupe, es una preparadora extraordinaria, por sus conocimientos, su apoyo, su trato, etc.. Al comenzar una oposición siempre se anda perdido y es importante dar con alguien q t guie y t ayude y esa t aseguro q es Lupe , ademas su exito esta más q probado, hemos ido aprobando todos los q hemos pasado por alli,. Respecto a la contabilidad por supuesto q no la prepara ella, esq no hay ningun preparador particular q prepare los 3 ejercicios pq en alguna de las materias fallaria, asiq si t sirve mi consejo habla con Lupe para prepararte el primero y tercero y busca otro para el tercero, es lo mejor.
T deseo mucha suerte, t aseguro q luego la recompensa merece la pena
• 05/03/2009 22:46:00.
Hola:
Soy alumno de “lupe 1968” y escribo para salir en su defensa ante las injustísimas críticas de “pulki”, porque es una preparadora excelente, muy cualificada, íntegra, agradable y se desvive por sus alumnos.
Desde el principio me dijo que no preparaba todos los ejercicios de la oposición ( como es lógico ). Siempre va con la verdad por delante.
La prueba definitiva de su buen hacer es que todos o casi todos sus alumnos aprueban los ejercicios que ella prepara ( yo empecé a preparar T.H. el pasado octubre de 2.008 ). MAS CLARO AGUA.
Es más, si no fuera tan buena yo ya me habría dado de baja.
No conozco a ningún preparador que imparta todos los ejercicios. Todos sabemos que si vas a una academia vas a tener, como mínimo, 3 preparadores ( 1 para cada ejercicio ). Los preparadores se especializan en beneficio de los opositores para mejorar la calidad de la enseñanza.
Creo que con estas palabras no solo ha quedado demostrada la valía de esta preparadora ( en su ámbito, por supuesto, como todos ), sino que incluso ha salido aún más reforzada que antes de la publicación de esas desafortunadísimas críticas al dar a conocer a todo el público cómo es esta gran profesional.
Yo no la cambio por ningún otro preparador ( me merecen todos el máximo respeto ), porque estoy muy a gusto con ella.
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR.
Muchas gracias.