¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nayala1977

Pon el listón muy alto, siempre

• 14/03/2009 19:04:00.

Cómo aprobar agente de hacienda?

Hola. Soy nueva por aquí y necesito indicaciones. Me estoy planteando el apuntarme a un curso on-line porque donde vivo no hay academias. ¿Sabeis de alguien que haya aprobado con un curso a distancia y trabajando al mismo tiempo?

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vile

• 14/03/2009 22:46:00.

RE:Cómo aprobar agente de hacienda?

Hola! Yo he aprobado este año, pero trabajando sólo estuve la campaña de la renta que son menos de tres meses, el resto del año se lo dediqué a la oposición. La preparé por mi cuenta, sin academia. Lo importante es que entiendas las cosas, no es una cuestión de chapar, sino de razonar y saber interpretar la LGT y Reglamentos...

ymar

• 16/03/2009 20:44:00.

Hola Nayala1977, he aprobado este año y estoy trabajando además con jornada partida de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20 así que si se puede hacer. Pero también te digo que todo el tiempo que no estaba trabajando, durmiendo o comiendo lo he dedicado a estudiar durante 6 meses, incluidos fines de semana de 6 ó 8 horas seguidas y también me levantaba antes por las mañanas para sacar un rato más para estudias, por las noches no porque no rindo tanto.

shamrock

• 17/03/2009 15:10:00.

Hola acnasturias, yo he leido muchos de tus post, pero nunca había escrito, ahora estoy un poco desanimada por que he estudiado 2 años y no tengo nada de nada, tengo que volver a empezar, pero con 37 plazas, no sé que hacer!!! Algún consejo??? Gracias

nayala1977

Pon el listón muy alto, siempre

• 19/03/2009 23:26:00.

Hola. Muchas gracias por los animos. Ymar, ¿era la primera vez que te presentabas?. Yo tambien trabajo a jornada partida y tenía pensado apuntarme on-line a una academia a partir del Diciembre y presentarme en la convocatoria del 2010 (¡espero que haya más de 37 plazas!). Siguiendo tu consejo empezaré ya estudiar. ¡ Animo a los del 2009!.

ymar

• 20/03/2009 9:17:00.

Hola, era la segunda vez que me presentaba, pero el año pasado no contaba con aprobar el primero (me apunte por ver como era) y resulta q

ymar

• 20/03/2009 9:21:00.

Hola, era la segunda vez que me presentaba, pero el año pasado no contaba con aprobar el primero (me apunte por ver como era) y resulta qur aprobe y solo puede estudiar a fondo los dos meses del primero al segundo. Pero esto me ayudo a ver como era el temario y a centrarme un poco más y así este año ya sabía por donde andaba. Yo también me apunte a un cef on-line pero hay que estudiar de las leyes aunque los ejercicios si vienen muy bien. Espero haberte ayudado

rloisp

• 24/03/2009 10:49:00.

Por motivos de salud no puedo continuar con la formación contratada con Mater D para oposicion de Agente de Hacienda Pública. Puesto en contacto con la academia me han ofrecido la oportunidad de ceder el curso a otra persona. El valor del curso incluido temario (del que tambien haría entrega) es de 2144 € de los que ya han sido pagados 1361 €. Por tanto solo habría que satisfacer la cantidad de 883 €. No pido nada por lo ya pagado. El trámite del cambio se haría en la propia academia y como no se ha hecho uso de la misma el plazo sería el mismo que yo contraté, es decir un año. Interesados pueden contactar en el telefono 627 93 16 53. Preguntar por Rubén
Un saludo.

lorenaro20

• 24/03/2009 17:14:00.

de master D no hablan nada bien

OscarAUSSI

• 26/04/2009 17:04:00.

Hola a todos, quería preguntaros a todos y, especialmente a Ymar, cómo te fué la academia CEF a distancia para prepararte la oposición.
Estoy buscando una academia que me permita compaginar la oposición con el trabajo y, la verdad, es que no me fío mucho de ninguna. Si me han recomendado CTO y CEF aunque solo la segunda tiene curso a distancia. Me gustaría que alguien que lo ha hecho me recomendara y me dijera sus virtudes y defectos. Gracias a todos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición