¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CEPO

• 29/03/2009 18:12:00.

TIEMPO PREPARACION AGENTE HACIENDA

HOLA A TODOS,

SOY NUEVO EN EL FORO Y NUEVO EN EL TEMA OPOSICIONES. SOY LECENCIADO EN ECONOMICAS Y LLEVO 12 AÑOS EN LA EMPRESA PRIVADA, CANSADO DE GRANDES HORARIOS Y MALOS SUELDOS. ME GUSTARIA SABER VARIAS COSAS: POR UN LADO LA MEDIA DE TIEMPO NECESARIA EN SACAR ESTA OPOSICION. POR OTRO LADO, SI ES COMPATIBLE CON UN TRABAJO O SE NECESITA DEDICACION EXCLUSIVA. Y FINALMENTE SI ES FACTIBLE UNA VEZ APROBADAS QUE TE TOQUE EN MADRID O TE PUDE TOCAR EN CUALQUIER LUGAR.

GRACIAS Y UN SALUDO.

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vile

• 29/03/2009 18:46:00.

RE:TIEMPO PREPARACION AGENTE HACIENDA

Hola! Yo la preparé en once meses, de los cuales estuve trabajando tres. Creo que es compatble con un trabajo, de hecho, hay gente en el foro que ha aprobado a la vez que trabajaban. Lo mejor sería si tuvieses jornada intensiva y pudieses dedicarte las mañanas o tardes a estudiar... Lo de quedarte en Madrid, creo que no te sería muy difícil, depende en el puesto que quedases, pero algunas plazas para allí siempre salen...

CEPO

• 29/03/2009 19:44:00.

Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo entonces que eres funcionaria ya verdad?...Por otro lado me gustaria saber cual es el salario y que posibilidades reales hay de ascender a otra categoria una vez dentro.

Gracias de nuevo

Vile

• 29/03/2009 20:52:00.

No todavía, he aprobado este año y no empezaré a trabajar hasta principios del año que viene, como mínimo, estas cosas de palacio van despacio. El salario creo que ronda al principio sobre los 1200 euros. Para promocionar internamente debes llevar dos años trabajando, es lo que sé...

Vile

• 29/03/2009 20:53:00.

Dos años trabajando como mínimo para poder presentarte a los exámenes, claro

CEPO

• 30/03/2009 12:46:00.