¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

piruleta85

• 20/04/2009 17:41:00.

NUEVA!! CEF VALENCIA!! AYUDA XFI!!

::: --> Editado el dia : 20/04/2009 19:39:40
::: --> Motivo :

HOLA!! SOY NUEVA EN EL FORO, AUK LEO VUESTROS COMENTARIOS DESD HACE MESES, Y HE DE DECIR Q ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA.
OS CUENTO A MUY GROSO MODO MI HISTORIA ESPERANDOS Q PODAIS AYUDARME, DEL MISMO MODO YO OS EXARE UNA MANILLA SIEMPRE Q LO NECESITEIS.
TERMINE LADE EN JULIO DEL 2008 Y COMENCE A TRABAJAR EN AGOSTO DEL MISMO AÑO, MENKANTA MI CARRERA, POR LO Q TENIA UNAS GANAS ENORMES DE DESARROLLARLA PROFESIONALMENTE, PERO, LA EMPRESA PRIVADA ME DECEPCIONÓ TOTALMENTE, NO SE LA RECOMIENDO A NADIE, AL MENOS, EN LA VERSIÓN Q YO CONOZCO DE ELLA. ESTA EXPERIENCIA ME AYUDO BASTANTE EN MI DECISIÓN: OPOSITAR PARA TH.
ACTUALMENTE SIGO TRABAJANDO, PERO EN SEPTIEMBRE DE 2009 ME TRASLADARE A VALENCIA PARA DEDICARME EXCLUSIVAMENTE AL ESTUDIO DE ESTA OPOSICIÓN CON LA AYUDA DEL CEF.
MI INTENCIÓN ES COMPARTIR PISO CON GENTE Q ESTUDIE ESTA OPOSICIÓN O SIMILARES, PUESTO Q EN MI OPINION NOS SERIAMOS DE GRAN AYUDA EN TODOS LOS ASPECTOS.
NO CONOZCO A NADIE Q ESTE O HAYA ESTADO EN EL CEF VALENCIA, NI LA CIUDAD (VALENCIA), NI A NADIE Q VIVA EN ELLA.
DE ESTE MODO, OS PIDO LO SIGUIENTE:
-QUE ALGUIEN Q HAYA ESTADO EN EL CEF VALENCIA ME DE SU OPINION SOBRE LA MISMA (SU EXPERIENCIA, GRADO DE SATISFACCIÓN, ETC.)
-CONOCER A POSIBLES COMPAÑERAS/OS DE PISO A TRAVÉS DE VOSOTROS O DE CONOCIDOS VUESTROS.
-REFERENCIAS SOBRE LA CIUDAD EN GENERAL, Q CONOCER NUNCA VIENE MAL.
OS AGRADECERÍA ENORMEMENTE VUESTRAS RESPUESTAS!!!

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

studiante

• 20/04/2009 21:56:00.

RE:NUEVA!! CEF VALENCIA!! AYUDA XFI!!

Hola piruleta, me hace gracia tu nick. Te comento sin ánimo exhaustivo. Yo fui al cef, ahora ya he dejado de ir porque he encontrado otro sitio más cerca de casa (alicante). La academia está bien, un poco cara. En la contabilidad van, a mi parecer, un poco lentos (no olvides que el cef es un negocio privado) pero todo depende de lo que tu aproveches. yo preparo inspección por lo que no sé somo preparan los restantes exámenes. La ciudad está bien, pero recuerda que vas a estudiar una oposición...Por lo del piso, en valencia hay mucha gente de fuera que va allí a la uni, si te mueves por valencia zona de facultades no vas a tener problema de encontrar piso para compatir, siempre suele haber muchos anuncios. Además por Tarongers (una de las zonas de facultades) hay una biblioteca estupenda para estudiar. Espero haberte ayudado y que sigas tan féliz!!

piruleta85

• 21/04/2009 9:32:00.

HOLA STUDIANTE!!! TE AGRADEZCO UN MONTÓN LA RESPUESTA, CLARO Q ME HAS AYUDADO, Y........SI NO ES MUCHO PEDIR, SABRÍAS DECIRME SI TARONGERS CAE LEJOS DEL CEF? ES BUEN BARRIO PARA VIVIR?
ESTA SEMANA SANTA PASÉ UNOS DÍAS EN TU PROVINCIA, Y ME ENKANTO!! SEGURO Q REPITO!! TB VISITE VALENCIA Y VI DOND ESTABA EL CEF, XO, COMO NO CONOZCO LA CIUDAD, NOSE CUALES SON LOS BARRIOS MÁS ADECAUDOS PARA VIVIR, NI LA DISTANCIA DE LOS MISMOS AL CEF.
GRACIAS DE NUEVO STUDIANTE!!!

Tiki TACa 08

• 21/04/2009 15:08:00.

Hola piruleta, yo estudié TAC en el CEF y la verdad es que únicamente me ayudaron con la conta (aunque como dice studiante van un poco lentos) puesto que el primer y el tercer ejercicio es la ley ,con lo cual no iba muxo a clase. El primero y el tercero te dicen los temas que tienes que llevar cada semana.
La zona de Tarongers y alrededores está muy bien para vivir, tiene bastante combinación (piensa que es zona universitaria). Puedes mirar las distancia a través del callejero de páginas amarillas Avenida de Tarongers (está por la zona universitaria) y calle Alboraya (CEF), andando puede estar como a 45 minutos o menos.
En el CEF te dejan un aula de estudio xo yo era de estudiar en la biblio de Tarongers que está llena de futuros funcionarios y posiblemente alguno de ellos estudie contigo.

piruleta85

• 21/04/2009 18:16:00.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS TIKI TACA!! LA VERDAD ESK TODO LO Q PODAIS DECIRME ME VIENE SUPER BIEN. LO DESCONOCIDO DA UN POCO DE MIEDILLO. VALENCIA ESTÁ MUY LEJOS DE DONDE VIVO Y NO CONOZCO A NADIE X ALLI. SPERO, COMO ME HABEIS COMENTADO, CONOCER COMPAÑEROS Q ESTUDIEN CONMIGO EN LA BIBLIO DE TARONGERS. GRACIAS POR TODO.

1980hacienda

• 23/04/2009 20:29:00.

Hola,
Yo también soy nuevo en todo esto, por favor piruleta me podrias decir que tal el cef.??? Yo me he comprado el temario del primer ejercicio para ir estudiando y en septiembre incorporarme a clases presenciales

1980Blanca

• 24/04/2009 10:00:00.

Hola piruleta 85 y 1980 hacienda.

Soy Beatriz y yo también me he matriculado para empezar en septiembre en el CEF para Técnico de Hacienda. La verdad es que me costó bastante tomar la decisió, pero al final me lancé.
Seguramente este próximo curso seremos compañeros y tal. Yo también quiero comprarme los temarios para poder repasar este verano algo, debido a que lo que he estudiado no está directamente relacionado con el mundo del derecho ni de la contabilidad, por lo que quizá me costará un poco más.
Piruleto85, yo vivo en valencia así que ante cualquier duda ya sabes. Cerca del CEF, por esas mismas calles también suelen alquilar pisos para estudiantes que están muy bien, te lo digo por experiencia de amigas de la carrera que han estado por ese barrio muy a gusto.

piruleto65 y 1980hacienda aquí os dejo mi mail por si quereis que sigamos en contacto: beaherrero86@hotmail.com

Un saludo!!!

1980Blanca

• 24/04/2009 12:31:00.

1980hacienda, creo que me has agragado al messenger pero he tenido problemas y se ha eliminado el contacto, porfa vuelve a agregarme.

Gracias!!

piruleta85

• 24/04/2009 13:07:00.

HOLAAAA 1980HACIENDA!! TE DOY MI MAIL, ME AGREGAS AL MESSENGER A MI TAMBIÉN Y ESTAMOS EN CONTACTO PARA RESOLVERNOS CUALQUIER DUDA, VALE??

piruleta85

• 24/04/2009 13:09:00.

Q CABECITA LA MIA!!!! AKI TENES MI MAIL:
nsc_noe@hotmail.com

1980hacienda

• 24/04/2009 14:20:00.

Muchas Gracias piruleta85 y 1980blanca, ya estamos en contacto ya vereis como esto nos lo sacamos ...... un saludo. asr.

RAMON1969

• 01/07/2009 11:11:00.

Hola piruleta, tienen mucha razón en aconsejarte la zona de las universidades, así como el barrio benimaclet, zona junto a las universidades, edificios antiguos y por tanto asequibles, bien comunicados y a la vez no demasiado lejos del cef, esta claro que lo ideal es compartir piso con otro/s estudiantes de oposiciones pero también te pueden servir estudiantes universitarios, los tablones de anuncios de las mismas estan llenos de gente que busca para compartir piso.

Si necesitas más información sobre Valencia, ya sabes.... despues de la señal...

VECINOPTA7@hotmail.com

piruleta85

• 06/07/2009 1:37:00.

HOLA RAMON1969!!! YA TENGO PISO!! EN BENIMACLET!! Y SOLO COMPARTO CON OTRA CHICA MAS, TAMBIÉN OPOSITORA!! ES PERFECTO!! ESTOY CONTENTÍSIMA!!!
HE LEIDO Q TIENES CIERTAS DUDAS SOBRE LA ACADEMIA EN LA CUAL PREPARARTE LAS OPOS. YO EMPIEZO EL 22 EN EL CEF, HE ESCUCHADO TODO TIPO DE COMENTARIOS SOBRE EL, PERO X SI TE SIRVE DE ALGO, MI COMPI DE PISO ESTÇÁ EN EL CEF VLENCIA SUPER CONTENTA Y TB TENGO VARIOS AMIGOS EN CEF MADRID MUY SATISFECHOS. PARA GUSTOS LOS COLORES, PERO HAY Q TENER CLARO Q LA ACADEMIA SOLO ES UNO DE LOS FACTORES NECESARIO PERO NO SUFICIENTE PARA ALCANZAR EL ÉXITO EN ESTA OPO!!!
A VER SI TE ANIMAS Y NOS VEMOS EN EL CEF!!! SALUDOS!!!

RAMON1969

• 06/07/2009 14:16:00.

Gracias piruleta, lo cierto es que es la opción más probable... si al final me decido, que la verdad, no lo tengo claro.... deben ser muy muy dificiles, pero bueno, igual nos vemos, suerte, y un saludo.

Tecnica de Hacienda 2009

En unos años pasaremos a mejor vida

• 24/07/2009 12:53:00.

Hola a tod@s!

Yo también empiezo la oposición para técnico de Hacienda en Septiembre en el CEF de Valencia, por lo que probablemente seremos compañeros de pupitre.

Yo estuve estudiando un master de tributación en el CEF y creo que son bastante buenos, tengo varios amigos que están preparándose allí las oposiciones y dicen que está bastante bien.

Había pensado en presentarme al examen del 31 de octubre, aunque no vaya a aprobar ni por casualidad, pero por ver cómo es el ambiente que nos espera para la próxima convocatoria. ¿Os vais a presentar alguno de vosotros?

Saludos!!!

Susan77

• 26/07/2009 19:57:00.

Hola compañeros del CEF de Valencia!!!

Yo tambien me he apuntado este año al CEF de Valencia para prepararme la oposición de Técnico en Hacienda, empiezo las clases el 2 de Octubre, en el turno de Viernes y Sábados, ya que trabajo entre semana mañana y tarde.

He pensado tambien lo de presentarme a la convocatoria del 2009 para ver el ambientillo y comprobar los nervios que se pasan, aunque creo que no lo voy a hacer ya que lo veo un poco absurdo porque no me he leido aun ni dos temas del primer ejercicio, y los nervios no creo que tengan nada que ver los que pases ahora sin saberte el temario con los que pases el año que viene cuando te lo sepas mas o menos y te juegues mucho más. Aunque estoy aun en duda, que vais a hacer vosotros?

Una preguntilla, me compre el temario para repasar algo este verano, como muchos de vosotros, y me dijeron que las actualizaciones que ponen en la pagina del CEF que puedes descargarte no me las imprimiese porque me mandarian por correo ordinario todos estos temas en papel, y no me han mandado aun ninguno desde el 25 de Mayo que me matricule, y a vosotros?

Bueno chicos, animo y suerte.
Espero veros por el CEF.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición