¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MANU801980

• 12/06/2009 8:44:00.

Para los compañeros/as de fatigas de Técnico de Hacienda 2009

HOOLA a tod@s

Mi idea para abrir este post es básicamente para compartir experiencias acerca del estudio de la próxima convocatoria. Tantas horas y horas estudiando solo hace que se me vaya la pinza jeje y no estaría mal darnos ánimo y charlar con otros sufridos opositores, no¿??

Mi caso es el siguiente, llevo cerca de dos meses estudiando como un poseso (tengo total disponibilidad horaria gracias a ZP) hace dos años que terminé empresariales y teniendo en cuenta la actual crisis estoy mas que motivado para esta convocatoria, en fin el caso es que no pienso desanimarme aunque alguien diga por ahí que es una locura.

Bueno, el caso es que ando estudiando sobre todo del primer ejercicio (temario del CEF) y ya le voy dedicando algunas horas al dia a la conta ( he currado dos años de contable)
la tercera no le he empezado, lo haré cuando lleve mas afianzado la primera y segunda parte.

Como os vair organizando para el estudio¿? estudiais las tres a la vez? cualquier comentario al respecto seguro que viene bien. Y con respecto a cuando será el primer examen.. seguramente sea en octubre o puede que noviembre... ¿?

En fin lo dicho, suerte y ánimo a tod@s..

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Susan77

• 13/06/2009 11:19:00.

RE:Para los compañeros/as de fatigas de Técnico de Hacienda 2009

Hola Manu801980!

Yo tambien acabo de empezar a prepararme las oposiciones de Técnico en Hacienda, estudié como tú Empresariales pero hece unos cuantos años antes... y ahora estoy trabajando en una asesoria (llevo 10 años) por lo que no tengo mucho tiempo para estudiar, entre semana nada, solo los fines de semana (ya veremos...)