¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lucifox

preparando técnico de hacienda

• 22/07/2009 17:49:00.

pago de las tasas de examen

Hola, soy nueva en esto y tengo una duda, a ver si alguien me pude ayudar. acabo de rellernar la instancia por internet. En la forma de pago he marcado "adeudo en cuenta" y debajo he puesto mi número de cuenta, ¿tengo que hacer algo más? se supone que me lo cogen de mi cuenta y ya está, no? muchisimas gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

lucifox

preparando técnico de hacienda

• 22/07/2009 22:02:00.

RE:pago de las tasas de examen

Muchas gracias por tu ayuda. Entiendo entonces que tengo que ir al banco con los tres ejemplares, ellos se quedan con uno y yo con dos, y ya si que está, no tengo que ir a Hacienda para nada. Gracias de nuevo

Andi

• 23/07/2009 14:58:00.

Hola lucifox,

me ha pasado lo mismo, he llamado a la aeat, y es tal y como lo cuenta Yosimith. El único problema es que tu banco no fuera una entidad colaboradora con la aeat, en cuyo caso igual tendrías que modificar la solicitud para marcar "en efectivo". Esto si tiene más lio, ya que habría que hacerlo por escrito.

Sin embargo no creo que tengas problema, ya que la mayoria de los bancos y cajas son entidades colaboradoras.

Saludos

JOPAGOLA

• 23/07/2009 19:18:00.

HOLA A TODOS!!
Pues a mi me ha pasado lo peor, relleno el modelo pero me he equivocado en el nº de cuenta, voy al banco y me lo dicen, vuelvo a mi casa a rellenarlo de nuevo y me dice que como ya he metido unos datos y me ha asignado una clave de usuario ya no puedo cambiarlos ni emitir otro modelo, asi que me quedo como estoy, y tengo que pagarlo con la cuenta mal. Me pueden anular de la opo si ven que el modelo está mal rellenado aunque yo halla pagado las tasas? que tengo que hacer? he llamado a la agencia tributaria pero no me dicen nada, solo que me ponga en contacto con recursos humanos, pero nadie me pasa el teléfono... menudo tinglado por equivocarme en un numerito... necesito ayuda GRACIAS

alecandas

Sólo triunfarás si te has bañado en lágrimas

• 23/07/2009 19:29:00.

Donde tengo que mandar la slicitud de demanda de desempleo para no pagar las tasas?

Andi

• 23/07/2009 20:03:00.

Hola JOPAGOLA,

en el teléfono 915831004 te podrán ayudar. Es al que he llamado yo (lo he visto por este foro) y el que se ha puesto se ve que controlaba el tema.

Creo que lo que ellos comprueban es que hayas pagado, pero no creo que se vayan a ver si tu marcastes la casilla efectivo o adeudo en cuenta. De todas formas, en ese teléfono creo que te diran (porque es lo que me ha dado a entender a mi cuando le he planteado la posibilidad de que mi banco no fuera entidad colaboradora) que pagues y que por si acaso presentes un escrito ndicando el error de la solicitud.

De todas formas que te lo expliquen en ese número, y rápido que solo te queda una semana.

Saludos

JOPAGOLA

• 23/07/2009 22:37:00.

Muchas gracias Andi

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición