¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lucifox

preparando técnico de hacienda

• 22/07/2009 17:49:00.

pago de las tasas de examen

Hola, soy nueva en esto y tengo una duda, a ver si alguien me pude ayudar. acabo de rellernar la instancia por internet. En la forma de pago he marcado "adeudo en cuenta" y debajo he puesto mi número de cuenta, ¿tengo que hacer algo más? se supone que me lo cogen de mi cuenta y ya está, no? muchisimas gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

lucifox

preparando técnico de hacienda

• 22/07/2009 22:02:00.

RE:pago de las tasas de examen

Muchas gracias por tu ayuda. Entiendo entonces que tengo que ir al banco con los tres ejemplares, ellos se quedan con uno y yo con dos, y ya si que está, no tengo que ir a Hacienda para nada. Gracias de nuevo

Andi

• 23/07/2009 14:58:00.

Hola lucifox,

me ha pasado lo mismo, he llamado a la aeat, y es tal y como lo cuenta Yosimith. El único problema es que tu banco no fuera una entidad colaboradora con la aeat, en cuyo caso igual tendrías que modificar la solicitud para marcar "en efectivo". Esto si tiene más lio, ya que habría que hacerlo por escrito.

Sin embargo no creo que tengas problema, ya que la mayoria de los bancos y cajas son entidades colaboradoras.

Saludos

JOPAGOLA

• 23/07/2009 19:18:00.

HOLA A TODOS!!