¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

711.616 mensajes • 396.233 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 21/06/2004 0:16:00.
• No registrado.

Cef,Cto,Adams??

Hola,

Me gustaría que alguien me dijera cuál de estas tres academias es la mejor para preparar las oposiciones a Agentes de la Hacienda Pública.
Por ahora, de la que mejor he oido hablar es de Cto y de la peor, el Cef (mucha fama pero deja mucho que desear). Agradecería mucho que alguien me diera su opinión.

Saludos,

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 22/08/2004 18:52:00.
• No registrado.

RE:Cef,Cto,Adams??

Yo estoy interesado en saber cula de las tres es mejor si te enteras de algo por favor avisame

antiguo

No Registrado

• 23/08/2004 12:01:00.
• No registrado.

CTO, sin duda la mejor. Y tengo unas cuantas razones.

antiguo

No Registrado

• 27/08/2004 22:47:00.
• No registrado.

Hola a tod@s, aprobé en la convocatoria del 2002 y despues de estar en el CEF, me cambié a ADAMS y para mí es la más seria. El temario está bastante bien, pero siempre complementando con las leyes, tienen bastantes test y supuestos prácticos.
Animo y suerte

antiguo

No Registrado

• 29/08/2004 12:32:00.
• No registrado.

tu fuiste a cto y aprobaste? das mas ejercicios q el libro de supuestos q tienes? gracias

antiguo

No Registrado

• 06/09/2004 11:32:00.
• No registrado.

Estoy empezando a buscar el temario y no se cual comprar, estaba casi decidida por CEF, pero ahora al leer esto no se...
¿Que es CTO?

antiguo

No Registrado

• 09/09/2004 13:12:00.
• No registrado.

Alrededor del 30% de los aprobados son del CEF, ¿no serán tan malos no? Un poquito de rigor en los comentarios, que hay gente que se está jugando su futuro.

antiguo

No Registrado

• 09/09/2004 22:01:00.
• No registrado.

Completamente de acuerdo contigo manuel!!Un poquito de seriedad señores!!Yo aprobe con el cef,y para mi esta genial!!Animo

antiguo

No Registrado

• 09/09/2004 22:51:00.
• No registrado.

Hola,pués yo llevo tres años opositando a HP con el temario del CEF...mis antiguos profesores,que eran subinspectores de HP,siempre han optado por ese temario y para mí es bueno...siempre te mandan las actualizaciones y eso es imprescindible.
Ahora he cambiado a Agentes porque la oposición de subinspección me ha quedado muy grande.
Suerte a todos/as.

antiguo

No Registrado

• 12/09/2004 20:07:00.
• No registrado.

Manuel, no pongo en duda tu dato del 30% ni que a ti te fuera bien.
Te puedo garantizar que si os dais una vuelta por el cef un sábado la opinión que vais a obtener no es muy buena.
Creo que aquí no hay ninguna falta de respeto.

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 10:37:00.
• No registrado.

¿Y qué quieres que vea el sábado? ¿Qué está lleno de gente? ¿Eso es malo? No entiendo que quieres decir del sábado.

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 11:16:00.
• No registrado.

Hola a todos. Me he examinado el sábado y lo he preparado por mi cuenta con el temario de ADAMS, y os puedo decir que al llegar a casa con el cuestionario con el ánimo de corregirlo, las respuestas correctas tenían los puntos, acentos y comas del texto de ADAMS, por supuesto no tengo ni idea si en los demas temarios ocurre igual.
Ýa que estoy os diré que el examen fue facílisimo, no hay preguntas capciosas, de esas que tienes que interpretar sin prisas por que metes las pata, no hay preguntas de nº de Leyes, de fechas (solo pusieron la fecha de constitución de la U.E.) en fin que eran mucho, mucho más fácil que los test que he estado haciendo todo el verano, incluso las preguntas las hacen prácticamente en el mismo orden que los temas del temario, asi que os ánimo porque al menos el primer ejercicio no es tan difícil con prepararselo seriamente, el segundo ya sera harina de otro costal. Espero poder contaroslo, eso querrá decir que he aprobado el primero. Charo

antiguo

No Registrado

• 14/09/2004 18:01:00.
• No registrado.

estoy de acuerdo, adams el mejor, yo tengo adams y cef, y el examen tenia exactamente preguntas q venian en adams.
a mi me parecio bastante facil, rondare el 90, aunq el 2 es el que me quita el sueño, es mi primer año y no espero aprobar, pero, que reglamento os estudiais? habeis visto la publicidad de cto con el nuevo libro de supuestos actualizado con los borradores de reglamentos? y las actualizaciones del cef tb con los nuevos reglamentos...es una señal para el 2 o una forma de lavarse las manos y ya tener el manual para el proximo año?

antiguo

No Registrado

• 14/09/2004 18:55:00.
• No registrado.

No te recomiendo el CEF, como tú bien dices, mucha fama pero pésima preparación, temarios sin actualizar, preparadores inútiles... Además, la relación plazas-solicitudes que anuncian a bombo y platillo en el libro publicitario son falsas!!! suelen poner que salen más plazas y que se presenta menos gente, para mejorar la proporción y hacer la oposición más atractiva.

antiguo

No Registrado

• 16/09/2004 19:57:00.
• No registrado.

Amiga Juana:

Lo que dices de que CEF falsea los datos de la oposición es una simple mentira. Se nota que no eres opositora ni tienes p. idea del tema ya que los datos que publican son PUBLICOS y fácilmente contrastables. Un Centro del prestigio del CEF no tiene los alumnos que tiene diciendo mentirijillas.

Algún alumno del CEF que nos de su opinión?

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 18:50:00.
• No registrado.

La verdad es q estoy de acuerdo con Juana, no digo que en el CEF haya malos profesores, pues yo soy alumna de allí, pero la publicidad que hacen de las oposiciones no es del todo acertada, ya que el número de personas que se presentan no coincide con el que realmente acceden a la misma

antiguo

No Registrado

• 18/09/2004 10:00:00.
• No registrado.

Amiga Laura:

No entiendo que quieres decir. En su publicidad, y tienes un ejemplo en esta misma página, dicen que "juntos lo lograremos". No dicen nada de que en dos años por ir a clase te las vayas a sacar.

Repito una vez más. Los datos que publican en el cuardernillo son PUBLICOS, simplemente coge las listas y coteja los números.

Y si lo que no te crees es el número de aprobados, pasa por alguna de las fiestecillas que dan en Los Arcos para la gente que aprueba y verás que montón de gente.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición