¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opositorhaciendavigo

• 24/09/2009 22:18:00.

PREPARADOR EN VIGO TECNICO DE HACIENDA

Hola Buenas noches,
ayer estuve en la cámara de Comercio de Vigo en la presentación de un preparador de Inspectores de Hacienda, Técnicos de Hacienda y de Agentes.
El señor nos contó que es un inspector de Hacienda que lleva varios años preparando en Santiago y ahora le interesa empezar a preparar en Vigo, pero nos dijo que sólo va a empezar con un grupo mínimo de 5 personas para el caso de Técnicos de Hacienda que es lo que a mí me interesa. Yo estoy especialmente interesado porque una amiga me dijo que le fue bien con én en Santiago hace dos años, pero tener que desplazarme hasta ahí me es mucho lío, así que a ver si consigo convencer a más gente para poder hacerlo desde Vigo.
Nos dijo que el proximo miercoles 30 de septiembre va a dar otra charla explicativa en la camara de Comercio de Vigo de 19:00 a 21:00, así que si os animáis me haríais un gran favor.
Nos explicó que tiene más información sobre el curso en una página web de una red de preparadores de hacienda con la que colabora (www.inforca.es), aunque entré hoy y tampoco ví demasida información concreta
Gracias de antemano

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

mtr1970

harta de trabajò por cta ajena

• 28/09/2009 22:48:00.

RE:PREPARADOR EN VIGO TECNICO DE HACIENDA

hola yo vivo en coruña, y he hablado con él, pq aquí no encuentro preparador, me habló de q hay alguien en santiago muy bueno, pero todavía no lo localicé, tú sabes algo?Le comenté q si hace ls clases presenciales 1 dia x semana , no me importaría ir a vigo
mi mail es: mtrabaro@msn.com si qres ponerte en conctacto

opositorhaciendavigo

• 03/10/2009 8:39:00.

Hola mtr1970.
Ayer me llamó el Inspector de Hacienda y me dijo que las clases al final van a ser los lunes y los jueves, y que lo van a dar él y otro compañero suyo de la Agencia Tributaria que también es grupo A1.
Este mes de octubre, hizo dos pequeños grupos en función del nivel en contabilidad, porque hay un par de personas que son de Derecho y como nunca vieron contabilidad le van a dar más clases de refuerzo, luego en noviembre ya nos juntan.
Yo estaba dudando si empezar directamente con Inspectores (que también lo preparan) ó primero Técncio de Hacienda y luego por promoción interna ya subir... al final decidí ir primero por Técnico.
¿He tomado la decisión correcta?.
Por favor, gente que tenga experiencia preparando, agradecería que me comentaran, porque aún estoy a tiempo de cambiar de opinión.
No sé estoy un poco "acojonado" con esto de opositar... pero bueno, me dijeron que el primer mes de octubre no me van a cobrar y así decido sin presiones... pero todo tipo de referencias me ayudarían a darme ánimos para esta "mili" que se me viene encima.

GRACIAS

Luscofusco

merece la pena esperar algo mejor

• 03/10/2009 10:07:00.

Ánimo,

Es un oficio bonito, cualificado y con condiciones laborables intersantes.

Entre Inspección y Tecnicos, no se que decirte, si eres joven y tienes todo el tiempo del día, y lo de estudiar se te daba bien, pues requiere más sacrificio, más temas, más horas pero al final cuando tengas dominado el temario tampoco vas a competir con tanta gente, aunque son menos plazas pero están mucho mejor remunerados, si no sale en el primer intento, saldrá en el siguiente.

Yo solo te puedo decir que un compañero de universidad empezó por Técnico de Hacienda cuando termino la carrera, la consiguió al tercer intento y luego por promoción interna consiguió la de inspección con una edad, le echo yo de 32-33 años.

Tengo una duda, ¿Donde dan las clases? en la Cámara de Comercio?, ¿cuantos sois?, y si se puede saber el precio y nombre de los profesores?

En la academia CIP c/brasil, también preparan, tienes un profesor de contabilidad Angel Alonso, otro para los derechos del primer ejercicio que es abogado en ejercicio y finalmente un Técnico de Hacienda para el tercer ejercicio que da clases en la Universidad y un Master de Tributario. Aunque no hacen grupos nuevos, que yo sepa, te incorporas a la clase y empiezas donde se encuentren en cada momento.

Eso sí, al final todo se resume en encerrarse en la habitación y estudiarse bien las leyes.

Trebor1962

• 04/10/2009 13:19:00.

Muy buenas a todos. ¿Este señor también prepara inspección en Santiago?. ¿Me podeis dar mas información en que academia o como contactar con él?. Gracias.

mtr1970

• 04/10/2009 19:29:00.

HOLA TREBOR, EN SANTIAGO NO PREPARA, PERO SE DE UNA ACADEMIA QUE LA PREPARAN EN CORUÑA, SI QUIERES PONTE EN CONTACTO. SALUDOS

Trebor1962

• 04/10/2009 19:52:00.

Gracias ¿que academia es?.¿Como me pongo en contacto?.
Un saludo.

mtr1970

• 05/10/2009 14:48:00.

PARA TREBOR1962 MI MAIL ES MTRABARO@MSN.COM SI QRES SABER ALGO. LA ACADEMIA SE LLAMA AFIN

Trebor1962

• 06/10/2009 8:14:00.

Esta es una pregunta para Liscofusco: ¿Tienes idea de como se llama el tecnico de hacienda que da clases en CIP y ademas en la Universidad y Master Tributario?
Gracias.

quintin copete

• 10/01/2010 18:33:00.

Hola soy de vigo y estaba interesado en contactar con esta persona de la que hablais para ver la posibilidad de preparar las de Tecnico de Hacienda o Agente. Os agradeceria si es posible me mandarais informacion para poder contactar con el,por que por mas que busco no encuentro la forma. Gracias

Luscofusco

merece la pena esperar algo mejor

• 10/01/2010 23:04:00.

Prueba con este preparador de Vigo,

fuenrios@yahoo.es  

O con esta gente que también tiene buena pinta:

www.inforca.es

quintin copete

• 11/01/2010 12:54:00.

Muchas gracias Luscofusco , le mandare un mail para contactar y a ver que me dice, la verdad es que ando bastante perdido, he visto Inforca y es una academia , la verdad es que no tengo buenas experiencias con las academias, pero bueno por hablar con ellos tampoco se pierde nada (creo que con ellas colabora un inspector del que se hablo en este hilo que tambien me interesa), de todas formas me inclino mas por un preparador.
Muchisimas gracias y si sabes o te enteras de alguno mas avisame por favor.
MUCHAS GRACIAS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición