¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Trebor1962

• 25/09/2009 22:55:00.

Edad para preparar las oposiciones a Inspección de Hacienda

Muy buenas a todos. Llevo 23 años trabajando en la empresa privada y ahora quiero opositar. La pregunta que me anda por la cabeza es, ya que tengo 48 años, si no sera muy tarde para abordarlas. Me gustaría que si conoceís algun caso parecido lo comentarais o también cual es vuestra opinión particular ya que habra gente de muchas edades.
Muchisimas gracias a todos.

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

Dineta

Ya tengo la actitud....es cuestión de tiempo!!

• 26/09/2009 11:19:00.

RE:Edad para preparar las oposiciones a Inspección de Hacienda

pues creo que tu mayor dificultad será el volver a tener hábito de estudio, si es que lo has perdido, pero no veo mayor problema.

No conozco a nadie en esta oposición, pero conozco una persona que con tu edad sacó una plaza de Fiscal, y todavía siguió estudiando para presentarse a Judicatura, ya no sé si aprobó porque con el cambio de destino acabé perdiéndole la pista...

Es más, si lo piensas, es muy probable que la gente del tribunal esté más cerca de tu edad que de la de muchos otros opositores, y acaben teniendo cierta empatía contigo a la hora de leer exámenes y cantar temas...

Yo creo que deberías intentarlo, que te puede pasar, que te quedes como estas? Pues eso ya lo tienes...

Sempiternopositor

Esto lo apruebo yo con un par de webos.

• 26/09/2009 13:10:00.

Pues eso, lo que te ha dicho Dineta, y si ves que te al empezar te desbordan entonces te pasas a las de técnico y asi tenemos un competidor más.

Marmolillo

Seguimos en la brecha.

• 26/09/2009 17:55:00.

No hay que preocuparse por la edad,en estas opos y en otras estatales suelen ser objetivos a la hora de corregir.

juan57

mama

• 26/09/2009 20:09:00.