¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Judge

• 08/10/2009 22:03:00.

Puntos en tecnicos de hacienda

Hola a todos
Soy novato en esto de opositar, y me gustaría que alguien me aclarase si existen puntos extras en la convocatoria a técnicos de hacienda. Mi hermana, que es profesora por el Estado, siempre me comenta que en todas las oposiciones hay puntos extras que se pueden ir consiguiendo por ahí. Mediante cursos, másteres oficiales, convocatorias presentadas, reconocimiento de idiomas, trabajo público.
Yo esto lo he preguntado directamente a mi academia y me han dicho que no, pero está claro que este tema es bastante tabú y no se encuentra a la primera búsqueda en google.
Por eso pediría que si alguien sabe algo de este tema me lo contara.
gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Xavi2005

• 08/10/2009 22:30:00.

RE:Puntos en tecnicos de hacienda

Para la oposicion de Técnico de Hacienda no se consiguen puntos por nada, es Oposición pura y dura, no Concurso-Oposición, se compite por puntuación en el proceso selectivo, nada más. Tampoco se guarda nota de exámenes ( en promoción interna sí desde al año pasado ) ni hay bolsa de empleo.

cata1984

• 10/10/2009 8:58:00.

es facil antes de preguntar cogete el BOE con las bases de la oposicion y ahi ves los requisitos que se exigen para la oposicion y toda la informacion de la misma,y veras que es una oposicion y no hay puntos extras por cosas ajenas al temario de la oposicion.

eso suele tenerlo las oposiciones de las CCAA y ayuntamientos.

MARIAB1972

• 11/10/2009 11:14:00.

este año si guardan la nota del exámen para la siguiente convocatoria, según las bases, para los presentados por libre, no es así? por favor me lo podeis confirmar?

Xavi2005

• 11/10/2009 13:48:00.

¿Guardar la nota para los de Libre? Va a ser que no...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición