¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tony74

• 20/10/2009 18:36:00.

temarios pdf

alguien sabe si existen temarios para tecnicos de hacienda en formato pdf.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

tony74

• 21/10/2009 9:19:00.

RE:temarios pdf

he visto por el foro que los temarios que compra la gente son del cef o del cto, por lo que he visto por la pagina de cto parece que el primer ejercicio el temario esta mas claro y mejor explicado, que os parece?

Lilas84

• 21/10/2009 10:00:00.

Hola! Lo de los temarios en pdf no sé si los hay, pero no creo, porque así evitan que podamos compartirlos.

A Tony74: Te escribo lo que escribí en otro post que se hablaba de lo mismo:
Yo tengo el temario del CEF y el de CTO (para el primero). El tercero lo estudio por unos libros de la editorial MAD (el autor es Miguel Angel Rodriguez Arana). Respecto al primero,la verdad es que me gusta más el de CTO. Más que nada por la organización. Los del CEF suelen ser más largos pero los de CTO contienen todo lo importante. Casi nunca tengo que añadir cosas de los del CEF. POr otro lado, el CEF manda muchas actualizaciones, pero la mayoría de ellas son chorradas, que te descuadran todos los apuntes.
De todas formas, siempre hay que estudiar con las leyes al lado.
Un saludo

xisca1982

• 21/10/2009 11:09:00.

uff, madre mia, cuanto más leo en este foro más me lio, yo tengo los apuntes de master d, un tipo, espero k diciendo esto ayude a la gente k aún se está pensando k apuntes comprar, los e ahí nooooooooooooo!

todo el mundo dice que los de el cef y cto son los mejores pero yo he entrado en las páginas y hay muchos libros, cuales me recomendais??? ( me podríais poner los títulos de los nombres??? sy un poco carruzza!!!

tony74

• 21/10/2009 11:26:00.

para lilas84

verdad es que me gusta más el de CTO. Más que nada por la organización. Los del CEF suelen ser más largos pero los de CTO contienen todo lo importante

ahi coincido contigo, yo tengo para el primero los del cef y son mas extensos, los de cto son mas escuetos y mas directos al grano sin tanto rollo, para mi son mejor para estudiar
para el tercero no puedo opinar por que todavia no he preparado ya que voy la primera vez y solo estudie el primero y el segundo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición