¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gabichuela

• 03/11/2009 14:38:00.

lugar examen agentes hacienda

Hola, he empezado a prepararme estas oposiciones por mi cuenta, pero tengo unas cuantas dudas, espero que alguien me pueda echar una mano.

Estoy un poco perdida con el tema de las oposiciones, y no sé como va lo de los examenes es decir, cada uno se examina en su provincia o se hace en una sola provincia?

Hay posibilidades de quedarse en madrid? es decir, que nota habría que sacar para poder elegir destino?

gracias de antemano y ya nos "veremos" por el foro....

saludos

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

LLANES86

• 03/11/2009 17:25:00.

RE:lugar examen agentes hacienda

Hola, yo acabo de empezar hace poco y no estoy todavia muy enterada. el axamen es en madrid, eso si lo se porque yo por ejemplo soy de Asturias y tengo q ir a hacerlo a Madrid.
Lo de elegir destino supongo que dependerá del nivel de ese año, si la gente va muy preparada quedará una nota de corte más alta, a ver si me entero mejor y ya te cuento.

un saludo

anaisabel1972

• 03/11/2009 17:44:00.

Los exámenes del Estado son, por lo general, de ámbito estatal, con lo que no se hacen exámenes por provincias, sino que todos los examinados van a un mismo saco, por así decirlo.

El examen no tiene por qué ser necesariamente en Madrid; si tú eres de Madrid, obviamente lo harás en Madrid pero, afortunadamente, la AEAT en esto sí se ha puesto al día y se puede hacer también en Palma, Barcelona, Valencia, Sevilla, Las Palmas, Tenerife, A Coruña... y probablemente en más sitios de los que ahora no me acuerdo.

Los gallegos y la mayoría de los asturianos solemos hacerlo en A Coruña, por razones obvias.

Sobre las posibilidades de quedarse en Madrid, sí las hay aunque no es precisamente el destino para el que más plazas hay. Aún así, fuera de islas y Catalunya, sin duda es el sitio donde más plazas suelen salir.

gabichuela

• 03/11/2009 20:45:00.

Muchas gracias a las dos por responder.

ahora a estudiar...

saludos

LLANES86

• 03/11/2009 20:49:00.

aaahh!!! que bien informada estoy, jeje, esta bien saberlo.

gracias!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición