Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/11/2009 21:04:00.
Buenas estoy planteando prepararme las opos de TH ya que voy a terminar la diplomatura de empresariales.
Mi pregunta es:
¿ cual es vuestra opinion sobre la academia CPO? he leido algunos post sobre esta academia pero no me aclaran nada ya que no hablan de este tema.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion personal y saber algo de los k hayais estado allí al igual k la calidad de enseñanza y algun tlf de contacto o direccion ya k no tngo ni idea de donde está.....es eliminatoria la prueba de ingles ?? lo digo pork el ingles no lo domino muxo....
bueno amigos muchas gracias y suerte a los k estais por presentaros este año!!
• 06/11/2009 14:26:00.
alguien k se pa algo por favor!!!!!
• 07/11/2009 15:54:00.
A mi me han hablado bien de la CPO, tengo un amigo que se sacó las de la seguridad social a través de esta academia y decía que en contabilidad eran la caña
El ha aprobado a la primera creo que es buena.
• 10/11/2009 16:15:00.
migue eco, si estás pensando en preparar Técnico de Hacienda en Málaga, tu mejor opción es el CPO (sin ánimo de hacer publicidad).
La dirección, como la calidad de la eseñanza y otros datos pregúntamelos por privado pues no es cuestión de hacer crítica (ya sea buena o mala) aquí en público.
Y el examen de inglés no es eliminatorio, son 3 puntos de los que te das un canto en los dientes si sacas más de 1,2... Pero vamos lo normal es no acertar muchas (lo digo por lo que he visto en otras convocatorias, hay quien sí saca nota) y estar por debajo del punto.
Saludos!