¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Urmuz

• 04/12/2009 1:05:00.

Preparadores de Hacienda en La Coruña

Hola chicos, como veo que muchos estareis celebrando la gloria, y os envidio sanamente, me gustaria que me ayudaseis ya que he suspendido el examen y me gustaria si sabeis de algun preparador particular que prepare el examen en La Coruña o alrededores. Porque que en la academia donde iba no me preparaban demasiado bien a mi juicio, ya que nos mezclaban veteranos con nuevos, y yo todavia no se tanto como los veteranos de guerra.

Por ello me gustaria que me dijerais si sabeis de algun preparador o academia donde preparen LOS 3 EJERCICIOS

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chispas09

• 04/12/2009 11:58:00.

RE:Preparadores de Hacienda en La Coruña

Con quien estabas??

mtr1970

harta de trabajò por cta ajena

• 04/12/2009 15:34:00.

hola yo preparo th en coruña academia Afín y los grupos están separados, a dónde ibas tú?

Urmuz

• 06/12/2009 10:32:00.

Aunque , no entiendo la curiosidad extrema por saber de donde iba, en lugar de comentarme alguna alternativa, lo cual me hace sospechar que seais de alguna academia los q me respondeis, dire que si que iba a AFIN y de grupos separados 0. Que a mi me tenian mezclado con los veteranos, y el profesor de Contabilidad MANOLO es pesimo explicando el lo sabra pero no se resuelven dudas dando el ejercicio resuelto y diciendote esto es lo q te tiene que dar, el único decente es RAMIRO que ese si q explica bien.

PERO NECESITO UNA ACADEMIA O PREPARADOR QUE ME PREPAREN LOS 3 EXAMENES porque en afin preparan 2º y 3º pero el 1º te tienes q buscar la vida, y yo cuando fui me vendieron la moto y me dijeron que preparaban los 3 y eso es mentira.

SI ME PODEIS AYUDAR, OS LO AGRADACERIA YA QUE QUIERO SEGUIR PELEANO POR MI PLAZA PERO NECESITO UNA APOYO CON LA OPOSICION,

ASI QUE DECIDME DE ALGUN PREPARADOR O ACADEMIA QUE ME PUEDAN AYUDAR POR FAVOR

P.D: Si sois de afin tanto alumnos como profesores sigo diciendo que el servicio es solo bueno en ciertas materias pero en General en mi opinion dejan bastante tirada a la gente.

lachoni

si el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo

• 06/12/2009 15:35:00.

RE:Preparadores de Hacienda en A Coruña

::: --> Editado el dia : 06/12/2009 15:36:13
::: --> Motivo :

Para mi gusto Afín masifica las clases, siguiendo la política de cuantos más, más pasta en una tarde....yo soy partidaria de grupos cerrados, pero siento no poder ayudarte porque desconozco si existen más academias o preparadores en A Coruña...

R. me parece un crack, M. es cierto que tiene su método pero da mogollón de ejercicios, se lo curra vaya!!!...y el dueño, que podemos decir, monopensamiento $$$$$$$$$$$$$$$$

El primer examen al final se convierte en chapar la materia, no digo nada si es tu primer año, supongo que necesitas aclimatarte al temario pero verás como después solo se convierte en eso, chapar y punto, poco hay que entender...

muyconfusa1982

• 14/12/2009 23:25:00.

Hola Urmuz:

Yo soy también de Coruña, y estoy planteandome preparar la oposición para TH, y como tu también veo muy dificil encontrar una academia donde poder preparame, me estoy volviendo loca para encontrar una que sea fiable y sea compatible con mis horarios!! asi que te agradecería mucho que si has tenido alguna noticia sobre algún preparador o una academia buena me lo comentaras...Muchas Gracias!!

mtr1970

harta de trabajò por cta ajena

• 26/02/2010 15:44:00.

yo estoy en afin, y la preparación es buena, ad+ en coruña no hay otro sitio

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición