Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
711.134 mensajes • 396.199 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/02/2010 16:02:00.
Sí, por increíble que parezca, algunos compañeros del cuerpo (pero de otras promociones, lógicamente) pretenden boicotear nuestro acto de toma de posesión. Están reclamando que TODAS las plazas que nos vayan a ofertar a la novena promoción, TODAS, primero se las ofrezcan a ellos, a nosotros las migajas. Lo peor es la actitud con nosotros, y ahora me acabo de enterar el boicot que algunos pretenden para que no podamos elegir nuestras plazas. Es increíble que nuestros propios futuros compañeros nos pretendean fastidiar ese día que con tanta ilusión y después de tanto tiempo y esfuerzo (y ellos deberían acordarse bien), esperamos que llegue. Si es que ellos permiten que llegue algún día...
• 12/02/2010 19:16:00.
Bueno, entiendo las reivindicaciones que plantean, para algo tiene que servir la antiguedad. Aunque no comparto la forma, no somos nosotros los responsables de un sistema mal diseñado. He accedido por interna, y se lo duro que es estar fuera de tu casa, por eso creo que lo mas justo seria ofertarselas a ellos y las que queden sean para nosotros. Eso si, si hay boicot sera bueno, os dareis cuenta del sectarismo sindical que hay en la agencia.
Y yo me pregunto: si se ofrecieran las plazas a las antiguas promociones volverían a quedar plazas vacantes: ¿habría que volverlas a ofrecer a los antiguos y así el cuento de nunca acabar? ¿Cuando se incorporarían los nuevos? ¿O le que se pide es "que se fastidien los nuevos" como yo me fastidié? Por cierto ¿Por que no se pide que las plazas de las dos últimas promociones que salieron fuera las zonas deficitarias se ofrezcan a los de las antiguas promociones? ¿Es justo que los que tuvieron la opción de irse mas cerca de su casa estén montando el lío?
• 12/02/2010 20:04:00.
yo creo que lo lógico es que las plazas se las ofrezcan siempre primero a los que ya están dentro y se quieran mover, y luego las que queden vacantes después, se las ofrezcan a los nuevos. En Agentes han hecho eso, creo, acaba de finalizar un concurso con plazas vacantes que se han ofrecido a los de dentro y después las que queden libres se ofrecen a los nuevos me parce lógico, porque el que sea de hace 4 promociones podrá coger una plaza que le interese antes que uno que aprobó este año.
Tú imaginate que ahora te mandan al quinto pino y al año que viene hay plaza en tu ciudad y se la queda uno que aprueba ese año y no te la ofrecen a tí ¿qué diríais??
• 12/02/2010 20:12:00.
Todos los años hacen lo mismo y sí, es una injusticia. Pero creo que la novena o decima o la promoción que sea no tiene la culpa de eso. Si es cierto que piensan hacer algo en el acto de elección de plazas se equivocan y mucho.
• 12/02/2010 21:14:00.
Los de GESTHA siempre tan solidarios....... Hay cosas que no cambian nunca. Ya os dareis cuenta cuando entreis en la Agencia.
Lo siento por vosotros, pero supongo que lo único que harán será un poco de ruido y nada más.
• 12/02/2010 23:38:00.
Esto me oarece incrible, partiendo de los chupatintas de los sindicatos, mas bien vagos a los q les gusta hacer ruido y no solucionar nada, q claro en cuanto entremos vendrán a q nos afiliemos, la mia ya la tienen, jajaja, q risas. Lo de los compañeros q ya estan dentro tb me parece fatal, ya veo con q ganas nos reciben, y digo yo, para q nos meten a nosotros en esos fregados q no hemos podido decidir nada, es q parece q las plazas las ofertamos nosotros, joder...ya está bien, si quieren hacer el idiota y boicotear q lo hagan, eso q supone estar hast averano en mi casa, pues mira mejor para nosotros, si los q pierden son ellos, el trabajo va a ser el mismo y la gente para hacerlo menos, pues bien, ellos sabrán, pero vamos q esta no es la unica promocion a la q se la ofetan plazas fuera de Cataluña, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla...pq el año pasado había como 80 o mas en Madrid, es injusto, pues sí, pero es la novena promoción, o sea, q no es algo nuevo...Los culpables son los de la AEAT y es contra los q hay q ir, no contra los compañeros...
Bueno, q felicidades a mis compis de la IX promoción, q son todos geniales, y si nos boicotean, pues nos vamos de copas y punto.
• 12/02/2010 23:39:00.
los de GESTHA son lo peor.
• 13/02/2010 10:26:00.
ridicula!! pues no estoy de acuerdo contigo,... porque si el año que tu apruebas no salen vacantes en tu ciudad y el año que viene si, pues mala suerte,... coincidió en otra promoción,... porque si coincide que ese año se jubilan 33 pues sacaran esas plazas y si el año siguiente no se jubila ninguno , pues no las sacarán....
desde luego que no entienden la incertidumbre que ahora tenemos y que lo único que queremos es saber donde vamos a acabar, que tampoco es mucho pedir, y si nos toca cataluña pues mejor,.... estamos como en el curso y juergas mil,...jajaja
• 14/02/2010 16:17:00.
creo que es justo que los mas veteranos se quejen, porque nosotros acabamos de llegar y ellos llevan muchos años desplazados.seguro que cuando llevemos 5 o mas años fuera de nuestras casas tambien nos parecera injusto que los que entren nuevos se queden cerca de tu casa y a ti no te tengan en cuenta.
• 14/02/2010 16:34:00.
No soy muy dado a escribir mensajes, pero parace que hay algo que se olvida. Los de esta promoción elegiremos lo que se nos ofrezca. No tenemos que valorar justicias o injusticias sino elegir entre lo que se nos ofrezca repito. El hecho de si la Administracion nos ofrece una u otras plazas es ajeno a nosotros. Además hay algo que nadie plantea, no se como será el concurso de traslados, pero si en dicho concurso como creo que pasa en Justicia la gente pudiera elegir a resultas todo lo que quisiera no existirian estos problemas de desajuste justo despues de un concurso.
Que si se nos ofrecen plazas que no se ofrecen a los de dentro, pues que los sindicatos digan algo, pero cuando salga el concurso no cuando se resuelva.
Repito que desconozco cual son las bases del concurso de traslados pero en ese aspecto si que los sindicatos al negociar el concurso me imagino algo podrían haber dicho.
Vamos me niego a soportar que nadie me venga con mandangas ni en el día de la eleccion de plaza ni en mi futuro trabajo cuando mi unico delito es pasarlo muy mal un par de años y los cuatro meses de regalo de curso para elegir entre lo que nos ofertan y sobre lo que no tenemos ningun control.
Y por último nuestra obligacion es pedir, currar y no creernos nada hasta que lo veamos in situ, vamos para que preocuparnos por cotilleos de pasillo, no tenemos bastante con saber donde aterrizaremos. Un saludo a todos y nos vemos la segunda semana de marzo en Madrid.
En este concurso apenas han slido resultas, entre otras cosas, porque GESTHA las impugnó. Ya no salen comisiones de servicio, entre otras cosas, porque GESTHA dijo que como volvieran a sacar comisiones de servicio, las impugnaría. El concurso salió en noviembre y como los nuevos se pensaban que las plazas les llegarían a ellos no se quejaron. No tengo noticia de que GESTHA hiciera nada. Cuando vieron que las plazas se las quedaban gente con años de antigüedad y que se movían gente que, por ejemplo ya estaban en Madrid, montaron el lío. Se inventan rumores de que van a sacar plazas en Galicia, Santander... con fundamento cero. Ahora quieren que las plazas que van a dar a los nuevos (y que nadie ha dicho donde van a salir) se ofrezacan antes en comisión de servicio. Algunos sindicatos oportunistas se suben al carro. En fin, yo que ya llevo algunos añitos aquí os digo lo que va a pasar: La AEAT va a hacer lo que le de la gana. Luego, la gente estará un par de días cabreada y se acabó
• 14/02/2010 20:52:00.
Yo estoy con Mapache, la AEAT hace siempre lo q le da la gana, y nosotros vamos a elegir de lo q nos ofrezcan, a mi no me da ningún miedo esas bobadas del boicot...q boicotean a los sindicatos y no a nosotros.
Cuando salió el concurso todos frotandose las mano sy ahora q no ha salido como esperaban la culpa es nuestra, q ni si quiera hemos entrado a trabajar, este pais es ridiculo, pero por favor.
Bueno q nos digan ya lo q nos ofertan y si vamos a cataluña o las islas, pues allí trabajaremos, y claro q me jode, como a todos, pero me aguanto, y cuando vea q pasan los años y sigo allí, pues estaré q hecho las muelas...pero jamás se me ocurriria poner de culpables ala siguiente promoción, es q esto es como lo q dice la vicepresidente del gobierno, q la culpa de la crisis es de los funcionarios, y esperar compis de la IX promoción q en breve dirá q la culpa es nuestra, de nuestra promoción, como todos, jajaja.
Un besote y cuidaros
• 14/02/2010 23:06:00.
está claro que la AEAT hará lo que quiera, nadie discute eso. De lo que se está hablando es de lo que es lógico o no. Yo creo que no es nada personal contra los nuevos, sino una forma de hacerse notar, (como cuando hay una manisfestación en un acto importante, que si se hace en otro sitio nadie se entera), no creo que nadie sea tan absurdo de culpar a los nuevos, porque estos, igual que los antiguos ni pinchan ni cortan en la AEAT.
Virginia, a parte de echar la muelas ¿te pareceria bien o mal que si hay una plaza en tu ciudad se la ofrezcan a los nuevos y no a los que llevan unos años en la AEAT?
• 15/02/2010 11:00:00.
Pues claro que lo suyo es que las plazas se oferten primero a los de dentro y a los de promoción intena, eso es algo que nadie va a discutir. Pero vamos yo no he visto ni en este foro ni en ningun otro, ni en las paginas de los sindicatos que se planteara una movilización cuando salio el concurso porque estuviera mal planteado. Si hay plazas golosas que no se han dado a los de dentro, será porque algo del concurso no se pacto bien, repito como he dicho mas arriba que desconozco las bases del concurso.
Lo que a todas luces es incoherente , si se produce cosa que dudo, es darnos la mañana el día de la elección. Cuando la gente de las anteriores promociones eligio se planteo si la plaza que cogia era deseada por alguno de sus compañeros mas antiguos??? Vamos que esto suena a pataleta tardía y con quien menos culpa tiene. Si los sindicatos se quieren significar que se presenten en donde este la sede del Director General y que nos dejen en paz.
Un saludo
• 15/02/2010 11:27:00.
El problema es que la Agencia no ha negociado las Bases, como no negocia las plazas, ni los traslados, ni el reparto de la productividad, ni, ni, ni....etc. En el Concurso de Agentes ha pasado lo mismo, han puesto los requisitos a su voluntad, han quedado plazas libres deseadas por gente en activo, por ejemplo en Madrid y Toledo, y se ofertarán a los del 2008 que bastante tienen con llevar esperando más de un año para incorporarse, lo cual no quita para que el procedimiento siga siendo en parte injusto para los que ya están dentro.
Conste que no estoy de acuerdo con que boicoteen vuestra elección porque eso significa un palo, sobre todo porque en caso de que hicieran algo tan gordo como para suspenderla es una gaita para quien tenga que desplazarse de fuera de Madrid para ese día; simplemente es una medida para hacerse notar, de igual manera que si los conductores de autobús quieren hacerse notar lo normal es que suspendan servicios y causen molestias, si no nadie les haría caso. Por mi parte espero que os respeten porque evidentemente en nada teneis culpa, nadie está en contra de vosotros, simplemente que sepáis que en la Agencia pasan cosas raras e injustas, esta no es ni la primera, ni la única, ni la última, y lo que hoy veis como algo "externo", al día siguiente de incorporaros a vuestro puesto, que espero sea pronto y así termineis con la incertidumbre, se convertirán en vuestros problemas, y tener por seguro que os molestarán y protestaréis como los demás. Las formas sin importantes y no creo que un boicot de este tipo sea la solución pero el problema subyacente está ahí y el objetivo es solucionar una injusticia que podría afectaros a vosotros también dentro de un tiempo cuando queráis trasladaros y no podáis, es lo que me gustaría transmitir.
Simplemente desearos que todo vaya bien, que al final no llegue la sangre al río y podáis escoger e incorporaros sin novedad y daros la bienvenida.
• 15/02/2010 12:52:00.
JAJAJAJAJAJA.....LO Q ME FALTABA POR OIR,bueno,por leer!!! ¿como se supone q nos van a boicotear? por mí como si se sientan en el salon de actos y no pocemos entrar...esto va a ser mas divertido de lo q creíamos...no creo q llegue a nada,harían demasiado el ridículo...lo q sí es cierto es q hoy se reunen otra vez con quien sea d personal y no van a parar hasta q consigan,no solo q no nos oferten nada fuera de los territorios q ya sabemos,sino q tampoco quieren q ninguna de las vacantes q queden de la gente q se mueva nos la oferten si está fuera de los consabidos territorios jajajaj....pues nada,ellos a lo suyo q no ccreo q se salgan con la suya y alguna plaza nos darán no? bueno,veremos q pasa....
• 15/02/2010 16:33:00.
::: --> Editado el dia : 15/02/2010 17:09:32
::: --> Motivo :
Rakely cariño, tienes toda la razon. Estos de GESTHA son tan ridiculos... Si la eleccion es como parece un sabado, con lo vagos que son no se desplaza nadie, y si van ¿quien les paga el viaje? porque esta claro que cada uno de su bolsillo no. Cuando habia que echarle huevos y hacer huelga los ridiculos estos de la camiseta la hacian dos horas los jueves, no vaya a ser que nos quiten el sueldo del fin de semana y la productividad. Y encima el muy subnomal del representante de Asturias en la campaña de renta decia en la prensa que el personal que estaba en la plataforma no estaba capacitado, (claro sus eminencias de huelga). Pues bien las campañas que ellos no hicieron los coordinadores eran junto con algun agente analfabeto (nosotros) nada menos que el jefe de Dependencia de Gestion y el Delegado. Con su pueril razonamiento de que conocimientos equivale a grupo profesional, esos años en los que los niñatos estuvieron de huelga el personal era el mas capacitado posible. Por cierto en la campaña de 2008 se cansaron de hacer el ridiculo y perder pasta (es lo unico que les interesa) que no solo no hicieron huelga sino que impidieron que los agentes que hicieron de coordinadores esos años lo siguieran haciendo este. Que solidarios!!!. Han tardado en darse cuenta que con su huelga no se paraliza en absoluto la AEAT. Que pena me dan, y luego en la escuela nos van a vender la moto para que nos afiliemos. Conmigo lo llevan claro. Me imagino que ya sepas quien soy pero bueno, si tienes duda, a lo mejor tambien llevo unas cajas de sidra el dia de la eleccion para invitar a los boicoteadores. Por cierto tengo mas mili en la AEAT que toda la panda esta que tanto protesta y estuve puteado en Cataluña, me jodieron en concursos etc,. (Para volver a Asturias tuve que presentar un recurso de reposicion por la mierda de resolucion de concurso que hicieron -pero bueno hace muchos años y eso es otra historia-) Por lo tanto creo tengo algo de autoridad para hablar de estos temas.
• 15/02/2010 16:36:00.
::: --> Editado el dia : 15/02/2010 16:37:53
::: --> Motivo :
Ahh!, que a gusto me he quedado. Por cierto saludos TECNOCOPLA, KKMUSAMPA, LCM, RAKELY y los que no os tengo localizados por el nick, fue un placer compartir el curso con vosotros en Madrid. Nos vemos en el Chapandaz
• 15/02/2010 17:26:00.
eduaju, buena idea lo que la sidra, jeje. Al final todas las reivindicaciones de GESTHA tenían como objetivo el dinero. Que conste que me parece muy bien, pero que lo reconozcan y se dejen de rollos como " queremos un trato digno, y tal y cual ". Quieren pasta. Y como son unos incompetentes, no sólo no han conseguido nada en su lucha particular contra los inspectores, sino que se han ganado a pulso la antipatía del resto del personal de la AEAT. Saludos.
• 15/02/2010 18:28:00.
¡¡Cuánta chorrada hay que leer!!
El supuesto "boicot" que no es más que el intento de mostrar a los dirigentes de la AEAT la desesperación de buena parte de su personal no tiene nada que ver con boicotear o echar la culpa de nada a las nuevas incorporaciones a putear por RRHH. No os montéis películas, los que mandan viven en su irrealidad haciendo numeritos en su despacho madrileño sin importarles una mierda que hay personas con familia y sentimientos desterradas en sitios tan apetecibles como Arrecife, Puerto del Rosario, La Palma, La Farga de Moles,... hay más de una persona de la anterior promoción de baja en las islitas, un año más para esta gente no es un simple número, es para ir y cantarles las cuarenta en su cara y mucho más.
La idea no es de los sindicatos por supuesto si no de los desterrados, y no se llevará a cabo con casi total seguridad pero desde luego interpretar que se va contra los nuevos o que se les estrepea su grandioso día es patético, insolidario...
• 15/02/2010 19:04:00.
Sí, es un día "grandioso", es un día muy esperado por todos nosotros. Quien tenga algo que reclamar que lo haga ante quien deba, lo único que queremos es que nos dejen en paz, tomar posesión de una puñetera vez (que hace más de un año que hicimos el último exámen), y dejar de cobrar 800 euros de m.... Vamos apañados! ni hemos empezado a trabajar y ya nos están dando por todos lados! jajaja!
• 15/02/2010 20:43:00.
EDUAJUUUUUUU.......COMO NO VOY A SABER QUIEN ERES?ya quisieran la mayoría de jefes de esta "casa de putas" controlar la mitad de lo que tu sabes de tooooodo...en fin...por supuesto q nos iremos de fiestuki cuando vengais a pedir la plaza,estoy deseandolo,os echo mucho de menos...esa sidraaaaaaaaaaaa asturiana del ultimo día!! q rica por dioooos!!! a ver si no tardan mucho en ofertarnos los destinos que sean q yo ya estoy un poco hartita de madrid...mil besos a toda la IXPROMOCIÖN y en especial a los de madrid...jejeje....muuuuuuuuuuuuak
• 15/02/2010 23:17:00.
Sanmagel, soy Virginia, q yo no digo q las cosas estén bien hechas, y claro q lo justo es q los mas antiguoa tuvieran preferencia en plazas y en todo, pero lo q digo es q ya son 9 promociones así y q ahora las cosas no van a cambiar, q esto es como si haces una casa por el tejado...pero q los q ya están dentro no deben tomarla con nosotros y q cuandoo se pactan las cosas como el concurso, q se hagan bien, porq luego pasan cosas así. Si hay personas a las q las interese estar en su casa, esa soy yo, pero se q tardaré 15 años en venir, y no me agrada ni un poco, pero esto no tiene solución, las cosas están mal hechas y ahora es tarde para cambiarlas.
Espero q todo se arregle sin problemas, y ni tu ni yo vamos a solucinar nada, es mas les importamos a la AEAT ya sabes cuanto y a los sindicatos otro tanto, así q mas q ponernos unos en contra de otros, mas entendimiento y mas presion a la AEAT.
• 16/02/2010 0:21:00.
Eduaju, no puedo más que coincidir contigo en lo que has dicho. Yo también soy asturiana y muy lejos de casa (islas afortunadas). La visión que tengo de los señoritos de GESTHA y sus "logros" son las mismas que has escrito tu. Cuando hicieron la huelga en la campaña de la renta, efectivamente aquí pasó lo mismo. Creían que iban a paralizar la campaña y nada más lejos dela realidad.
Me parecen ridículos y patéticos con sus camisetas absurdas. No consiguieron nada, of course. Aparte de que les descontasen algo de sus nóminas.
Están tan pagados de sí mismos, que creen que, sin su trabajo la AEAT se viene abajo. Y nada más lejos de la realidad. El grueso del trabajo en la AEAT lo hacen los grupos C y D. Si se parasen esos dos grupos sí que se paralizaría la AEAT.
Por último no he conocido sindicato más sectario que ese. Excepción hecha del de los inspectores, claro.
En fín, que yo, que no sé si aprobaré este año, digo lo mismo que tú. Llegado el caso, que cuenten conmigo para la afiliación.....
En cualquier caso, que no creo que ni se presenten allí. Suerte con vuestra toma de posesión. Que consigais buenas plazas (aunque si ya estás en el paraíso, no se puede pedir más) y ¡quien pudiera estar allí con esas sidrinas! Ay que morriña ...........
• 18/02/2010 19:04:00.
Los que tanto protestan aqui, empezando por mapache, cuando tengan sus añitos en la AEAT y no puedan conseguir un traslado, veremos como cambian de opinion.
El GESTHA es sindicato de todos los tecnicos, por supuesto que es corporativo, pero ahora cretinos, somos tecnicos. Vereis como despues de unos añitos aparcados en cataluña, sin concursos, sin traslados, sin comisiones... os apuntais al carro del gestha...
Ah!! y seguro que tambien pedis mas dinero....
• 18/02/2010 20:43:00.
a) GESTHA no es el sindicato de todos los técnicos. Hay muchos técnicos que también están afiliados a SIAT; Csif, CCOO, etc.
b) No ha conseguido nada.
c) Ha intentado perjudicar los intereses del resto de cuerpos.
d) Sus responsables provienen de la Seguridad Social y no de la AEAT.
e) Lo de " cretinos " ha sobrado.
Para finalizar, creo que todos los sindicatos deberían ponerse de acuerdo para solucionar el grave problema de la falta de movilidad, no sólo en el caso de los técnicos, sino de todos los compañeros, sean auxiliares o agentes. Ya es hora de dejar de hacer cada uno la guerra por su cuenta y dar soluciones. Es una mal que afecta a toda la AEAT.
• 18/02/2010 23:28:00.
Solo quería añadir (aunque ya lo ha dicho Nohayconcursos), que, afortunadamente, GESTHA no es el sindicato de todos los técnicos.
Que no ha conseguido nada, y sí que ha intentado perjudicar los intereses de otros cuerpos, lo cual, para mí, ya dice bastante.
Si a eso le añado quien están de dirigentes en mi Delegación......
Y a aprobadaoposición le diría, que las reivindicaciones que están más arriba son todas, por supuesto, legítimas, pero que GESTHA no es la única ni la mejor forma de defenderlas. Si tuviesen un poquito de "visión" y dejaran de mirarse el ombligo serían capaces de darse cuenta de que muchas de las cosas que ellos persiguen (concursos, retribuciones más "justas", reparto de productividad, no hacer trabajos que no tiene asignado ese cuerpo/grupo, etc) son lo mismo que queremos los demás. Y uniéndose los grupos B, C y D, sí que se conseguirían cosas. Entonces sí que paralizaríamos la AEAT. Pero vamos, que yo no tengo ninguna esperanza de que cambien.
Solo me parecían superpatéticos cada vez que veía que se ponían la camiseta. Pero allá cada cual con su libertad sindical.
En fín, esto ha sido un pequeño desahogo, porque el resto de grupos de la AEAT estamos hasta ahí de los de GESTHA.
• 19/02/2010 9:04:00.
Me uno al odio al GESTHA.
Los que lo sufrimos, somos los que sabemos como actúan.
Y si me pongo a pensar, al grupo que más perjudican es a nosotros, a los agentes, porque aunque son unos frustrados grupos A, a quien atacan es a nosotros.
Tienen especial interés en IMPEDIR la promoción interna, quizás, quizás, porque saben que los de promoción interna, si aprobamos, no nos afiliamos ni de coña.
• 19/02/2010 18:11:00.
Aprobadaoposicion, veo que andas un poco perdido, me imagino que te habran comido la cabeza los de GESTHA. Yo estoy con mis compañeros que la mayoria de las reivindicaciones son justas, pero hay formas y formas, fundamentalmente no echando mierda encima de los demas cuerpos. Cuando entres a trabajar y veas lo que hay no cabe duda que opinaras con mas conocimiento de causa que ahora. Sino fijate que todos los que somos de interna estamos contando lo mismo. Y me imagino que cada uno trabajemos en una Delegacion distinta. Uno de los miembros de la directiva nacional de GESTHA es intimo amigo mio, trabaje con el hace años en Cataluña y ambos eramos agentes. Me reconoce que las declaraciones de prensa a las que Beita y yo nos referiamos estaban planificadas para intentar boicotear las campañas de renta, pero despreciando a la gente que participaba en ellas, y tambien estaban planificados los desmentidos en los que decian que la prensa habia malinterpretado las declaraciones. Tambien te ha informado mal quien te ha dicho que todos los tecnicos son de GESTHA. Sin embargo si estoy de acuerdo en el tema de los concursos y la movilidad, pero no solo en el caso de los tecnicos sino en el de todos los cuerpos. Preguntale sino a cualquier agente. Obviamente con las reivindicaciones economicas tambien estoy de acuerdo. La diferencia esta en que solo se miran el ombligo y la capacidad de presion que tienen es practicamente nula. Siempre piden solidaridad a los demas cuerpos pero cuando hay algun problema miran para otro lado.
Sin embargo pg1968 te ha dicho una verdad como un templo, quieren se grupo A1 por la cara, yo si quiero ser inspector me preparo la oposicion y punto, mas teniendo en cuenta que cuando estan representados en los tribunales de interna intentan que se cubran el menor numero de plazas posible. Sino preguntale a alguien que haya estado de tribunal en la VII o en la VIII. Piden para ellos lo que no quieren para los demas.
Conste que te vuelvo a repetir que con lo de los concursos estoy de acuerdo, pero mientras sigan en RRHH la pandilla de ineptos que hay ahora, chungo, chungo. En este departamento medra el mas tonto de la clase. Ejemplos: Subdirector general de Programacion e Incentivacion (Luis Cabello Saenz de Santamaria) y el recien ascendido Director Adjunto (Salvador Martinez Arroyo) este ultimo se lleva la palma. En un concurso de tontos quedaria el segundo y no lo gana por tonto. En Cataluña lo conocen bien.
• 23/02/2010 10:39:00.
He aquí alguna de las alegaciones de un sindicato al famoso concurso:
Las plazas ofertadas son en número insuficientes para atender la demanda de movilidad del CTH, CSI f
solicita que en los nuevos concursos se oferten muchas mas plazas, en concreto todas las vacantes, y
que no se reserven al personal de nuevo ingreso sin haberse ofertado en concurso previamente. Con
respecto a la situación actual con las vacantes generadas por las adjudicaciones del presente concurso,
CSI f ha solicitado que no se oferten al personal de nuevo ingreso las plazas vacantes apetecidas por el
personal en activo de la AEAT, que se reserven para un nuevo concurso que debe convocarse con
urgencia.
- CSlf ha protestado por no haberse convocado apenas plazas en Baleares. Canarias, Cataluña y
Galicia, para evitar que plazas requeridas por el personal de la AEAT se cubran por el personal de nuevo
ingreso.
Conclusión, a los de nuevo ingreso ni agua.
• 23/02/2010 12:45:00.
Ya no es hora de lamentarse con que si nos van a ofrecer lo peor o lo mejor. Elegimos de entre lo que nos ofrezcan y se acabo. Parece que no nos acordamos como estan las cosas y lo jodido que lo tienen lo estan teniendo los de este año.
Señores que hemos aprobado y tenemos curro.
En breve de fiesta en Madrid.
• 23/02/2010 21:42:00.
A todo esto, No se sabe nada nuevo sobre las plazas que nos ofrecerán??
• 04/03/2010 2:07:00.
Llevo casi 5 años como técnico. Cuanfdo elegí destino solo pude optar entre cataluña, canarias y baleares.
Que a vostros os ofrezcan plazas que no hemos podido coger nosotros no es justo.
Por cierto, la huelga de tecnicos beneficio a los agente que tanto nos desprecian, nos subieron el sueldo (una mierda de subida) a todos, a nosotros y a ellos que se mofaban de nuestras reivindicaciones.
Mas nos valdria estar todos unidos, los agentes, los tecnicos y los auxiliares, unidos podemos mejorar nuestra situación, por separado solo se benefician los inspectores.
• 04/03/2010 10:14:00.
hola solo queria decir que no generalizes cuando dices que los agentes despreciamos a los tecnicos, porque eso sera una parte de la gente, yo soy agente aprobada en el 2008, y si vosotros estais quemados que ya sabeis a donde vais, imaginate hasta donde estamos nosotros que ni siquiera hemos elegido destinos,y nos llevan con palabras cuando todos los cuerpos ya estan nombrados menos nosotros. Logicamente estamos hasta las narices que siempre hayan por medio concursitos y los cogan como excusa.Bueno espero que este comentario no se tome a mal, pero la cosa esta calentita por todos los lados.
saludos