¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Aprobadaoposicion

donde curras

• 16/02/2010 13:48:00.

YO RECOMIENDO PACOCASADOTORRES

Yo recomiendo a todos los que se planteen opositar preparar con paco casado, es muy serio y su nivel en contabilidad supera al de muchos "profesorcillos" del cef.

Animo a todos los que se planteen opositar!!! No sólo es posible sino que con buena ayuda se hace más llevadero.,..

Un saludo a tod@s de una ex-opositora

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aprobadaoposicion

donde curras

• 16/02/2010 13:50:00.

RE:YO RECOMIENDO PACOCASADOTORRES

Ah!! olvide deciros que la página es www.pacocasadotorres.com

Lo mejor en preparadores!!!

MARIA181985

• 16/02/2010 15:34:00.

HOLA. ¿PACO CASADO DE DONDE ES? ¿NO IMPARTE CLASES PRESENCIALES?

garlic

"si me caigo cien veces, me levantaré cientouna"

• 16/02/2010 17:31:00.

yo tb lo recomiendo, creo q presencial imparte en jerez, lo mejor es q le escribas y te informas.
d tdas formas yo lo q conozco es la preparación a distancia y estoy contenta.
saludos.

Aprobadaoposicion

donde curras

• 16/02/2010 19:49:00.

Hola Maria181985

Efectivamente clases presenciales las imparte en jerez, pero ahora ha abierto una web nueva para preparación a distancia. Yo es lo mejor que he visto, y te aseguro que estuve unos añitos...

Saludos

HariSeldon

• 16/02/2010 23:31:00.

Sí, las clases presenciales son en Jerez. Yo preparé con él y aprobé.

Reinosa1979

• 17/02/2010 13:55:00.

A ver majo. No dudo de tgu valía para preparar porque has respondido preguntas en el foro y se ve que entiendes.

Pero joder no nos tomes por subnormales porque se ve a la legua que eres tú mismo el que respondes.

Paco casado, que te hemos pillado.

Un poco de seriedad, joder.

tony74

• 17/02/2010 15:54:00.

pues si se le ve demasiado el plumero

Paco Casado

• 17/02/2010 16:47:00.

siento comentaros que no se me ve el plumero porque yo no soy el autor de los mensajes. Incluso desconozco de quien ha partido la idea, porque yo ya me anuncié en su momento . Tengo por norma dar la cara siempre y no refugiarme detrás de un sobrenombre , por eso mis mensajes aparecen con mi nombre, como éste. Supongo que será alguno de mis antiguos alumnos, que me expresa así su afecto.
Paco Casado

garlic

"si me caigo cien veces, me levantaré cientouna"

• 17/02/2010 21:56:00.

yo no soy paco, y no creo q necesite perder el tiempo en hacerse pasar por otras personas.
recomiendo a todo el q empiece a prepararse q busque información d todos los preparadores posibles y luego comience con el q mjor impresión le de, eso si, nunca paguéis por adelantado un largo periodo d tiempo, tipo masterd, por si luego las cosas no son lo q parecen.
yo estou contenta con como prepara paco, xa lo q más he necesitado ha sido la conta.
saludos.

yellow1979

• 17/02/2010 22:31:00.

Hola reinosa1979... primero de todo me pregunto esas dotes tuyas de Investigadora... que oposicion estas preparando??? ... quizas te se de mejor dedicarte al espionaje...
pero bueno...tu sabras cuales son tus habilidades como persona....
Y tambien me pregunto... porque dices que Paco Casado se piensa que la gente es subnormal??...te lo digo porque me gustaria que me informaras ya que el me esta preparando y no me gustaria que me preparase una persona que considerara que la gente que estamos opositando o entremos en el foro seamos subnormales....
Despues de recibir tu información (espero que nos la facilites a todos los del Foro) Asi tendre 2 opciones para:
1-. Corroborar tu OSADA informacion.
2-. Continuar mi preparación con una persona que se dedica al 100% con los alumnos..
Que te da buen material (no tendria porque dartelo...) en todas las academias LO TIENES QUE COMPRAR.... con PACO NO COMPRAS NADA...TE LO OFRECE....
Sus servicios son mucho mas baratos que en cualquier otra academia.... como por ejemplo el CEF... y ya sabemos como funciona la politica del CEF, no??? sabes cuando entras pero no cuando sales.....
En fin... yo no gano nada en responderte.... y ni tampoco lo pretendo... solo te digo una cosa.... OPINIONES GRATUITAS.....SI!!! PERO POR FAVOR...LA SERIEDAD TE LA PIDO YO Y FUNDAMENTA TU OPINION!!!! no puedes desprestigiar a una persona asi como asi....

Aprobadaoposicion

donde curras

• 18/02/2010 12:57:00.

Reinosa1979... lamentable... yo queria ofrecer un buen consejo.. y ya veo como lo tuerces... un poco de SERIEDAD por favor.

Menos mal que a Paco le conoce mucha gente. Yo desde aqui le doy las gracias por la ayuda y... los empujoncitos.. que me dio

A todos sigo manteniendo mi recomendacion

Reinosa1979

• 18/02/2010 14:00:00.

A ver si leemos, antes de entrar a responder.

No dudo del tal Paco Casado, y si no lee cuando digo que no discuto su valía de hecho conozco el nombre porque ha respondido a preguntas de Contabilidad en el foro. Que quede claro que ni he hablado mal de él, y ni mucho menos no lo desaconsejo.

Por lo demás me da igual, simplemente es una intuición.

Saluti distinti

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición