¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lachoni

si el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo

• 22/02/2010 22:00:00.

teleoperadores campaña renta??

::: --> Editado el dia : 22/02/2010 22:00:03
::: --> Motivo :

Alguien sabe algo? ya han salido ofertas para la zona a Coruña

gracias

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

paulitta

• 22/02/2010 23:02:00.

RE:teleoperadores campaña renta??

y donde viste esa oferta??

lachoni

si el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo

• 22/02/2010 23:17:00.

no la vi, por eso pregunto si alguien puede aportar algo...porque buscando esta tarde si las encontré para madrid y barcelona...

bzt

• 23/02/2010 17:19:00.

Hola a todos!!
Bueno, yo me he inscrito a través de infojob para la campaña de este año en Madrid y me han llamado para informarme más extensamente de los puestos. Han quedado en que me llamarán el viernes para citarme para una entrevista. El curso empieza el 2 de Marzo. Asiq ya podeis apuntaros para la convocatoria de este año, supongo que si ha salido para Madrid, también lo habrán hecho en las demas provincias que esté este servicio.

Y ahora unas preguntillas:
Alguien me podría decir en que consiste el examen de despues del curso?? Es dificil?? Es cierto eso que he leido en otros temas de este foro de que te dejan los apuntes???

Esq estoy algo perdida, porque he trabajado durante mucho tiempo como coordinadora de campaña en Sitel (Madrid) pero no tengo mucha idea de rentas ni contabilidad ni nada por el estilo....asiq me siento verde verde en este tema. Soy bastante "abispada" asiq espero que no me cueste mucho cogerlo.....a ver si hay suerte! (para todos!) que la cosa está muy chunga con esta crisis dichosa.

Muchas gracias a todos!!!

Dineta

Ya tengo la actitud....es cuestión de tiempo!!

• 23/02/2010 21:56:00.

BZT: Todos los años se inscriben muuuuuuuchas personas. Si has trabajado como teleoperadora, ya sabes lo que piden para pasar el corte, (yo lo he pasado 4 veces en la misma empresa, siempre lo mismo) y si tienes estudios de derecho, economicas, relaciones labores, lade o algo similar, estás dentro.

El examen es una soberana chorrada: un test con los apuntes por delante, haciendo simulacros de "preguntas de contribuyentes". Las preguntas se ven venir desde el curso.

Un consejillo de alguien que ha hecho dos campañas: cuando te den el temario, cómprate papelillos de esos de colores, separa los temas, por conceptos y no pintes en demasiados colores. Subraya sólo lo que te haga ver de qué va la página, un par de líneas a lo sumo, y el resto a lápiz, que no destaque salvo que sea esa la página en la que tienes que mirar. Y sobre todo, apunta tooooooodos los casos prácticos y aclaraciones en el temario siempre a lápiz (que no destaque), pero lleva un sólo tocho, si llevas más te perderas entre ellos.

Piensa que tienes que localizar dónde se encuadra la pregunta en 10 segundos...

Si quieres, cuando te llamen, mandame un privado y te cuento algunas otras cosillas que no se pueden decir en público.

Ánimo, que el trabajo es tuyo!!

bzt

• 24/02/2010 15:49:00.

Muchas gracias Dineta por tu apoyo. La verdad que estaba un poco desconcertada después de leer en muchos foros, porque habia muchas opiniones dispares, pero bueno, supongo que cada uno tendrá su opinion según su experiencia, asiq espero q me seleccionen para optar al curso y poder dar mi propia opinion.

Te agradezco mucho tus consejos y tu ayuda, es un alivio que me confirmes q te dejan tener el temario, pq cambia mucho la cosa. No quita para que siga siendo algo dificil, pero si me aplico y me distribuyo bien el tiempo del examen, no creo q sea dificil superarlo.
Si me seleccionan estaría muy agradecida en contactar contigo, asique en cuanto sepa algo, temando un privado y te cuento.

Muchas gracias de nuevo!!!!

geni1974

• 28/02/2010 12:06:00.

Hola a todos me han llamado de manpower Madrid para hacer un entrevista campaña renta sabeis en que consiste la entrevista?; me han comentado algo de un curso en la camara de comercia alguno sabeis cuanto dura y en que horario es la verdad es que la chica con la que hable no tenia mucha mas información.
Bueno mucha suerte y mucho animo a todos

bzt

• 28/02/2010 14:40:00.

::: --> Editado el dia : 28/02/2010 14:46:21
::: --> Motivo :

Hola geni1974, para cuando te han citado para la entrevista? porque el curso empieza el 2 de marzo, en el Paseo de la Habana, dura 3 semanas y creo q hay horario de mañana y de tarde, yo voy a asistir al de tarde, de 4 a 8:30. Un saludo.

geni1974

• 28/02/2010 17:17:00.

Hola que tal una preguntilla me han llamado de manpower para hacer una entrevista para la campaña de la renta pero no me han dado mucha mas informacion, sabeis como es la entrevista? Me han dicho que hay que hacer un curso sabeis donde es el curso y en que horario? y si es muy complicado? yo conozco gente que trabajo en la campaña de cita previa y tambien tuvieron que hacer examen y estudiar temario pero alli el cursillo era de una semana.
Bueno pues nada mas desearos mucha suerte y mucho animo a todos.

ANONIMATO

• 01/03/2010 16:39:00.

EL CURSO ES OBLIGATORIO? YO HE ESTADO 5 CAMPAÑAS CON LA UTE TELEPERFORMANCE-SITEL-IBERPHONE Y ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTE AÑO NO LLEVARAN LA CAMPAÑA, PERO ALLI ERA VOLUNTARIO EL CURSO, SOLO HABIA QUE HACER EL EXAMEN Y PUNTO.

SABEIS QUIEN LLEVA LA CAMPAÑA ESTE AÑO, MANPOWER SOLO?

VioleMadrid

• 05/03/2010 20:28:00.

Hola,
yo me inscribí en Infojobs el miércoles y me han llamado esta tarde para ir a una entrevista el lunes. La persona con la que he hablado no me ha dado más información. Como estabais hablando de un curso que empieza el 2 de marzo ¿sabéis si empieza otro más tarde? ¿El hecho de que te llamen para la entrevista también presupone que estás seleccionado para el curso, o puede que te descarten? ¿Sabéis la duración del contrato, sueldo o alguna otra condición?
Perdón por el aluvión de preguntas, pero es que no me esperaba para nada que me llamaran y casi no he preguntado nada. Gracias

mmartita

es una carrera de fondo

• 06/03/2010 12:00:00.

Buenas,
Soy de barcelona, y yo ya he empezado el curso q dura 8 dias, y comentando con compañeros, la informacion q nos han dado a cada uno(MANPOWER ETT) es diferente, como es el primer año q lo llevan, andan un poco perdidos y desinformados y es lo q transmiten a la gente!!!!
Una pregunta, a ver quien me puede ayudar!!! yo estoy opositando, sabeis si te dan ptos por trabajar en campaña?? y cuantos serian??? dependeria si estoy trabajando un mes, o tres???
Y como es el test???? tengo q entrar x pasta y si dan ptos!!!
Gracias

tixola

• 06/03/2010 13:37:00.

mmartita si tu vas a trabajar para hacienda si que te puntúa para oposiciones, pero si es a través de Konecta no te puntúa

juani1973

Por intentarlo que no quede....

• 09/03/2010 17:23:00.

Para Dineta:
Empiezo el curso mañana de tarde en Madrid, me gustaría que me aconsejaras sobre el exámen ya que estoy algo perdida.
Muchas gracias y suerte a tod@s.

jorgenet

• 10/03/2010 22:48:00.

Hola, ¿alguien tiene algún examen de años anteriores?
Muchas gracias.

lukasmass

• 23/04/2010 3:21:00.

hola...en fuengirola tengo entendido que hace poco menos de un mes comenzo una campaña de teleoperadores para dar citas para la declaracion de la renta y tal...¿alguien sabria decirme la direccion de este edificio?los contratos han sido con la ett konecta.alguien trabaja alli?gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición