¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ANONIMATO

• 24/03/2010 22:34:00.

ESCANDALO: PRIMEROS DESPIDOS EN LA CAMPAÑA RENTA (MANPOWER-KONECTA)

POR SI ALGUIEN NO LO SABE LA AGENCIA ADJUDICO EL SERVICIO DE LA CAMPAÑA DE LA RENTA DE ESTE AÑO A LA EMPRESA KONECTA, LA CUAL SUBCONTRATO LA SELECCION DE PERSONAL A LA ETT MANPOWER. Y ENTRE TANTA SUBCONTRATACION, LOS QUE ATENDEMOS EL TFNO, NOS PAGAN COMO SIMPLES TELEOPERADORES Y NO COMO GESTOR TELEFONICO. VAMOS, QUE COBRAMOS MENOS QUE EL AÑO PASADO.

EL CASO, ES QUE UN GRUPO DE PERSONAS QUE CONOCEN BIEN LA LEGISLACION LABORAL, FUERON MOVIENDO EL ASUNTO HASTA EL PUNTO DE RECOGER FIRMAS Y DENUNCIAR EL CASO, PERO CLARO, EL ESCRITO IBA FIRMADO POR UNA DE ESAS PERSONAS.

SEGUN NOS HAN DICHO, A ESTA PERSONA (LA CUAL LLEVABA BASTANTES CAMPAÑAS TRABAJANDO) LE LLAMAN DE MANPOWER Y LE COMUNICAN QUE NO HA SUPERADO EL CURSO DE FORMACION (QUE HOY CONCLUIA POR CIERTO). LOGICAMENTE ALEGA QUE ES IMPOSIBLE SUPERARLO O NO SIN NI SIQUIERA HABER HECHO EL EXAMEN (QUE ES MAÑANA). SIN MAS EXPLICACIONES, LA DICEN QUE SE PUEDE DAR POR "DESPEDIDA" (AUN NO HEMOS FIRMADO CONTRATO NI NADA, HASTA AHORA SOLO HEMOS SIDO CITADOS AL CURSO DE FORMACION).

ESTA PERSONA Y OTRAS TRES, QUE FUERON LAS QUE "HAN DADO LA CARA", CON NOMBRES Y APELLIDOS DENUNCIANDO EN HACIENDA LO QUE ESTABA PASANDO Y LO QUE IBAMOS A COBRAR, MAÑANA NO SE EXAMINAN Y NO TRABAJARAN EN LA CAMPAÑA.

UN CLARO EJEMPLO DE REPRESALIAS.

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

vitx

• 25/03/2010 9:15:00.

RE:ESCANDALO: PRIMEROS DESPIDOS EN LA CAMPAÑA RENTA (MANPOWER-KONECTA)

Lo que han hecho este año, no tiene nombre. Yo soy veterano de 5 campañas, y no me han cogido, y como yo, otros compañeros veteranos, no los han cogido, seguramente para evitarse problemas como los que comentas, porque el precio por hora, lo han bajado de 8, 53 Eur/ hora, a 7, 27 Eur/ hora este año.
Si se les han colado algún veterano, han demostrado ser poco veteranos, pues ese montaje lo tendrían que haber hecho con contrato en vigor. Legalmente, no tienen absolutamente nada que hacer.
Este año, el contribuyente, cuando llame a ITB, se va encontrar un ejército de yogurines, ( y con perdón ), que les tiemblarán las piernas cuando les pregunten la reinversión en vivienda habitual, o cosas por el estilo, y los tutores, se acordarán, primero de Konecta, y luego de Hacienda, porque les van a masacrar a preguntas, pero ya se sabe, hoy por 600 Euros, la gente MATA.

sanmagel

• 25/03/2010 9:28:00.

Claro, les harán las mismas preguntas que hiciste tú el primer día de tu primera campaña.

vitx

• 25/03/2010 10:46:00.

Por supuesto, pero cuando yo empecé, el grupo estaba más compensado. Siempre había un compañero, al que le podías preguntar. Este año. parece, que no será así. de todas formas, habrá que ver como discurre la campaña, problemas técnicos, tiempos de espera, etc..., y luego que yo no estoy en contra de la gente de primera campaña, sinó que estoy a favor de que hagan la campaña los mejores resultados del exámen que haréis mañana. A muchos no nos han dado, ni la oportunidad, con mucha experiencia acumulada.

Elvis1

New Age rides again!

• 25/03/2010 21:18:00.

::: --> Editado el dia : 25/03/2010 21:20:33
::: --> Motivo :

Me solidarizo contigo Vitx. Esta claro que a la AEAT le importa una mierda la experiencia y la calidad del servicio. No se si es que piensan que, en la mayoria de las ocasiones, los fallos al hacer una declaracion redundan en beneficio de "la casa". La calidad del servicio tampoco importa demasiado. De todas formas pienso que el hacer un curso patatero como el que imparten, sin experiencia previa en renta, no sirve de nada. Al que sabe algo solo le sirve para enterarse de las novedades y al que no sabe nada, salvo lo que ha visto durante el curso, le tiemblan las piernas igual por mucho curso que supere. Tambien es cierto que yo he hecho campaña con algun funcionario/agente que solventaba la papeleta de un tema dificil de cualquier manera, sin importarle si el contribuyente gana o pierde. En fin, de todo hay. Generalizar siempre es peligroso. Yo este año tambien me temo que me quedo sin hacerla. Me cambie a vivir a otro sitio y cometi la osadia/ingenuidad de pensar que me iban a cambiar de la lista de interinos donde estaba a la de mi nuevo domicilio. Enseguida han saltado las alarmas en RRHH aduciendo que "se trataria de un traslado encubierto" (al margen te dire que en mi actual provincia falta gente y en la contigua han tenido que acudir al INEM para encontrar gente de fuera que solvente la papeleta. Y yo con mi aprobado sin plaza, a dos velas. Si esto es normal, a mi no me lo parece. Un saludo y mucha suerte

arteixo

ir indo...

• 25/03/2010 21:59:00.

Cómo es posible que para hacer una renta, con todo lo que eso implica te paguen en la AEAT como auxiliar administrativo y para hacer una encuesta del INE (mismo ministerio) te paguen como administrativo?! No lo entiendo....

Elvis1

New Age rides again!

• 26/03/2010 9:55:00.

Pues si arteixo, otra incongruencia más. Si no fuera por lo que te pagan extra por trabajar las tardes y las ayudas de accion social, el sueldo sería de risa. En fin, es lo que hay

ANONIMATO

• 29/03/2010 15:41:00.

EFECTIVAMENTE VITX, ASI ES. EN MI CASO, TAMBIEN HE TRABAJADO EN 5 CAMPAÑAS Y ESPERO QUE ESTA SEA LA SEXTA. EL OTRO DIA NOS EXAMINAMOS Y NO SABEMOS AUN NADA PORQUE TAMPOCO DIJERON CUANDO LLAMARIAN.

POR LO QUE PARECE SER HAN RPEFERIDO LLAMAR A GENTE NUEVA, SIN EXPERIENCIA, PERO ESO LOGICAMENTE IRA EN DETRIMENTO DE LA PROPIA EMPRESA (SI A LA AGENCIA NO LE GUSTA COMO MARCHA LA CAMPAÑA EL AÑO QUE VIENE NO SE LO ADJUDICARAN A MANPOWER/KONECTA), DE LA AGENCIA (AL FIN Y AL CABO SOMOS LA IMAGEN DE ESTA) Y DEL CONTRIBUYENTE (Y ES QUE EN CUESTION DE DINERO DEBERIAN CONTRATAR A LOS MEJORES).

POR CIERTO, TU SABES POR QUE HAN "PASADO" DE LLAMAR A GENTE CON EXPERIENCIA (EN MI CLASE ERAMOS POCOS LOS VETERANOS) CUANDO NUNCA HA SIDO ASI? PIENSAS IGUALMENTE QUE ES POR LO DE "QUE NO HACEN RUIDO Y NO MOLESTAN" LOS NOVATOS?

vitx

• 29/03/2010 22:07:00.

No sé porque lo habrán hecho. Sus razones tendrán. Quizás sea por lo que tu dices, que no querían problemas. A mi personalmente el de RRHH de Konecta, me conocía de otro proceso de selección, y me dijo que no hiciese la dinámica de grupo, que ya les diría a Manpower para cogerme. Llamé a a Manpower, y la sorpresa es que el de RRHH BCN, dijo que no, que no me cogían.
Respecto a lo que te planteas si es legal, bajar el precio hora de 8, 53 Eur/ hora a 7, 27 Eur/ hora, se tendría que estudiar. Fíjate que años pasados este servicio lo prestaba una UTE, en la que estaba Sitel - Qualytel - Teleperformance y la Agencia Tributaria, y el precio/ hora, lo fijaba la Agencia Tributaria, porque se pagaba un servicio de asesor tributario, o de gestor telefónico, ahora todo esto ha desaparecido, porque aunque si es cierto, que el servicio es el mismo que el año pasado, vuestra categoría, eso sale en la nómina, es de teleoperador, y os regís por el convenio de telemárketing, y no sé si un teleoperador ha de dar información tributaria, que en una declaración de renta, puede significar más o menos euros.
Yo, no estoy dentro, os dejo la idea para los que disfrutaréis de esos magníficos 3 meses. Yo recuerdo que en el 2005, cuando estaba en Atento, hubo algo similar, y hicimos huelga. Al poco tiempo, a Atento, le quitaron el servicio, pero como ya he dicho, yo no voy a hacer nada, y como queréis información, la he dado.

ANONIMATO

• 30/03/2010 0:08:00.

INCOMPRENSIBLE LO DE RRHH BCN COMO DICES. NO ME SORPRENDE, PUES AQUI LAS COSAS ESTAN MAS O MENOS IGUAL. EN EL CURSO TE ENCUENTRAS CON GENTE QUE VIENE DE CITA PREVIA O NI ESO (QUE AL FIN Y AL CABO ES LO MISMO), SIN HABER VISTO UNA RENTA Y LES METEN UN CURSO DE 3 SEMANAS PERO QUE COMO ES LOGICO SIGUEN SIN ENTERARSE DE LA MISA LA MITAD. SU OBSESION ERA SI PASABAN EL EXAMEN Y PARA QUE? SI EL PRIMER DIA DE TFNO EN CAMPAÑA SE VAN A DAR CUENTA QUE NO PUEDEN SEGUIR? UNA COSA ES UN TEST (POR CIERTO, BASTANTE COMPLICADO EL DE ESTE AÑO) Y OTRA ES ESTAR 1 HORA TRAS OTRA RESOLVIENDO CUESTIONES Y EN DONDE TIENES QUE DEMOSTRAR UN DOMINIO, PERO EN FIN.

SE DE CASOS COMO EL TUYO EN EL QUE O HAN DEJADO FUERA A VETERANOS O HAN ESTADO MAS FUERA QUE DENTRO HASTA EL ULTIMO MOMENTO.

PD: ME DA QUE EL AÑO QUE VIENE NO SE LO ADJUDICAN A MANPOWER.

POR CIERTO, HABLABAS DE ATENTO, CREO QUE LLEVABAN BORRADOR, NO? COMO ES ESO DE QUE OS PUSIESTEIS EN HUELGA? REALMENTE ESTUVO EL TFNO VARIOS DIAS SIN ATENDER LLAMADAS?
NO CREAS, PERO EL OTRO DIA CUANDO "DESPIDIERON" Y LO PONGO ENTRE COMILLAS PORQUE REALMENTE NO HA EXISTIDO CONTRATO ALGUNO NI NADA, PERO VAMOS, QUE LA "INVITARON" A NO HACER EL EXAMEN, A ESA PERSONA, PENSE, Y SI TODOS, NOS HUBIESEMOS NEGADO A EXAMINARNOS? SEGUN CALCULOS DE ALGUNOS ERAMOS UNOS 286, PARA 100 PLAZAS Y YA NO HABRIA TIEMPO (LA CAMPAÑA EMPIEZA EL 12) PARA OTRO CURSO, ES MAS, Y SI NOS DECLARARAMOS EN HUELGA EL MISMO DIA 12? TODOS DESPEDIDOS, CLARO, LA EMPRESA AL ESTAR EN PERIODO DE PRUEBA NO TENDRIA QUE JUSTIFICAR NADA PERO EL DAÑO QUE LES HARIAMOS SERIA IMPORTANTE. DE UN DIA PARA OTRO TENDRIAN QUE RECLUTAR A 100 PERSONAS Y LA AGENCIA SEGURO QUE SE PENSARIA MUY MUCHO EN MANOS DE QUIEN DEJA SUS CAMPAÑAS FUTURAS, PERO EN FIN, TODOS SOMOS SOLIDARIOS PERO NO SI IMPLICA ESO PERDER UN PUESTO, ES CON ESO, CON LO QUE JUEGAN LAS EMPRESAS.
PERO DIME, EN VUESTRO CASO COMO FUE LA HUELGA? DIO RESULTADOS?

eratore

• 30/03/2010 14:31:00.

Estimados contertulios,
Realmente no entiendo de donde habeis sacado todo lo que se dice en este hilo. Yo hice la formación a mediados de marzo en Barcelona, luego el examen, aprobé, y esta mañana he estado en manpower para firmar el contrato. El precio/hora que se estipula es de 9eur/hora, el horario es el que yo elegí (de mañana), y junto conmigo habían 10 personas más firmando y excepto yo, todos los demás eran veteranos de otras campañas.

vitx

• 30/03/2010 15:59:00.

Pues eratore, yo no sé de donde sacas esos 9 Eur/ hora. A mi me dijeron 7, 27 Eur/ hora. Lo de los veteranos, yo no lo puedo certificar, pero tengo un amigo que esta dentro, y dice que no hay veteranos, y colegas míos, nos hemos enviado E-mail, para ver como nos habíamos buscado la vida.

Si os pagan 9 Eur / hora, me alegro, pero creo que eso es lo que pagaba la Agencia Tributaria.

Lo de la huelga en Atento, fué porque a parte de las condiciones de trabajo, en Madrid, cobraban 50 Euros mensuales más por hacer el mismo trabajo, y la forma de hacerlo, era que teníamos una chica con contactos en los sindicatos, y nos asesoramos para hacer una huelga legal, y por ejemplo, decíamos que el día " x " , de 4 a 6, ( hora punta ), haríamos huelga, y a las 4 de la tarde, la mayoría de los teleoperadores, marchábamos del puesto de trabajo. La mayoría al bar, para que no decirlo. La empresa, como estaba preavisada, esas dos horas, te daba de baja y alta de la SS, pero luego habían las listas negras, y no te contrataban al año siguiente.
Yo os recomendaría, que si os pagan 9 Eur la hora, no hagáis nada, es más yo os diría que no hagáis nada, pero en esa campaña de borrador, tenías que elegir, entre la inmensa mayoría que se rebeló, o unos cuantos, que continuaron cogiendo llamadas, las 2 horas de huelga.
Dijeron que llevarían a juicio a la empresa, y bla, bla. Eso no lo puedo asegurar, pero mi primera campaña fué explosiva.

INDE26

• 30/03/2010 17:08:00.

De lo que está hablando eratore es de la campaña de borrador y no de la ITB. Como ya os dije en otro hilo, en el concurso público de Borrador, Agencia sí estipuló precio mínimo de hora, que son los famosos 9 euros brutos. En en concurso de ITB no se fijó este precio mínimo y es por eso por lo que han tirado de convenio.

Saludos.

ANONIMATO

• 30/03/2010 17:09:00.

COMPRENDO VITX. NO OBSTANTE, TE VOLVIERON A LLAMAR EN LAS SIGUIENTES CAMPAÑAS A PESAR DE ESAS LISTAS "NEGRAS", NO?

Y DIME, AL FINAL CONSEGUISTEIS QUE OS PAGASEN LO QUE RECLAMABAIS?

RESPECTO A LO QUE DICE ERATORE, ESOS 9 EUROS ES LO Q PAGAN EN BORRADOR.

eratore

• 30/03/2010 17:47:00.

Efectivamente estoy en borrador, y los 9eur lo pone bien clarito en el contrato que he firmado.

vitx

• 30/03/2010 17:51:00.

No conseguimos nada, pero la huelga tuvo repercusión. A mi de Atento, no me volvieron a llamar más, pero trabajé para Sitel y Teleperformance, y ningún problema.

gusi1988

• 04/04/2010 20:42:00.

Hola! me presente al examen de ITB el jueves y no me han llamado para decirme si estoy aprobada o suspensa. Supongo que habré suspendido, pero donde puedo mirarlo? teneis el telefono de manpower? a vosotros os han llamado? Yo firmé en la reclamación por la bajada de sueldo y el examen me salió bastante bien, me parece todo muy raro.

jimmy1977

• 05/04/2010 13:26:00.

hey yo hice el examen en bcn..ya hace unos cuantos dias...se supone q nos llamaban el dia 29 o asi para decirnos algo...no nos han llamado...llamé yo el 31 y me dijeron q no sabian nada....esto huele mal,el examen aunque dificil me salió bien puesto q ya hice renta otros años y tal....alguien de barna que le hayan llamado?...y eso q este miercoles tengo q ir a una teleformacion...pero claro...sin saber si me van a pillar y tal...como q paso...
esto no tiene ningun sentido...

Yosoyaquel

• 05/04/2010 20:13:00.

::: --> Editado el dia : 25/02/2015 20:10:49

.

ANONIMATO

• 05/04/2010 23:56:00.

::: --> Editado el dia : 05/04/2010 23:58:04

AUNQUE YA HE CONTESTADO UNA PREGUNTA SIMILAR, EN MI CASO TAMPOCO ME HAN LLAMADO. SUPONGO, QUE DE ESTA MANERA SE HAN ASEGURADO DE QUE TODOS HAYAMOS IDO AL CUSO DE TELEMARKETING DICHOSO (QUE FUE EL 26 Y HOY DIA 5), POR QUE SI HUBIESEN LLAMADO A LA GENTE, ¿QUIEN DE LOS QUE NO HUBIESE SIDO LLAMADO SE HABRIA PRESENTADO HOY AL CURSO DE EXCELENCIA TELEFONICA?

EL TFNO SE PUEDE CONSEGUIR ENTRANDO EN LA WEB DE MANPOWER Y NO, NO SE PUEDEN VER LAS NOTAS EN NINGUN SITIO, EL AÑO PASADO EN VEZ DE LLAMAR, PUSIERON LAS LISTAS DE LOS ADMITIDOS EN UNOS PANELES EN LA EMPRESA, PERO EL AÑO PASADO LLEVABA LA CAMPAÑA SITEL, ESTE AÑO, DEJARON CLARO QUE LLAMARIAN ELLOS, CUANDO? NO LO DIJERON.

HABLO DE MANPOWER MADRID, QUE NO LO HABIA DICHO.

marboda

ALBERT 03

• 07/05/2010 10:21:00.

Soy veterana en el servicio de ITB de Agencia Tributaria, he tres campañas con la anterior empresa y nunca tuve ningún problemas. Este año realicé curso de formación, lo superé, y me incorporé a Konecta el 12 de abril de este año. Pese a las deplorables condiciones de trabajo, acepté la oferta, si bien en ese momento desconocía que ha borrador le pagaban más.

No sé quien de vosotros habla de que sólo realizan el servicio yogurines, y quiero manifestar que la situación laboral esta muy mal, y que hay personas de más de 50 años con formación y experiencia que no tienen más remedio que aceptar esta basura, porque no quieren cobrar los 400 euros "que el gobierno da a los abueletes de forma vitalicia, independientemente de la capacidad que pueden tener estas personas(cito palabras textuales de una persona que está en esta situación).

Empecé la campaña, realice servicio perfectamente, pues como os digo ya lo había realizado con anterioridad. Pero me negé a levantarme para ir al lavabo sólo cuando me dieran tiempo de descanso, me retiré los cascos cuando no habían llamadas, y contesté con educación cuando una de las cordinadoras de Konecta (MARTA) me dijo que no me levantará si ella no daba permiso. POR LA TARDE ME LLAMO MANPOWER Y ME DIJO QUE NO HABIA SUPERADO EL PERIODO DE PRUEBA. AL DIA SIGUIENTE EN MI PUESTO DE TRABAJO HABIA UNA PERSONA QUE NO HA SUPERADO EL EXAMEN.

A LA CALLE, Y JUDICIALMENTE SIN NADA QUE RECLAMAR.

vitx

• 08/05/2010 17:36:00.

Ha sido una vergüenza desde el principio. Yo he hecho 3 campañas de ITB, y ni me seleccionaron. Yo veo pocas soluciones:

1- Hacer huelga todos los de la campaña, Dificil, porque con la crisis que hay.
2- Que se " mojasen " los sindicatos.
3- Reclamaciones judiales de trabajadores que hallan superado el mes de prueba.

Y mi opinión, es que no va a pasar nada de nada. Que por 3 meses, nadie se va a a complicar la vida. Que la Agencia Tributaria, sólo busca que el personal resuelva cuestiones superbásicas, y que abogados, gestores, etc... que llamaban se busquen la vida, y es más, soy muy pesimista, y creo que Manpower y Konecta continuarán el año que viene, y que es muy injusto que cobren más en borrador que en ITB, cuando es más difícil ITB.

Es lo que hay, por desgracia.

xavili

• 10/05/2010 12:48:00.

Hola buenos dias yo he realizado ya dos campañas y bueno si k es ciesto k la organizacion y los coordinadores de itb dejan mucho k desear.

Pero si hay algo k me irrita es el tema del salario pues la diferencia de 7,35 a 9 euros brutos de lo estan kedando ellos y pufff eso me pone de los nervios.

Queria preguntar desde aki si en en madrid y sevilla siguen cobrando los 7.35 brutos la hora o han sido capaces de hacer algo para remediarlo.Lo que si informo es k creo k la categoria de teleoperador de segundo nivel creo k no se corresponde con las exigencias del trabajo pero bueno...

si desde madrid o sevilla o desde otra plataforma de itb de españa pueden decirme si han podido hacer algo se lo agradeceria.

gracias

xavili

• 10/05/2010 12:49:00.

ah disculpen cuando me refria a los coordinadores de itb me referia a los de konecta .. ya k estan para solucionar dudas y puffff k os voy a decir aun te lian mas

ANONIMATO

• 10/05/2010 23:47:00.

::: --> Editado el dia : 10/05/2010 23:49:16

PARA MARBODA:

CIERTAMENTE, LO DE ESTE AÑO ES DE ESCANDALO. NO SE EN QUE PLATAFORMA ESTAS, SI ES EN MADRID TE DIRE QUE LOS DESCANSOS SI ESTAN ESTIPULADOS Y CADA GRUPO TIENE QUE DESCANSAR EN EL TURNO QUE SE LE HAYA ESTABLECIDO, PERO LO DE LAS PAUSAS (LOS 5 MIN, PARA IR AL LAVABO, P.EJ) ESO ES ALGO PARA LO QUE TENEMOS TOTAL LIBERTAD, AUNQUE ME COMENTARON LO DEL RUMOR QUE CORRIA DE QUE TENIAMOS QUE PEDIR PERMISO, EN LA PRACTICA NADIE LO HACE Y TE DIRE QUE EN MI CASO DESDE EL PRIMER DIA ME HE TOMADO LAS PAUSAS CUANDO HE QUERIDO. ES CIERTO, QUE NI EN LA PRIMERA HORA NI EN LA ULTIMA SE PUEDEN HACER, PERO YO DE HECHO SUELO HACER UNA LA ULTIMA HORA Y NO ME HAN DICHO NADA NUNCA.

PD: DE TODOS MODOS SI HAY QUE TENER CLARO UN ASPECTO, AL MENOS YO SIEMPRE LO HE TENIDO Y "ME HAN RESPETADO". UNA COSA ES QUE TENGAMOS QUE " TRAGAR" EN ASUNTOS COMO EL SALARIO PORQUE ES LO QUE HAY Y OTRA ES QUE SE "CREZCAN" EN COSAS COMO LAS QUE COMENTAS. TU COMO TRABAJADOR TIENES QUE "SABER HACERTE RESPETAR" Y HAY CIERTOS ASUNTOS QUE SE CAEN POR SU PROPIO PESO, ELLOS SUELEN TANTEAR AL QUE SE LO DICEN Y ES LO TIPICO DE "SI CUELA, CUELA" ASI ES QUE TE ASEGURO QUE SI TU TE PLANTAS Y ARGUMENTAS TU POSTURA, RECULAN. LO DIGO PORQUE EN LA PLATAFORMA DONDE ESTOY TAMBIEN HAN PEGADO ALGUNOS TOQUES DE ATENCION CON OTROS ASUNTOS Y SI TU ESTAS EN TU SITIO, TE ACABAN RESPETANDO FIJO.

POR CIERTO, ESTAS EN LA PLATAFORMA DE MADRID?

Turki ITB

• 13/05/2010 19:12:00.

::: --> Editado el dia : 13/05/2010 19:13:07

Si pregunta por Madrid o Sevilla es xq sera de la plataforma de Barcelona. Entonces ANONIMATO cuanto cobrais en ITB Madrid?

ANONIMATO

• 13/05/2010 23:20:00.

::: --> Editado el dia : 13/05/2010 23:20:59

TURKI ITB, SI TE FIJAS MARBODA NO HA HA PREGUNTADO NADA DE MADRID NI SEVILLA, POR LO TANTO, NO SE PUEDE PRESUPONER QUE ESTE EN UNA CIUDAD U OTRA. RESPECTO AL SALARIO, QUE NO ES NINGUN SECRETO Y POR ESO AQUI LO CUENTO YA QUE ENTRAMOS EN TEMAS PERSONALES, SON 7,35 BRUTOS/HORA, QUE POR CIERTO, ESO NOS ENTERAMOS CUANDO FIRMAMOS EL CONTRATO, PUES SEGUN DECIAN ERA 7,27 BRUTOS/HORA. EN FIN, 0,08 EUROS BRUTOS/HORA, TODO UN LOGRO.

POR CIERTO, 3 PREGUNTAS, PARA LOS DE SEVILLA Y BARCELONA:

OS HACEN FIRMAR LA ENTRADA Y LA SALIDA?

TENEIS QUE ENVIARLES VIA FAX O POR CORREO LA HOJA DE CONTROL DE HORAS O SI NO ENTREGARLA EN LA OFICINA DE MANPOWER EL ULTIMO DIA DE CADA MES?

OS HAN ENTREGADO LA NOMINA DE ABRIL O TENEIS QUE RECOGERLA EN MANPOWER?

Turki ITB

• 14/05/2010 18:35:00.

Pensaba q respondias a xavili no habia visto lo de marboda, en barcelona solo firmamos al entrar, lo d enviar x fax depende de la oficina de manpower q le toque a cada persona unas dicen que si y otras que no y la nomina hay q ir a buscarla.
Cobrando solo eso en madrid tb nadie se ha quejado? A mi me han contado que otros años itb se pagaba a 8,50€ la hora y borrador 8€, este año borrador cobra a 9...

ANONIMATO

• 15/05/2010 1:52:00.

QUE SI NOS HEMOS QUEJADO? SI, DE BOQUILLA. MIRA, ES LO QUE HAY, LO ACEPTAS O NO, PERO AHI TODO EL MUNDO SE LAVA LAS MANOS. LA AGENCIA NO SABE NADA, KONECTA TAMPOCO Y MANPOWER DICE QUE SON LAS CONDICIONES PARA ESTE AÑO.

DE TODOS MODOS, LO DEJARON MUY CLARO EL DIA DE LA FIRMA DEL CONTRATO. NO QUIEREN LIOS. SABEN QUE HAY MAS DE 100 PERSONAS EN LISTA DE ESPERA, QUE SE QUEDARON FUERA PORQUE "NO APROBARON", POR LO QUE TIENEN FACIL REEMPLAZAR A QUIEN NO COMULGUE.

Y SI ES CIERTO, EL AÑO PASADO 8,50 EUROS LA HORA.

AH, POR CIERTO, UN "PEQUEÑO DETALLE", ESTA MAÑANA CUANDO HEMOS LLEGADO, HABIA 22 PUESTOS VACIOS. EN LA TARDE DE AYER LES LLAMARON DE MANPOWER PARA QUE HOY NO FUERAN. EL MOTIVO? NO HABER PASADO EL PERIODO DE PRUEBA.

Turki ITB

• 17/05/2010 18:27:00.

::: --> Editado el dia : 29/06/2010 19:34:07

Aki tb ha habido corte de cabezas a lo grande.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición