¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

chamaida27

• 27/04/2010 15:33:00.

calculadora examen de técnico en hacienda

Hola a todos/as:
Me gustaria saber que calculadora usan en el examén de técnico en hacienda, y si la misma tiene funciones finacieras. 1 saludo y gracias de antemano

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Benegas

• 27/04/2010 18:02:00.

RE:calculadora examen de técnico en hacienda

Llevan 2 años usando la calculadora modelo CITIZEN SR-270X, puedes ver la calculadora y las funciones que tiene en este enlace:

[--http://www.alarconweb.com/WebRoot/StoreES2/Shops/e...izen-sr270x.jpg--]

Como ya sabras, solo se usa en el segundo examen. En el primero y el tercero si hay alguna operacion es sencilla y toca hacerla manualmente.

chamaida27

• 28/04/2010 15:29:00.

muchas gracias Benegas por tu respuesta. A ver si la consigo aquí en canarias.
Te preguntaba sus funciones pq no se si puedes calcular con ella el VALOR ACTUAL Y FINAL DE LAS RENTAS, TU LO SABES?.1 SALUDO.

Benegas

• 28/04/2010 16:36:00.

Mi único contacto con la calculadora CITIZEN ha sido en el examen así que no te puedo hablar mucho de ella... Creo que no hay ninguna opción para calcular los valores actual y final porque de lo que se trata es de que te aprendas las fórmulas para el examen y los calcules con ellas. Que alguien me corrija si me equivoco.
Tengo entendido que no es una calculadora fácil de conseguir, no es la típica CASIO que te encuentras en todas las tiendas, pero si la buscas bien seguro que la encuentras.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición