Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/05/2010 13:13:00.
Hola! Estoy preparando agentes este año. Abro este hilo para charlar con compañeros que también estén preparando estas oposiciones para intercambiar ideas y demás.
Yo es el primer año que me presento (aunq no sea el mejor por el numero de plazas jeje). Me compre los apuntes de CEF y empece a estudiar en febrero. Qué me contais vosotros?como lo llevais?
• 27/05/2010 16:08:00.
Hola Pocoyó, yo también me presento este año por primera vez y bueno lo llevo bien, yo me compré los libros de la editorial CEP. Lo de las plazas es lo de menos, tenemos que ir a lo nuestro y hacer el examen, luego ya se verá yo llevo desde abril, igual es un poco tarde pero le estoy metiendo caña. Además por ganas no será.
Un saludo compañero.
• 27/05/2010 17:06:00.
hola breaker
cuantas horas estudias tu al dia mas o menos? yo estoy estudiando en torno a unas 3 al dia (a partir de julio q dispondre de tiempo completo empezare a estudiar de 6 a 7 horas diarias)
q estudios tienes tu?bachillerato o universitarios? es por curiosidad! es q la gente con estudios superiores supongo q memorizaran mejor!
• 27/05/2010 19:07:00.
Yo estoy en las 3-4 horas diarias y ahora empezaré también a ampliar. Yo tengo bachillerato y fp2. y tu?
• 28/05/2010 8:38:00.
yo tambien tengo fp2
• 28/05/2010 15:22:00.
una pregunta? cuantas paginas son mas o menos todo el temario,me dijeron q lleva prepararlo unos 9 meses 6 horas al dia.
Queria saber vuestra opinion.Una oposicion tipo C estudiando 8 horas al dia no se prepara en 5 meses?No digo para sacar plaza...pero si estudiar toda la materia.
• 28/05/2010 15:36:00.
yo creo q por la cantidad de temario si que da tiempo, lo q pasa que con 13 plazas habra que saberselo bastante bien. Yo es la rpimera vez q me presento y tampoco sé muy bien cual es el nivel en general en esta oposicion. Pero por tiempo, da
• 29/05/2010 17:35:00.