¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Laurenpostizo

la emoción me embarga (y hacienda tb me embarga)

• 14/08/2010 15:18:00.

Movilidad Geográfica Técnicos

Hola. Tengo entendido que la movilidad geográfica de los Técnicos de Hacienda es casi nula ¿Es complicado obtener plaza en los sitios que más se ofertan al ingresar en el cuarpo como Canarias, Barcelona o Algeciras posteriormente? Es decir, toca un primer destino en Barcelona y quiero pasar a un destino en Canarias o en Algeciras. ¿Alguien sabe si sería complicado obtenerlo?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

yomismamentee

• 17/08/2010 13:47:00.

RE:Movilidad Geográfica Técnicos

Hola Laurenpostizo!
Tengo la misma duda que tu.
Pero, ¿lo preguntas por estar en esa situación o por curiosidad antes de aprobar?

Laurenpostizo

• 20/08/2010 20:23:00.

Hola, lo pregunto por informarme antes de aprobar. La gente que está dentro se queja mucho de la movilidad, pero no se si es la misma dificultad para acceder a los puestos que se suelen ofertar al entrar que otros con menos plazas. ¿Tú estás dentro? Si te enteras de algo informa por favor. Si algún Técnico puede informar, estaría agradecido en saberlo.

Beita2

• 21/08/2010 10:22:00.

Te contesto "desde dentro": El obtener plaza para los sitios más ofertados (léase Canarias y Cataluña) es igual de complicado que para los demás sitios, en el sentido de que lo que hace falta es que se convoque un concurso, que brillan por su ausencia. Una vez pasada esa "dificultad" sí que es fácil obtener plaza en esos sitios, porque son los que no quiere nadie y por tanto siempre hay "sitio".

Hay que pensárselo bastante, porque la oposición es muy dura, y luego hay que mentalizarse de que estarás en el "destierro" bastante tiempo. Al menos con la situación actual. Es posible que con el tiempo cambie, y se consiga que se convoquen concursos con más frecuencia, y se pueda mover toda la gente que lleva atascada muchos años. Pero, de momento, es lo que hay.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Laurenpostizo

• 22/08/2010 16:32:00.

Gracias por la información Beita. Habrá que mentalizarse.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición