Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
No hay nadie de Extremadura que se esté preparando las oposiciones para Agente de la Hacienda Publica?
Me gustaría tener respuesta. Gracias
• 26/11/2010 10:24:00.
Hola Eva, yo quizas pueda ayudarte.
Dejame tu correo y comentamos ok?'
yo soy de extremadura y preparo inspeccion.
si puedo ayudarte en algo???
Soy de extremadura, alguien prepara oposciones a técnico de Hacienda??????, muchas gracias
Meriyou85 me puedes ayudar???? y Alejandro32???
Gracias
• 28/11/2010 11:47:00.
Funcionario de carrera, prepara Tecnico Hacienda de la Junta Extremadura..Grupo Reducidos....
Preparacion Individualizada,Informacion, Temarios, Convocatorias, sueldos....
acgdd@mixmail.com
Inicio en Enero 2011.
• 29/11/2010 9:08:00.
Yo estoy preparando agentes! Soy de Badajoz, pero vivo en Cáceres.
rpm28, claro que puedo aydarte,jejeje.
yo estoy prearando inspeccion en una academia de badajoz, que tambien preparan tecnico y agente.
la academia se llama audiolis y el grupo nuevo de gente empezo en octubre, pero hay que decir que no pasa nada porque yo tambien me incorpore tarde y, aqui estoy,jeje.
tambien hay una academia, aunque no es exactamente academia el termino a utilizar, que prepara en caceres inspeccion y tecnico, pero no se si lo hace de agente. tengo compañeros en esa academia y podria pregunta como se llama.
de todos modos, que es lo que exactamente quereis saber???
• 29/11/2010 20:30:00.
hola a todos, yo tengo un amigo que prepara agentes en badajoz pero no es en audiolis, mi amigo empezó preparando agentes ahí pero lo dejo porque no le convencía, ahora prepara con un inspector nuevo y está encantado son un grupo pequeño si quieres enviame un mail a opohacienda2010@gmail.com y te doy sus datos para que te informe.
• 30/11/2010 18:39:00.
Hola,
Se que en Badajoz solo tienes de referencia Audiolis, la mayoría va porque como es lo único que hay.Creo que no están las cosas para conformarse con un mal servicio, del precio ni te hablo. Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. Yo buscaría cualquier otra opción, antes que audiolis. El temario del 1 y 3 ejercicio te lo compras en el CEF o CTO o donde te parezca, ellos no tienen temario propio.
• 30/11/2010 18:56:00.
No podría estar más de acuerdo con el último comentario. Conozco a gente que está en esa academia (Audiolis), por lo visto la única de Extremadura hasta hace poco que preparaba para estas oposiciones, y de eso se han estado aprovechando.
Si tienes otra opción, estúdiala bien, aunque ni se te ocurra acudir a MASTER D! (bueno, es sólo un consejo)
a ver, es verdad que es la unica opcion que hay en exteemadura!!!
yo ya he dicho que para preparar el primero y tercero de tecnico, recomiendo la que se ha abierto en caceres, pues los profesores, a mi juicio, son mejores.
ademas, conozco a la gente que se estaba preparando en badajoz y cuando se han mudado a caceres han visto el cielo abierto de la diferencia, positiva, claro esta....
y en inspeccion, pues yo estoy de maravilla en audiolis, mi preparador es muy bueno y estoy super contenta...
pero claro, para gusto hay colores.....
totalmente de acuerdo en olvidarse de master d!!!
animo
• 01/12/2010 14:02:00.
hola
yo soy de caceres y me preparo las oposiciones de agente
de momento este año me he presentado a ver que tal y tengo pensado apuntarme a alguna academia a principios del año que viene.
estuve hablando con audilis en badajoz que es la unica que sé que la preparan, en caceres no hay ninguna, o eso creo yo
a badajoz no puedo desplazarme porque no dispongo de vehiculo, estoy pensando en apuntarme online.
• 01/12/2010 19:04:00.
Hola de nuevo.
Mariyou85, no conozco quien prepara inspección en Audiolis, pero me alegro si estás de maravilla. De como se prepara Técnico si que puedo hablar, y creeme que no es cuestión de "gustos".Es cuestión de respeto y profesionalidad. Se aprovechan de la situación. Vamos se aprovechan de quien pueden, otros abrimos los ojos .
• 01/12/2010 19:24:00.
Pues yo no se cómo será la calidad de enseñanza de Audiolis, pero dudo que sea mejor que la de CTO y cobran lo mismo que ellos por la mitad de horas mensuales. Desde mi punto de vista se aprovechan de que en Extremadura hay pocas opciones. ¿Alguien sabe dónde preparan en Cáceres?
la verdad sea dicha, en extremadura las opciones son minimas y, o te conformas con lo que hay, o pierdes un tiempo precioso en desplazarte a otra ciudad.
lo mismo lo que me ahorro en una academia, por ejemplo, de madrid, que no se como estan los precios, me lo gasto en medios de transporte, no???
de todos modos, como ya he dicho, inspeccion la preparan bien, no como ocurre con tecnicos, que por cierto, todos los que empezaron el mismo año que yo a prepararse tcnicos se han ido caceres.
gazaifel, exactamente no se como se llama el sitio donde preparan. se que no es una academia, que son inspectores los que dan las clases en un aula alquilada (me entero exactamente donde es y te cuento). por lo que me han contado mis compis, dan las clases al nivel de inspeccion o algo asi......
muymimoso, ya aprobaste la oposicion??? si no es asi, donde la estas preparando??? por curiosidad.....
• 03/12/2010 9:38:00.
No he aprobado todavía.
Preparo a distancia en el Cef.
Que tengas mucha suerte, Meriyou85
igualmente muy mimoso.
y que no decaigan esos animos!!!
• 03/12/2010 14:04:00.
hola, si fueramos suficientes podriamos formar grupo en caceres, que decis??