¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

alexgonzalez86

• 19/12/2010 14:26:00.

Agentes de la Hacienda Pública (Oficial)

::: --> Editado el dia : 19/12/2010 14:31:33
::: --> Motivo :

Se abre este foro para temas generales acerca de la oposicion de Agente de la Hacienda Publica! temas variados, cuantos se presentan cada año, cuantas plazas ofertan cada año, cuantas horas de estudio, cuanto se cobra, etc... Se crea este foro principalmente porque no hay uno dedicado exclusivamente a esta oposicion, o si lo hay, se creó hace bastante tiempo!

bueno, mi pregunta es la siguiente.... casi seguro que opositare a agente, no se si para la siguiente convocatoria o para la proxima... mi pregunta es cuantas horas de estudio diaria hay que dedicarle? es una oposicion asequible para sacarla a la primera? yo soy licenciado en ADE y digamos que me he tenido que estudiar varios tochos.... pues eso, es una oposicion asequible??

graciasss!!

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jorge1985

Opositando

• 19/12/2010 14:39:00.

RE:Agentes de la Hacienda Pública (Oficial)

Yo empecé en Octubre de 2010...me presentaré (siempre que convoquen plazas) el próximo mes de noviembre de 2011. La oposición se puede sacar a la 1ª pero no es tampoco y ni mucho menos fácil según me comentan.

Yo estudio sobre 6-7 horas diarias de lunes a viernes...los sábados tendré que ir planteandomelo jejeje.

Y en materia de pasta creo que empiezas en torno a 1300 netos y puedes llegar como máximo a 1800 netos.

ibizamix

• 19/12/2010 15:39:00.

estas muy mal informado.
soy agent tributario desde hace mas de 4 años, os sea,convocatoria del 2004. actualmente cobro 1204 euros, y tengo un trienio conozco a agentes de nivel 20 alto que cobran 1500 euros pero es que lo de 1800 ni en sueños.