¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lucasalm1976

• 25/01/2011 11:25:00.

Comenzar a prepararme para técnico en Almería

Alguien sabe de un preparador o una academia seria en Almería o cerca que prepare para técnico de Hacienda.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

PEPIGA1981

Esto es para siempre señor?

• 25/01/2011 12:30:00.

RE:Comenzar a prepararme para técnico en Almería

Yo tambien estoy empezando a preparme, de momento estoy descargando examenes que pillo por ahi, los temarios que mas o menos son generales, mirando en leyes, poco a poco. Yo estoy en murcia y tengo leido que tampoco hay academia o preparadores, o sea a hacerlo nosotros por nuestra cuenta. Si quieres mantener contacto o comentar cosas, seguimos por aqui. Nos vemos

Lucasalm1976

• 25/01/2011 15:38:00.

Gracias por responder tan rápido, probablemente vamos a tener que prepararnos solos. No obstante no tengo ningún inconveniente en compartir todo lo que tengo y como seguro que surgirán muchas dudas me alegro que algien mas o menos cercano se las vaya a preparar. ¡ánimo ¡ y si necesitas algo no dudes en consultar a ver si yo soy capaz de ayudar.

Breaker

• 25/01/2011 18:10:00.

Hola, yo estoy con Agentes y soy de Almería también, está Master-D para prepararlas lo que pasa que tengo entendido que no es muy buena para Hacienda. Yo Agentes las estoy preparando por libre y me he quedado fuera por muy poquito. Mucha suerte y un saludo.

Lucasalm1976

• 26/01/2011 13:07:00.

nooooo. En Master-D ni loco, conozco a un monton de gente que le han estafado por completo, no te dan clases, te cobran por anticipado un paston por un temario que ni vale la pena, y solo te dicen que te solucionan dudas, pero cuando realmente las tienes, la persona que te las tiene que responder no tiene ni idea, solo se limita a decirte que estudies mas. Si se urga un poco por la web es la academia con mas quejas de toda España, pero con una diferencia abrumadora.

PEPIGA1981

• 26/01/2011 16:00:00.

Lo que dices de Master-D es la verdad como un templo, en murcia hay una, el año pasado estuve mirando para agente judicial, y mi mujer me metio en su pagina, me estuvieron dando la paliza durante bastante tiempo, y poniendo todo tipo de facilidades, etc... lo tipico de una estafa. Mi email harkonnen90@gmail.com. Nos vemos

chemwar

Ocurre lo que debe suceder, aprovéchalo y aprende

• 27/01/2011 15:54:00.

Hola,
Yo también soy de Almería y quiero prepararme a distancia.
Antes de meterme en más "fregaos", ¿alguien sabe si un ingeniero químico tiene posibilidades reales de aprobar la oposición a Inspector de Hacienda?
Es una fuerte inversión de € y tiempo, y no quisiera meter la pata.
Gracias de todos modos y saludos

PEPIGA1981

• 30/01/2011 12:31:00.

Para el ingeniero quimico, pues lo tienes chungo, ni los propios licenciados en economia, ade, derecho lo tienen facil, es mas, es dificilisimo. Lo que estan haciendo todos y me incluyo es presentarse a agente tributario y ya dentro puedes ir escalando, ademas de que no te presentas a todo, sino a lo que te falta, pongamos un ejemplo, en agente tributario son 30 temas, en tecnico son 40 y en inspector son 50, si solo vas a inspector tienes que estudiar los 50, pero si vas ascendiendo al principio solo estudias 30, despues 10 y al final los 10 ultimos. Eso es lo que voy a hacer yo, no puedo permitirme pasarme 3 a 5 años solo estudiando para inspector, que es lo que conlleva esa oposicion. Espero haberte sido de ayuda.

mariaalmeria1984

• 15/02/2011 17:31:00.

a mi tambien me han hablado fatal de Master-D. Una amigo se compró el temario y tuvo que dejar de estudiarselo porque no valia para nada.
Este amigo me comentó que en la academia Fremart empieza un grupo en marzo. Me pasaré esta semana para que me informen como la preparan.
un saludo!

tuspreparadores

preparación personal adaptada a tus necesidades

• 13/03/2011 13:31:00.

::: --> Editado el dia : 08/09/2014 12:38:55
::: --> Motivo :

.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición