¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PALESTRA

• 27/01/2011 15:56:00.

Agentes de Hacienda P. en Badajoz

Hola a todos,

me gustaría preparar la oposición de Agentes de Hacienda Pública en Mérida o Badajoz. Alguién sabe dónde las preparan presencialmente?. Es que ya estoy escarmentada de la preparación a distancia (del CEF y de MasterD).

Muchas gracias.

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

Meriyou85

QUERER ES PODER

• 27/01/2011 19:04:00.

RE:Agentes de Hacienda P. en Badajoz

hola!!!
yo voy a audiolis y se que han empezado desde el principio hara cosa de un mes con un grupo nuevo. por cierto, audiolis esta en badajoz!!!
espero que te sea de ayuda, cualquier cosa, no dudes en preguntar!!!

casimia

• 29/01/2011 12:23:00.

hola palestra
entonces en cef a distancia mal?? yo soy de caceres y estaba pensando en apuntarme a distancia al cef, ya que no tengo medio para ir a badajoz a la academia audiolis y tampoco me han hablado muy bien de ella........

menudo lio!!

PALESTRA

• 31/01/2011 10:21:00.

Hola casimia,

las clases a distancia no te las recomiendo. Ya me lo habían dicho, pero ahora he comprobado que es totalmente cierto: en las oposiciones, el ir a la academia es fundamental para alcanzar el nivel de otros opositores. Por cierto, en cuanto a lo de audiolis, he estado hablando con distintas personas, y me han hablado muy bien de ella en cuanto al grupo que prepara Agentes, con un Inspector de Hacienda. Creo que es un grupo muy reducido (4 o 5) y uno de ellos ha aprobado el primero en menos de un año. En fin, suerte con la decisión que tomes. En cualquier caso, lo mejor es que preguntes directamente y no te fies demasiado de lo que te dicen.

casimia

• 31/01/2011 14:29:00.

muchas gracias palestra
la verdad es que estoy hecha un lio.

Meriyou85

QUERER ES PODER

• 31/01/2011 19:08:00.

con respecto a audiolis, decirte que la preparacion de agentes es buena, al igual que la de inspeccion, aunque no podria decirte lo mismo para la de tecnico....

casimia, decirte que en caceres se han abierto grupos que preparan para tecnicos y para inspeccion, no pudiendo asegurarte lo de agentes. de todos modos, si quieres me entero, pues tengo compañeros por alli. dime si te interesa el que entere, pues sino no pregnuto, ok??

gazaifel

• 01/02/2011 13:44:00.

A casimia no se, pero a mi si me interesa )

casimia

• 01/02/2011 13:45:00.

meriyou85,

me harias un gran favor si te enteraras de algun grupo para agentes, de tecnico e inspeccion si he oido algo, pero de agentes no he conseguido saber de ningun sitio.

muchas gracias

opohacienda2010

quien la sigue la consigue

• 01/02/2011 22:50:00.

Hola casimia y demás, en badajoz hay otro inspector en una academia distinta de audiolis, por santo domingo mandame un mail y te doy sus datos, mi correo es opohacienda2010@gmail.com , le han aprobado dos este año el primero y la gente por ahora está muy contenta con él, creo que deja ir a probar una clase sin compromiso.

Cualquier duda enviarme un mail, así podeís comparar y elegir.

Meriyou85

QUERER ES PODER

• 01/02/2011 23:33:00.

oposhacienda, y sabes como se llama el hombre???
he preguntao hoy y supongo que mañana me contestaran, ya os cuento

opohacienda2010

• 02/02/2011 8:49:00.

Hola meriyou85 envíame un correo y te cuento con detalle.

PALESTRA

• 03/02/2011 10:53:00.

::: --> Editado el dia : 03/02/2011 11:39:40
::: --> Motivo : nulo

Alguien sabe algo de alguna oposición parecida pero de la Junta?. Me dicen que eso podría ser otra opción?

josemia

• 05/02/2011 20:14:00.

Mandarme un privado y os comento del preparador de agentes en Badajoz

PALESTRA

• 19/02/2011 1:06:00.

Hola a tod@s de nuevo,

finalmente he descartado lo de la Junta, porque creo que las opos del Estado son más fiables. Hemos hecho algunas averiguaciones de lo de Agentes de Hacienda (creo que estoy mas inclinada por estas), y dicen que en la Academia Audiolis, en la calle santa marina de badajoz las preparan muy bien. Lo que nos ha llegado del otro que al parecer prepara no es muy fiable, y es que es todo un poco raro, lleva muy poco, sin academia...

Suerte a todas y todos

mamimr

• 02/08/2011 13:21:00.

Comienzamos la preparación de la oposición en el próximo mes de Septiembre. Grupos reducidos con dos niveles de preparación. En uno partimos de cero, analizando todo el temario de cara a la siguiente convocatoria y en otro enfocaremos el estudio al segundo ejercicio, preparando de "forma intensiva" el desarrollo y resolución de supuestos prácticos.

Soy Técnico de Hacienda en activo y Agente de la Hacienda Pública en excedencia, con amplia experiencia en la preparación de oposiciones.
Estamos formando grupos tanto en Cáceres como en Badajoz.
Para más información mam.imr.1111@gmail.com

JEREZANO1968

• 20/08/2011 1:43:00.

alguien tiene informacion de algun grupo - academia en Zafra.
estaria muy interesado por que creo que es lo mas cercano a mi localidad(Jerez)

opohacienda2010

• 22/08/2011 14:38:00.

Yo conozco un preparador en badajoz al que va gente de los pueblos de alrededor, si estás interesado envíame un correo a opohacienda2010@gmail.com

De todas formas como dice dalmata la cosa está un poco chunga con las pocas plazas que salen, pero si estás interesado lo dicho.

yoyorito

• 23/08/2011 8:35:00.

::: --> Editado el dia : 03/03/2020 18:28:02
::: --> Motivo :

Si hay alguien interesado en las oposiciones dependientes de la AEAT, les sugiero la academia Audiolis, yo me estoy preparando las del Cuerpo Técnico, y la verdad que la preparación es seria y profesional, con grupos son reducidos, tened en cuenta que la AEAT es un organo recaudatorio y tarde o temprano convocarán mayor número de plazas, la pela es la pela, y el estado lo necesita más que nunca. Un saludo al foro

rodriahp

mas plazas a hacienda menos fraude fiscal

• 23/08/2011 21:02:00.

yo voy a empezar agentes de hacienda con el inspector que me recomendó opohacienda2010, fui el otro día por primera vez y las clases son en una academia en santo domingo. Llamé a audiolis pero me dijeron que en agosto no había clases. Y he preferido empezar ya porque he echado la instancia y el examen está a la vuelta de la esquina. Por ahora muy bien aunque me ha sorprendido el nivel tan alto que piden para un grupo c1, la gente va a clase con los reglamentos. Bueno si alguien de la zona de badajoz que empiece quiere compartir experiencias mi correo es rodrigocortes2000@gmail.com. Voy a ver si me pongo las pilas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición