¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

albertosp

• 06/02/2011 1:03:00.

Empleo como agente notificador (bolsa)

Hola,

he hecho un examen para entrar en bolsa de agente notificador de hacienda, y he aprobado .. Me gustaria saber en que consiste eltrabajo, y si en la fase de concurso puntua el haber trabajado en Correos ...

Saludos

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

gsvillajos

• 06/02/2011 3:15:00.

RE:Empleo como agente notificador (bolsa)

Hola, lamentablemente no te puedo reponder. Más bien te quería preguntar qué tipo de oposición es la que has aprobado...o sea dónde hay información sobre la misma, porque Tec Hac se me resiste.

Muchas gracias,

AqudedicaeltiempoLibre1990

Dios!qué placer aprobar la oposicionnnnn.....mmmmm

• 06/02/2011 7:32:00.

jeje -)

Te recomendaría que estudiases en serio, de verdad de la buena, la oposcición... y la aprobases, claro. Porque no te puedes imaginar el placer que se siente cuando ves tu nombre en la lista de aprobados...mmmmmm. Cuando sabes que tienes un puesto de trabajo para toooooda la vida...mmmmmm.

Besitos -)

PD: no existe ninguna bolsa de trabajo en la Agencia Tributaria, salvo para trabajar esporádicamente (2, 3 meses) en la campaña de renta. Y tp existe ningún Cuerpo (salvo mi cuerpazo, claro está) con esa denominación. Lo más parecido a tu invención es Agentes de la Hacienda Pública -) BESITOS, GUAPO

albertosp

• 06/02/2011 11:26:00.

¿Invención? Es un examen para empleo temporal. No es ninguna oposición para empleo fijo, pero consta de fase oposición + concurso. Y sí, es para agente notificador. O eso dicen las bases.

lachoni

si el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo

• 06/02/2011 11:34:00.

::: --> Editado el dia : 06/02/2011 11:39:18
::: --> Motivo :

yo flipo con alguna gente, yo tb aprobé una oposición y que quieres que te diga....gano bastante más que un agente y tampoco es para tanto, evidentemente hace ilusión el pensar que tal y como están las cosas a corto-medio-¿largo? plazo tienes la papeleta solucionada....pero de ahí a creerse el rey del mambo por aprobar una oposición del grupo c1, pues es totalmente RIDÍCULO!!

cuando te pongas a trabajar y veas lo que hay ya bajarás de la burra...ya se encargarán los que están por encima de ti con su plaza, de recordarte que/quien eres allí

ps: no es mi intención atacar ninguna oposición, faltaría más, pero si "desmitificar" que el aprobar según que oposición ya es la panacea....pocas oposiciones están tan bien remuneradas como para empezar a vivir del cuento

AqudedicaeltiempoLibre1990

Dios!qué placer aprobar la oposicionnnnn.....mmmmm

• 06/02/2011 13:05:00.

Hola Alberto. Pensé que estabas de broma con lo de Agente notificador. He visto que es algo que se creó en 2009 junto con los sindicatos, pero que está ligado más bien a los Ayuntamientos, no al Estado. Por eso te decía que en la AEAT ningún Cuerpo de carrera tiene esa denominación. Perdona mi desconocimiento respecto a lo del empleo como agente notificador.

Y respecto a la choni: supongo que tú eres una de las que me van a decir a mí y a todas mis compañeras que estáis por encima... No te preocupes, la vida es así y tienes razón en que hay mucha mala gente que pretende siempre ponerse por encima de los demás. Yo de todas formas conseguí aprobar Agentes de Hacienda y aunque gano menos que en la privada estoy muy contenta porque además tengo la licenciatura y voy a seguir haciendo lo que me gusta, estudiar y seguir prosperando. Quien sabe si lograré mi objetivo de ser Inspectora... Ahora, eso sí te lo aseguro, tanto si consigo ser Inspectora como Técnica de Hacienda no pienso meterme en el grupito de los que miran por encima del hombro. Yo soy feliz viendo sonreir a la gente que me rodea más que intentando crear tensiones y demás, ya me entiendes.

Y por otra parte, ser funcionario no es más que eso, un trabajo más, no es la panacea, pero como bien señalas hoy por hoy está muy bien aprobar una oposición.

Un saludo.

lachoni

si el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo

• 06/02/2011 14:23:00.

::: --> Editado el dia : 06/02/2011 14:39:45
::: --> Motivo :

Vaya entras aquí como un elefante en una cacharrería y encima me dices que pertenezco a un grupo sectario, comor???

jo! existe gente malota que se va a meter contigo, con quien? con la persona que responde en un foro de manera cuasi-agresiva a alguien que no ha tenido la valía de preparar el "cuerpazo" de agentes???

pero si le estás negando a esa persona que se ha presentado a unas oposiciones cuando no tienes ni repajolera idea???

y te atreves a decirme que la gente mala como yo te va a hacer pupita, a un "santa" como tú? que eres licenciada?? coño! como el 90% de los que estamos en el foro... anda, que me da la risa

lo dicho: ya se te bajarán los humos ridículos que te gastas en cuanto vayas unas semanitas al curro

está bien recules, bueno si no lo haces ahora ya lo harás

y la primera que se PONE POR ENCIMA DE LOS DEMÁS ERES TÚ, CON EL FORERO albertosp, al que tachas de mentiroso y vago por hacer una pregunta de la que desconoces la respuesta..

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición