¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Herminia87

A cabeza non para...

• 25/02/2011 13:03:00.

Academia Tributaria en Ourense. Dudas y opiniones

Hola,
Me he estado informando acerca de opciones para preparar técnico de Hacienda, y por lo que he visto, en Ourense solo está la Academia Tributaria. He preguntado el precio y me parece un poco excesivo, por eso me gustaría si algún alumno o antiguo alumno podría darme referencias sobre ella. Y, de nuevo, si existe la posibilidad de conseguir un preparador para contabilidad, aunque sea en Vigo.
Un saludo a todos y ánimo.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Luscofusco

merece la pena esperar algo mejor

• 26/02/2011 12:54:00.

RE:Academia Tributaria en Ourense. Dudas y opiniones

¿Cuál es el precio?, par saber si es cara.

Preparar una oposición es mucho más esfuerzo del opositor que merito del preparador, si además esa preparación no es personalizada como en una academia pues todavía se justifica menos los precios caros.

Yo soy de Vigo, y tienes un buen profesor de contabilidad en CIP Vigo, los de INFORCA (Cámara de Comercio) también preparan la oposición. Luego hay un inspector de Hacienda en la Delegación Quintanilla que te puede preparar junto con otras personas.

Finalmente hay otro preparador del tercer ejercicio fuenrios@yahoo.es

Herminia87

A cabeza non para...

• 26/02/2011 18:48:00.

Gracias por la información, el tema de estudiar contabilidad era lo que más me preocupaba por el tema práctico, los otros dos exámenes los veo más sencillos de estudiar por cuenta propia (¡aunque no sin esfuerzo!).

El precio que me dieron fue de 200 euros al mes, a dos clases por semana. No sé como andarán los precios fuera, pero teniendo en cuenta el nivel de vida en la ciudad, el número de plazas de estos dos años y sobre todo, que había un número de gente que distaba de ser un "grupo reducido", hizo que la cantidad me resultara un poco excesiva.

lachoni

si el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo

• 26/02/2011 21:59:00.

si te sirve de referencia en Afín ( A Coruña) recuerdo que 4 horas a la semana 130 euros, y de esto hace más de un año ...

Herminia87

A cabeza non para...

• 27/02/2011 16:01:00.

Bueno, estos dan ocho horas por semana, aunque según me explicaron, los temarios para el primer ejercicio y el tercero los compran los alumnos por su cuenta.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición