¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pocoyo1984

• 13/03/2011 14:26:00.

se puede promocionar a TAC siendo agente?

Pues eso, si promocio interna podria accederse a TAC

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

IgnatiusB

La Paciencia Es La Madre De La Ciencia...

• 13/03/2011 22:07:00.

RE:se puede promocionar a TAC siendo agente?

Requisitos específicos para el acceso por promoción interna a TAC:

Los aspirantes que concurran a la convocatoria de acceso por promoción interna deberán cumplir, al finalizar el plazo de presentación de instancias los siguientes requisitos:
Pertenecer como funcionario de carrera a alguno de los Cuerpos o Escalas del subgrupo C1:

a) De la Administración General del Estado (excepto los suspensos).

b) De Cuerpos o Escalas Postales y Telegráficos.
cve: BOE-A-2009-9743

c) Del resto de los ámbitos incluidos en el artículo 2.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público, con destino definitivo, en la Administración General del Estado.

Haber prestado servicios efectivos, durante al menos dos años, como funcionario de carrera en Cuerpos o Escalas del subgrupo C1:

a) De la Administración General del Estado.

b) De Cuerpos o Escalas Postales y Telegráficos.

c) Del resto de los ámbitos incluidos en el artículo 2.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público.

pocoyo1984

• 14/03/2011 11:56:00.

o sea q se podria. Y ahora mi pregunta es: he leido que la mayoria de los destinos de TAC son en Madrid. Esto es, ¿si yo tengo una plaza de agente, por ejemplo, en Canarias, y aprobase TAC, me desplazarian? porque tengo entendido que cuando te presentas por promocion intern te mantienen la comunidad en la que estas ¿no?

makimatrix

• 14/03/2011 18:54:00.

Te estás liando pocoyo. Hay un acuerdo en la AEAT para quedar en la provincia de destino en la PI a CTH. Esto es renunciable, concursando entonces a nivel nacional.

TAC no es AEAT sino MEH, "asinque" si aprobases concursarías a plazas nacionales, incluidas en su caso Canarias.

Saludos,

PD1. En otro hilo comentan que la mayoría de destinos son en Madrid. Haciendo una búsqueda en BOE sobre plazas de nuevo ingreso y concursos traslados te podrás hacer una idea de ello.
PD2. Ponte en contacto en tu Delegación AEAT con los "interventores", los cuales te darán bastante información sobre plazas en esa Comunidad.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición