Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/04/2011 16:02:00.
Hola!
Me quiero prepara las oposiciones de TH y estoy algo perdida en cuanto al material y academia, por lo que he visto aquí las mejores son el CEF y CTO, pero alguién de esta provincia que también se las quiera preparar y sepa de alguna academia o preparador? Llevo tiempo buscando y no encuentro nada, aquí hay academias como la Kuma y Ateneo que preparan para oposiciones pero en la web de ellos no veo nada que haga referencia a las opo de TH
Un saludo a tod@s!
• 25/04/2011 18:02:00.
Te he mandado privado con datos de la academia.
Saludines.
• 25/04/2011 19:26:00.
Muchísimas gracias!
Te lo agradezco, llevaba tiempo buscando.
Saludos y ánimos!
Miriam
• 25/04/2011 22:21:00.
Hola si te interesa llevamos preparando 3 años en las palmas de gran canaria por la zona de schamann si quieres puedes pedirme información, mi correo es lade3@hotmail.com Un saludo
• 27/04/2011 11:32:00.
Llevan preparando 3 años pero por lo que sé, sin ningún aprobado hasta ahora. ¿Dónde preparar en Las Palmas con alguna garantía?
• 01/05/2011 0:48:00.
Primero que todo no llevan tres años en verdad, en octubre de 2011 hacen los tres años, y yo estoy en esa academia desde el principio, así que sólo nos hemos presentado a 2 convocatorias con ellos.
Decir que de promoción interna aprobaron un chico y una chica en la convocatoria de las últimas 150 plazas, y otra de interna ha aprobado 1º y 2º, ahora se presenta sólo al 3º, claro que a ellos se les guardan los examenes aprobados. Además, y esto lo hablo por propia experiencia, para aprobar CTH hay que estudiar mucho, y no he visto por ahora a ningún compañero que estudie a tiempo completo y que lo llevara fenomenal y suspendiera.
No tengo ningún animo de promocionar la academia ni mucho menos, pero el anterior comentario me pareció un tanto injusto.
Un saludo.
• 01/05/2011 16:09:00.
Si te pareció injusto lo siento, no era mi intención, tan sólo es que hay pocos datos objetivos para comparar preparadores: el precio, horarios y resultados suelen ser los que mejor se pueden comparar.
En definitiva, injusto o no, por lo que he podido averiguar, en la última convocatoria de turno libre, tan sólo superaron el 1er examen 3 personas, y el 2º nadie.
Puede que sean buenísimos profesores y mejores personas, pero los resultados son datos objetivos y por ahora el resultado de aprobados en turno libre es del 0,00%.
Por cierto, yo no sé exactamente cuánto tiempo llevan preparando, lo de los tres años lo puso "preparadorlaspalmas" y yo tan sólo me hice eco de su comentario.
• 09/06/2011 13:21:00.
HOLA BAMBINA 81,
YO TAMBIEN ESTOY IGUAL Q TU ME QUIERO PREPARAR LAS OPOSICIONES PR ESTOY PERDIDA, ESTOY BUSCANDO PREPARADOR EN LAS PALMAS, HE VISTO QUE TE HAN DADO INFORMACION, ME PODRIAS DAR ALGUN CONTACTO O ACADEMIA?
MUCHAS GRACIAS , ESPERO TU RESPUESTA, mi email mariahebet@hotmail.com.
• 28/06/2011 22:16:00.
Como preparador en Las Palmas, os recomiendo a Enrique Perrote, es Inspector de Hacienda, Jefe de la Dependencia Regional de Canarias.
Su movil: 629783296
Saludos
• 03/07/2011 14:03:00.
hola yo llevo 6 meses en la academia que dice piporro, que es la única academia que prepara agentes y técnicos en las palmas en el parque de schamann. Por ahora contenta con las clases de cuerpo técnico que las preparan dos inspectores uno para derecho y otro para contabilidad.
Respecto a enrique perrote sólo prepara inspección de hacienda, y dentro de inspección los orales, tengo una amiga que prepara los orales con él por promoción interna.
• 10/07/2011 20:05:00.
Hola a todos. ¿ de todas las opiniones me podeis decir cual es la mejor academia? estoy pensando en prepararmelas pero no tengo claro donde. ¿Piporro cual es para ti la mejor y la que le pasaste a Bambina?
Saludos.