Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/04/2011 10:21:00.
Es un par de dudas, que me parecen de respuesta obvia, pero que me gustaría confirmar.
¿Existe bolsa de trabajo, para los que no consigan plaza en las convocatorias de Agente de Hacienda?
Y si te llamaran de la bolsa, ¿Puede ser para cualquier parte de España? o puedes estar en la bolsa para una o varias ciudades o zonas¿¿??
Gracias de antemano, seguro que aquí, alguno de vosotros me podeis resolver la duda.
• 25/04/2011 22:14:00.
No hay nada, o sacas plaza o nada.
• 26/04/2011 7:53:00.
Si apruebas pero no sacas plaza.....¿no entras en una bolsa?
Como se nutre el estado cuando tiene que cubrir plazas de la gente que se da de baja???
no existe la figura de interino en esta oposicion?
Sólo trabajan los que sacan plaza?
Entiendo Michel, que si apruebas pero no obtienes plaza, entrarás en una bolsa o algo.
De no ser así, sólo consiguen trabajar los que consiguen plaza y estaríamos hablando que sólo necesita la admón. para este año 14 personas en Agente de Hacienda.
No creo.
Tengo que haber formulado mal la pregunta.
De ser así, pufffff!!
• 26/04/2011 8:03:00.
Michel, he leido varios hilo del foro.
Me surge la duda.....¿Como se accede ala bolsa de fijos discontinuios?
o ¿como puedo optar a trabajar en hacienda?
he leido varios hilos del foro, y no todo el mundo tiene plaza.
¿Hay otras opciones? ¿Campañas especiales?
Ojú, que liasso tengo.
• 26/04/2011 14:34:00.
Vamos a ver en Hacienda no hay funcionarios interinos, 14 plazas pues 14 entran a trabajar.
El tema de personal laboral fijo discontinuo es distinto, se convocó una oposición en 2008, 1734 plazas de auxiliar de renta creo recordar, el que sacó plaza ahi es fijo discontinuo, el que aprobó sin plaza optá a que lo llamen de la bolsa de interinos, estas oposiciones solo se convocaron en 2008.
• 26/04/2011 16:25:00.
Gracias Michel por la información.
Entiendo que las plazas de auxiliar de renta, no se sabe si se volverán a convocar.
Y ya me queda claro, que no hay bolsa de trabajo si no saco una de las 14 plazas de Agente de Hacienda.
Entiendo que si Agentes de Hacienda se dan de baja y tienen que cubrir esas plazas temporalmente porque necesiten gente, no se tira de una BOLSA porque no la genera este examen de Agende de Hacienda. Pensaba que no era así y que sí se generaba bolsa de agentes de hacienda.
Muchas Gracias Michel!!
A estudiar!!!!