¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

chi54

pa tras ni pa coger impulso

• 07/05/2011 8:01:00.

NO CONSIENTO QUE SE DIGA QUE HAY TONGO EN LAS DEL ESTADO

NO,NO, NO YNO , EN LAS OPOSICIONES DEL ESTADO , NO HAY TONGO, EL QUE ESTUDIA YHACEUN BUEN EXAMEN , ENTRA, OS LO DIGO POR EXPERIENCIAY HE PASADO POR DOS OPOSICIONES UNA (La 1º por libre, y la 2º por promocion interna,) en ninguna, me han regalado nada, me lo he currado y bien currado, hay que estudiAR, Y HACER UNBUEN EXAMEN, Y DE VERDAD QUE MERECELA PENA EL ESFUERZO, ANIMO, YPOR SUPUESTONO PENSEIS NUNCA QUE HAY TONGO, HAY TOTAL TRANSPARECIA, ANIMO Y HA ESTUDIAR, UNSALUDO,

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

chi54

pa tras ni pa coger impulso

• 07/05/2011 20:48:00.

RE:NO CONSIENTO QUE SE DIGA QUE HAY TONGO EN LAS DEL ESTADO

NO SOY LA ENCHUFADA, LO QUE SOY UNA FUNCIONARIA QUE HA PASADO POR DOS OPOSICIONES DEL ESTADO Y HE APROBADO POR MI ESFUERZO , ADEMAS LLEVO MUCHOS AÑOS DE FUNCIONARIA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE A LO LARGO DE MI VIDA ADMINISTRATIVA,EN EL ESTADO NO HE VISTO ENCHUFISMO, ASI COMO TE DIRE QUE EN LA ADMINISTRACION DE LA COMUNIDAD AUTONOMA, SI HAY MUCHO AMIGITOS, OSEA MUCHOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS, ESO SI QUE ES UNA INDECENCIA, CUANDO LOS DEMAS HEMOS TENIDO QUE PASAR POR DOS OPOSICIONES PARA SER FUNCIONARIO DE CARRERA Y EN LA JUNTA LOS AMIGITOS ENTRARON PRIMERO DE LABORALES, LUEGO LOS FUNCIONARIZARON Y TODO POR LA CARA. EN FIN , NO SIGO, PUES HABRIA MUCHO QUE DECIR CHAO

MFura

• 08/05/2011 8:16:00.

::: --> Editado el dia : 08/05/2011 8:21:10
::: --> Motivo :

Yo, por primera vez en mi vida, siento que puede ser cierto lo que dice Dalmata1979, lo que me produce una gran inquietud. El sistema, si lo piensas bien, se presta a ello. España no es Holanda, por ejemplo, donde, si es cierto lo que me han explicado, no existe ni la posibilidad de la sospecha.