¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Varevalo

• 28/05/2011 11:59:00.

Prueba escrita ingles Tecnico hacienda

Buenos dias, alguien sabe que tipo de conocimientos piden en la prueba escrita de ingles para tecnico de hacienda? Es un lenguaje especifico o es general?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

ATOPE1986

opositor para técnico de hacienda!

• 28/05/2011 20:09:00.

RE:Prueba escrita ingles Tecnico hacienda

Hola,
En primer lugar, decirte que no te preocupes por la prueba de inglés, tiene muy poca influencia en el resultado final y no es eliminatoria. Dicho esto, todos los años ponen textos de resoluciones de la UE o similares, no recuerdo exactamente, pero vamos, que tratan básicamente sobre política europea si no recuerdo mal. Me saqué la opo hace un par de años y, si te digo la verdad, hablando con los compañeros aprobados la gente ni siquiera suele prepararse esta prueba, son 3 puntillos sobre 93, yo no perdería demasiado el tiempo... pero bueno este es mi punto de vista!!
mucha suerte!!!!

kiba

• 29/05/2011 11:11:00.

Son unas 6-7 páginas de texto, en las q tienes q colocar la palabra correcta en los espacios en blanco. En la 1ª hoja te dan un listado con unas 25 palabras para q las coloques en unos 20 espacios.

Es el mismo texto en inglés, francés y alemán (y creo q las mismas palabras también).

IgnatiusB

La Paciencia Es La Madre De La Ciencia...

• 29/05/2011 15:53:00.

Como dice ATOPE1986, yo tambiñen te recomendaría que no le echaras ni cuentas al examen de inglés.. Además de contar muy poco y ser casi irrelevante para la nota, creo que por el tipo de examen que es (como ha descrito kiba), su preparación es muy complicada... Porque para rellenar 20 huecos en un texto que puede ser cualquiera de la UE, no sabes ni que gramática mirarte, ni que vocabulario, ni nada, pues los huecos están escogidos totalmente al azar.. Al menos esa es la sensación que yo tuve.

Varevalo

• 29/05/2011 17:28:00.

Gracias a todos por la informacion, me leere algun libro en ingles y va que chuta.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición