Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
711.590 mensajes • 396.231 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/06/2011 12:13:00.
Como todos sabemos, la escuela queda un poco a desmano y no muy bien comunicada del centro de Madrid. Además, encontrar un piso que te lo alquilen por 4 meses es difícil y en las residencias de estudiantes esperan a cubrir con alumnos de curso completo y si le sobran plazas aceptarían a personas por menos tiempo....¿cómo habéis hecho los aprobados en otras convocatorias con el alojamiento?, ¿teneis algún número de contacto de alguno?
• 08/06/2011 15:09:00.
Alquilar piso para tan poco tiempo es complicado pero algunas personas el año pasado optaron por alquilar una habitación a gente que buscara compañero de piso, por la zona del barrio del pilar o por moncloa, sobre todo..
Tb una chica d la promoción estaba en la residencia Virgen Blanca, de la calle gaztambide, está en internet.. y aunque pone femenina, es mixta.. y, por otro lado, el propio IEF te manda un correo sugiriendo una resi q está al lado del IEF, aunque me comentaron q era más bien cara..
No te preocupes y disfruta d las vacaciones, por estos barrios hay muchas resis y pisos d estudiantes así que no tendrás problema.
• 08/06/2011 19:23:00.
Yo también he aprobado este año y tengo el mismo problema. No se por donde puedo buscar, aunque como habeis dicho que te alquilen un piso por 4 meses va a ser complicado. estaria bien que nos aconsejasen los aprobados en convocatorias anteriores.saludos
• 09/06/2011 0:25:00.
Estoy en vuestra misma situacion. Me han comentado que por el instituto de estudios fiscales no hay nada de comercios, y que mejor era buscar otro sitio mas centrico que coincida con la linea de autobuses y que el precio no variaba demasiado de una zona a otra.
• 09/06/2011 17:29:00.
Hola a todos... yo estuve el año pasado haciendo el curso en madrid y os cuento mi experiencia. Yo cogí una habitacion en un piso en el barrio del Pilar. La verdad que yo creo que es la mejor zona donde vivir para hacer el curso. Por ahi pasan los autobuses que van al ief y ademas con bastante frecuencia. Yo tardaba unos 15 min en llegar y eso por la mañana se agradece...jejeje... Y luego para ir al centro tenia el metro en la puerta de casa y se tardaba una media hora a Sol (que para ser madrid es bastante poco). El barrio a mi me gusta porque es tranquilito y tienes de todo (el centro comercial la Vaguada está cerquita y encuentras practicamente de todo). Si alguien está interesado el piso donde yo estuve ahora está libre (es una chica muy majilla), asi que si quereis dejarme vuestro mail o escribirme por aqui y os paso los telefonos.
un saludo y disfrutar de las merecidas vacaciones