¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.828 mensajes • 396.098 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nuritina

• 14/09/2011 10:55:00.

Konecta Bto, El mayor engaño posible¡¡¡¡

Buenos dias,

Ya que ví un hilo abierto anteriormente en este foro sobre la empresa Konecta, quiero contaros mi caso, para que lo sepais y me deis vuestra más sincera opinión.

Yo empezé en esta empresa en el año 2007. Empezé como una teleoperadora normal como todo el mundo, Yo traía ya 3 años de experiencia a mis espaldas, habiendo estado en otras empresas en dptos de atención al cliente, recepción, encuestas, venta telefónica...en fin de todooooooo
COmo les gustó bastante como hacía mi trabajo, a los 6 meses ya me tenían dando cursos de formación a la gente nueva que entraba (pagandome un plus claro)hasta, que llegó un dia, y por motivos de necesidad, me propusieron hacerme Coordnadora Call Center. Qué alegría¡ Realmente me íbana dar la oportunidad de crecerme en la empresa y demostrar mis aptitudes¡ La verdad no me fué mal del todo, y digo del todo xq habiendo sido compañera y ahora ser su Jefa...había gente que no lo llevó nada bien. a los 6 meses en vez de Consolidarme el puesto, me lo quitan¡¡¡ menudo mal trago me llevé, me qude´como Gestora y ala, a coger llamdas, hacer trabajo administrativo,,,,en fin de todooo¡¡¡Pusieron a otra compañera de Coordinadora, y bueno, al principio muy bien con la mujer, xo luego nosé que la pasó que me cogió mania, hasta tal punto que me mandaron a alcobendas (nadie me dijó porqué) y ala para casaaaaaaaaa¡¡¡
De esto ha pasado ya 8 meses que estoy en el paro¡¡¡¿Cómo es posible, que haciendo tan bien mi trabajo segun ellos, esté en la calle? Cada vz que hecho un curriculum a alguna oferta de konecta, me la descartan ¿DESCARTADO? HABIENDO SIDO TELEOPERADORA DURANTE 6 AÑOS Y COORDINADORA? VAMOS NO ME JODASSSSSSSS

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

vitx

• 20/09/2011 10:50:00.

RE:Konecta Bto, El mayor engaño posible¡¡¡¡

Hola Nuritina.,

No eres la única. Yo también he trabajado para reconocidas empresas de telemárketing del sector, como Konecta o Sitel, y por periodos de tiempo superiores a 6 meses, y ahora no me lllaman.

Estas empresas queman a los teleoperadores, y luego no quieren saber nada de ellos, deben de pensar que trabajadores con antigüedad son más problemáticos, por ser más caros, más derechos... ( me imagino ), pero esa es la realidad.

La verdad es que jode mucho, pero es lo que hay, porque a parte, se llevan campañas muy buenas, como las de la renta, pero esa es la realidad, prefieren trabajadores con poca antigüedad, peor preparados, pero más vulnerables, que con antigüedad, mejor preparados, pero con más derechos. Es así. Una vergüenza, pero es así.

nuritina

• 06/10/2011 23:24:00.

Hola vitx,

Que tal sitel? pues mira que me habían hablado bien de la empresa¡¡¡
Tienes toda la rázón, realmente lo que no quieren es gente con inicitativa que se queje por todo(que tampoco era mi caso) xq no era una persona que se quejaba de todo la verdad que no, xo intenté defender mis derechos y no me sirvió de nadea, a día de hoy todavía no he encontrado trabajo,....aver si tengo suerte¡

vitx

• 01/11/2011 19:58:00.

Respecto SITEL. Mi recomendación es que es una buena empresa de telemárketing, con equipos potentes y adecuados, pero que te utilizan hasta que creen que o les interesas, o les puedes ser útil, entonces, o te despiden, o ya no cuentan contigo, con lo cual, mi recomendación es que si tienes oportunidad de utilizarla o que te contraten, hazlo hasta que llegue ese extremo, porque aprendes mucho, y el ambiente es agradable, salvo algún supervisor un poco gilipollas, pero eso, hay en todas partes.

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición