¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ANONIMATO

• 06/02/2012 16:35:00.

DUDA RESPECTO A ENTRAR EN LA AGENCIA TRIBUTARIA

CREIA QUE PARA TRABAJAR EN HACIENDA SOLO SE PODIA ACCEDER VIA OPOSICION PERO SIN EMBARGO TENGO ENTENDIDO QUE EXISTE PERSONAL LABORAL QUE TRABAJA EN LA AGENCIA SIN HABER OPOSITADO, COMO SI FORMASE PARTE DE LA PLANTILLA, POR DECIRLO DE ALGUN MODO.

¿ES ESTO ASI?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

MICHEL80

• 06/02/2012 17:57:00.

RE:DUDA RESPECTO A ENTRAR EN LA AGENCIA TRIBUTARIA

A DIA DE HOY solo puedes entrar mediante oposición, hay algunos compañeros laborales antiguos que no se exactamente como entrarian, pero te estoy hablando de los años 70.

Al margen de esto los laborales actuales entran con su correspondiente oposición, asi como los fijos discontinuos de renta que sacaron su plaza en el proceso de 2008, las sustituciones de renta si se han cubierto una vez terminada la bolsa con gente del Inem en algunas provincias.

Vanesa197513

nunca mires hacia atrás

• 11/02/2012 21:29:00.

Lo siento, pero a mí entender no es así Michel80.
Hace poco la agencia abrió un proceso relacionado con la Campaña de la Renta, y se trata de un proceso concurso, nada de oposición, y se puede entrar, aunque sea poco tiempo, mediante este proceso.
En la página de la AEAT en la sección de Empleo Público, podeis ver las bases.

facj

• 11/02/2012 21:45:00.

Re: Fijos Discontinuos

::: --> Editado el dia : 13/02/2012 23:34:32
::: --> Motivo :

¿Que los Fijos Discontinuos no entraron por oposición? Afirmación que no corresponde en absoluto con la realidad.

Por si alguien no se ha dado cuenta aún, lo que se ha creado es una Bolsa de sustituciones para la Campaña de la Renta (2012-2014). Pero es eso, una bolsa de candidatos interinos que sustituirán las bajas que se produzcan del personal Fijo Discontinuo.

Este enlace clarificará de qué forma entraron los Fijos Discontinuos en la AEAT (2008):

[--http://www.csit.es/hospedasw/arbol_csit/admon_esta...07concurHAC.pdf--]

Y por cierto, para el resto de puestos de personal laboral también hace falta opositar para entrar dentro (por ejemplo: arrumbadores, mozos, ordenanzas, etc.).

Saludos.

MICHEL80

• 13/02/2012 14:43:00.

Como bien dice facj, los fijos discontinuos (entre los que estoy) aprobamos una oposición en 2008, en octubre creo recordar que fue el examen, sumaron los puntos del concurso y los 1700 y pico primeros obtuvieron plaza, solo esos son fijos discontunuos el resto es gente de la bolsa.

Nunca podrás entrar a partir de la bolsa, solo trabajar algún tiempo y sin tener asegurado que te llamen la campaña siguiente

Vanesa197513

nunca mires hacia atrás

• 13/02/2012 17:52:00.

Tengo que decir a facj y a michel80, que sí que los fijos discontinuos tuvieron que aprobar una oposición y todo eso. Pero la pregunta inicial de este foro es en relación a trabajar en Hacienda, y la gente que accede por la bolsa que se ha convocado recientemente, por ejemplo, va a trabajar en Hacienda, que sólo va a ser durante la campaña de renta, sí, pero va a trabajar en Hacienda.
A eso me refiero, la pregunta inicial dice ".. para trabajar en Hacienda sólo se podía acceder vía oposición.."

MICHEL80

• 13/02/2012 23:30:00.

::: --> Editado el dia : 14/02/2012 14:41:28
::: --> Motivo :

Es que en tu pregunta decias "como si formase parte de plantilla" y eso nunca se puede aplicar a alguien de la bolsa, los fijos discontinuos si t¡enen su plaza y aparecen en la relación de puestos de trabajo.

Lo de trabajar mediante bolsa, pues en cataluña bastante facil, en el resto de provincias mas complicado este año, veremos a ver si cubren todas las vacantes de f. discontinuos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición