Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/03/2012 12:41:00.
HOla a todos. Las notas están al salir y yo me pregunto que, en caso de haber aprobado y con todas los recortes de sueldo que han sufrido los funcionarios en los dos ultimos años, alguien sabe decir con seguridad y de buena mano cuánto gana hoy en día un técnico de hacienda? Gracias y suerte a todos
• 18/03/2012 12:46:00.
buena pregunta..
• 18/03/2012 13:10:00.
Hola,
A ver si te parece suficiente: [--http://bit.ly/w96oRT--]
• 19/03/2012 12:43:00.
¿ Pero un subinspector no ganaba unos 1.600-1.700 netos antes de la reducción de los sueldos a los funcionarios? A mi me lo dijeron en el año 2.008
Gracias.
• 21/03/2012 20:14:00.
un subinspector gana 1700 euros con 8,9 0 10 años. se ha desprestigiado mucho este trabajo buscate otra oposicion una maestro gana 2.200 eurosnetos
• 22/03/2012 10:42:00.
Hola macuos. Yo soy Técnico y os puedo decir que el sueldo es una mierda pinchá en un palo xp casi todo lo arramblan los inspectores que se quedan con la mayor parte de la tarta. Si recien aprobado llegas a los 1.500 euracos date con un canto en los dientes. así que yo que vosotros me presentaría a mujeres y hombres y viceversa que seguro que os sale más rentable que esto.
P.D. yo en la actualidad rondo por los 2.000 eurillos pero ya tengo unos cuantos años de antigüedad
• 29/03/2012 12:35:00.
Ah, y la bolsa de productividad bajandp...
• 02/04/2012 12:25:00.
YO ES QUE TENGO OTROS HOBBIES QUE ESTAR TODO EL PUTO DIA ESTUDIANDO EL COÑAZO ESTE DE LOS IMPUESTOS. ADEMAS EL SISTEMA ACTUAL ES UNA ENGAÑIFLA. 30 PLAZAS PARA TODA ESPAÑA HACE QUE GENTE SE TIRE ESTUDIANDO Y ESTUDIANDO DURANTE AÑOS SIN CASI POSIBILIDAD ALGUNA DE APROBAR (ASI ESTAN LUEGO LOS QUE APRUEBAN, QUE LA MAYORIA ESTAN PARA IR A UN FRENOPATICO).