¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

popeitor

a tope

• 01/07/2012 16:59:00.

¿es posible presentarse al 1º examen de thac sin tener la carrera acabada?

tengo una duda compañeros,

si esta semana sacan la oep,¿ seria posible que presentase mi solicitud de examn no teniendo acabada la carrera n este momento aunque aprobase en septiembre la carrera?
creo q solo piden la fotokopia compulsada del titulo una vez aprobada la oposicion

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

plasmatiko

hola

• 02/07/2012 10:05:00.

RE:¿es posible presentarse al 1º examen de thac sin tener la carrera acabad

PUES YA QUE ESTAMOS CON EL TEMA TENGO UNA PREGUNTA QUE ME SURGIO LEYENDO ESTE MENSAJE...

YO TERMINE MI CARRERA HACE ...6 AÑOS MAS O MENOS,DESPUES DE UNOS 2 AÑOS ME PUSE A OPOSITAR Y MI PREGUNTA ES:

SI EN EL CASO DE APROBAR UNA OPOSICION PARA JUSTIFICAR TUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS SE DEBE ESTAR EN POSESION DE UN DIPLOMA PERO PARA JUSTIFICARLOS QUE HAY QUE ENTREGAR A LA ADMINISTRACION??? O ES ELLA DIRECTAMENTE LA QUE LO COMPRUEBA OBTENIENDO TU ENFORMACION EN BASE DE DATOS DIRECTAMENTE DE LA UNIVERSIDAD?? GRACIA!!!

VEINTISEIS05

• 03/07/2012 21:30:00.

"estar en posesión del título" significa que has aprobado todos los exámenes y has pagado las tasas correspondientes.

"estar en condiciones de obtenerlo" es haber aprobado TODOS los exámenes pero estar a falta de pagar las tasas.

Un título universitario no lleva fecha del último examen, sino la fecha enq ue has pagado las tasas correspondientes.

Si te falta algo, (una asignatura, entregar el proyecto fin de carrera...) NO tienes ni lo uno ni lo otro, y no cumples los requisitos.

Estudia fuerte, y reza para que la convocatoria sea a mediados de septiembre.

Parrilla1

• 05/07/2012 20:28:00.

Con thac te refieres a técnico de hacienda o auditoría?
Si es así no es necesario tener la licenciatura terminada, xq lo que piden es diplomatura, que equivale a 3 cursos completos, hasta que no desaparezcan totalmente las licenciaturas sigue funcionando igual.

Si en tu facultad no existe la diplomatura pueden darte un certificado acreditativo de que has superado los 3 cursos y te sirve como acreditación de la titulación. Lo digo xq yo lo pregunté en su momento

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición