¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Helenn1986

• 22/08/2012 13:08:00.

TH en Zaragoza

Hola!! Quiero prepararme las oposiciones de técnico de hacienda y quisiera saber que academia o preparador me podriais recomendar en Zgz ya que yo solo conozco la academia de Ceap y Anade. ¿Hay alguna más? ¿Que opinión teneis de ellas?

Muchas gracias!!!!

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Helenn1986

• 31/08/2012 16:28:00.

RE:TH en Zaragoza

Hola!!
¿No hay nadie que se las haya preparado o se esté preparando en Zaragoza?
Su información me resultaría de gran de ayuda.

Un saludo.

Kaiumi

• 31/08/2012 19:06:00.

La verdad es que hace algunos años estuve mirando academias, entre ellas CEAP y CENFIS, pero no me convencieron cuando fuí a preguntar, así que poco más puedo decir de ellas. En cuanto a Anade, mira que he buscado la dirección por internet y según parece paso muy a menudo por la puerta...y hasta ahora no sabía de su existencia. Me está picando la curiosidad si un día puedo entro y pregunto.

La impresión que me causaron en su momento no fue buena, pero puede ser que en estos años hayan cambiado. Mira a ver que impresión te causan los profesores, que tendrá más valor que lo que te pueda explicar una administrativa o incluso el director de la academia. ¿Son técnicos o inspectores o son licenciados en económicas, empresariales, LADE...? Si puedes habla con ellos y luego comentas tu impresión.

Un saludo.

Helenn1986

• 31/08/2012 20:53:00.

Hola Kaiumi!

Fui a preguntar a Ceap y en cuanto al profesorado me comentaron que pertenecían a Hacienda pero claro quería saber si alguien se las había preparado alli y cuales habian sido sus impresiones.
Anade estaba en el paseo sagasta esquina con san juan bosco (enfrente de una ibercaja) y digo estaba porque entré al portal y el portero me dijo que se habían trasladado...

¿¿¿¿Estás preparándote Técnico de Hacienda?????

Un saludo

jeanvaljean

• 01/09/2012 15:43:00.

Yo las hago por CEF a distancia, te recomiendo que las hagas a distancia, se pierde mucho tiempo con un preparador, que se puede aprovechar estudiando.

SpikeSpiegel

• 06/09/2012 17:52:00.

Yo pienso que una academia te ayuda a centrar el temario, a resolver dudas personales y, también, si os hacen controles, a saber como vas en relación con tus compañeros.
Ir por libre es una opción mucho más económica, pero sobre lo de que pierdes tiempo...depende. Creo que CEAP da 3 horas a la semana seguidas y para mi gusto es más que suficiente. Puedes considerarlo una tarde de estudio "light" con dosis de motivación por parte del profe :)
Son tiempos difíciles, y la gente pelea duro. Pienso que lo importante es pensar que se va en la dirección adecuada.

jaunito

• 01/10/2012 13:19:00.

HOLA SPIKESPEGEL, creo que erás tú quíen preparaba a agentes.Según leí estabas haciendo el "curso de técnicos".Estaria interesado en conocer más información y ver si puedes prepararamé el 2º examen de agentes .
Gracias

carmelete

• 19/10/2012 21:22:00.

Hola yo tambien preparo tecnicos pero a distancia con el cef.
se que en zaragoza mucha gente prepara con alguien de tributos de aragon
creo que le llaman Fran, la gente esta contenta, no es caro, tiene como una academia o sala para preparlas , ademas algunas materias las dan inspectores.
si alguien sabe como contactar yo tambien estaria interesada

Apuntando

• 20/10/2012 0:07:00.

Los que os estais preparando con el Cef a distancia ¿qué tal os va? la verdad es que es una buena opción si no teneis academia cerca porque se ahorra bastante tiempo, pero tengo curiosidad en como preparan, y las dudas si las resuelven bien o tardan varios días y no se acaban de concretar.. etc etc

SpikeSpiegel

• 20/10/2012 21:14:00.

Hola, en cuanto a cómo contactar con los preparadores de ánade, si les llamáis al número de su página web seguro que os informarán de la preparación de hacienda. Yo conozco Ánade y la recomiendo.
[--http://www.ccanade.com/--]

Suerte con la preparación

Maharishi

• 25/10/2012 18:11:00.

Yo acabo de empezar en CEAP y estoy de momento encantado, lo que ha comentado un compañero antes es cierto, hay que saber quien da las clases, en este caso me las dan 2 Inspectores de Hacienda.
También pregunte en anade y es una preparación muyyyyy avanzada, para los que empezamos ellos mismos me mandarón a CEAP.
Yo lo que veo imposible, al menos para mi, que además vengo de derecho es preparar la contabilidad a distancia 8-)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición