Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/07/2013 11:15:00.
Hola, estoy bastante perdida e indecisa sobre como preparar esta oposición (Agentes de Hacienda Publica). He comprado el temario del CEF pero como no se me dan muy bien los temas de derecho, me cuesta entenderlos, creo que voy a necesitar ayuda extra.
Me podriais indicar el contacto de algún preparador que me pueda ayudar? Cuantos temas se suelen preparar a la semana? aunque cada persona es un mundo, cuantas horas semanales es aconsejable dedicar? es aconsejable intercalar temas de la primera y segunda parte?......todo lo que me digais me ayudará y mucho.
Muchisimas gracias!
saludos.
• 23/08/2013 13:11:00.
Hola, que tal?. Soy Ricardo, de Madrid, preparo Tecnico de Hacienda a distancia y no sé si te podría llegar a interesar que te enviase un correo con mi forma de preparar (creo que te podría preparar agentes sin ningún problema, vamos...). Soy bastante "cañero", y siempre intento que mis alumnos vayan lo mejor y más rápidamente preparados a la primera convocatoria en ciernes. Hombre, en tu caso sería dficil para esta proxima (preveo examenes para finales de enero o principios de febrero).
Entre elegir academia o preparador, pues depende un poco de las academias que tengas por tu zona, sobre todo que preparen la oposición de forma especializada, porque si no....
Yo te envío todo el material, te controlo, te hago exámenes de cada materia, te voy metiendo toda la presión posible, en fin, es una atención mucho mmás personalizada.
He estado en tribunal de Técnicos hace dos años, en el de Agentes este año (te empezaría a preparar una vez acabada mi participación en el Tribunal, que está a punto de terminar), en fin, creo que sé un poquito de qué va la cosa. Te dejo mi email, por si quieres contactar conmigo (richipalo@yahoo.es).
Un saludo, y suerte en tu decisión
• 27/08/2013 22:40:00.
Me salgo del tema, pero encontrar a un miembro de un tribunal no ocurre todos los días. Me entran mil preguntas que hacer...
Respecto a la oposición, es preferible que te expliquen primero esos temas de derecho que empezar a mirarlos por tu cuenta. Si conoces algún preparador, pues bien, pero si tienes por ejemplo CEF cerca te lo recomendaría, aunque sólo fuese para dar una vuelta al temario. Al menos esas primeras dudas las solventarías en el momento.
Es mi opinión.
Que vaya todo bien.
• 28/08/2013 18:57:00.
richi1967 podrias soplarnos las preguntas del examen ehhh!!! XDD
• 28/08/2013 18:58:00.
Ademas si formas parte del tribunal como que un poco raro que tb las prepares ehhh??????????????
• 03/09/2013 13:53:00.
hUELE MAL
• 03/09/2013 15:07:00.
A ver, lo pone bien claro, solo empezaría la preparación cuando acabe su participación en el tribunal, y como sabéis, el sabado hacemos el ultimo examen de agentes.