¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Cristina2031987

• 05/12/2013 11:25:00.

Libros contabilidad del cef

Hola,

Alguien tiene los libros "La contabilidad y las operaciones financieras de los exámenes? Me gustaría saber si merece la pena comprarlos y si alguien esta interesado en vendermelos.

Cristina

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

JuliaTAC

• 06/12/2013 8:39:00.

RE:Libros contabilidad del cef

En general yo no recomendaría nada editado por el CEF en lo que haya que hacer cuentas, siempre hay más fallos que aciertos... Incluso en sus soluciones a examenes hay un montón de fallos.

Si finalmente coges algo de contabilidad del cef te recomiendo que no te fies nunca al 100%, contrasta todo, y si piensas que hay algo que está mal no taches lo tuyo, porque probablemente lo esté.

Cristina2031987

• 06/12/2013 9:04:00.

Gracias Julia!!

Pues entonces si me va a crear dudas paso de comprarlo.

Con que libro estas tu estudiando la contabilidad?

JuliaTAC

• 06/12/2013 12:04:00.

Yo tengo un preparador y me ha recomendado éste un poco para todo

[--http://www.casadellibro.com/libro-manual-practico-...4918851/1180791--]

y éste para la parte de matemáticas financieras

[--http://www.casadellibro.com/libro-matematicas-fina...6823974/1779018--]

y aparte no sé si conoces el de contabilidad de sociedades editado por el MEH, que te le puedes descargar gratis...

Suerte!

unodelos30

Hacia el aprobado siempre.

• 07/12/2013 12:14:00.

Como siempre, el viejo mito de que los libros del cef tienen errores, mito que yo creo que es casi siempre falso. En particular los que contienen exámenes de otros años como "la conta y maf en los exámenes" me parecen básicos. También hay uno de Javier Romano de conta de sociedades bastante bueno para sentar conceptos, otros de contabilidad fiscal, etc. No hay ninguna editorial que haga libros tan vinculados a la opo como el cef, aunque le falta uno parecido al de CTO para el tercero. En cuanto a los 2 libros que recomienda julia, no sé nada del primero, pero un libro de 20 euros me parece muy barato para usarlo de referencia en la conta, comparado por ejemplo con el de 2000 soluciones contables del ciss que a mi juicio es el mejor, siempre que se consiga además material acerca de las nuevas resoluciones del icac sobre inmovilizado. En de maf tiene mejor pinta, aunque estoy seguro que el del Cef de Tovar es también de gran calidad.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición