¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Angelahe

• 11/02/2014 16:41:00.

Movilidad de un agente de hacienda

Hola, estoy preparandome las oposiciones para agente y me gustaria saber como va el tema de la movilidad, si es facil cambiar de destino, de que depende, cuanto tiempo suele pasar...etc ya que soy de andalucia y me gustaria poder quedarme por aqui cerca.
Gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Angelahe

• 11/02/2014 18:29:00.

RE:Movilidad de un agente de hacienda

Pues la verdad que no considero nada buena tu respuesta ya que no me has respondido a nada de lo que te he preguntado.

futuraagente

• 11/02/2014 20:01:00.

::: --> Editado el dia : 11/02/2014 20:06:36
::: --> Motivo :

Que yo sepa, por lo que he leido en otros foros, la movilidad en la AEAT es bastante mala.

Copio y pego del foro Estudiandotributario...

"Mínimo de 18 meses para poder concursar. El concurso, en realidad, es para aumentar el nivel, y hacer carrera horizontal en la AEAT, aunque se suele utilizar para moverse. Concursos están saliendo anualmente. En el concurso se valoran varios parámetros, también si tienes cargas familiares. Luego antes de que se ofrezcan las plazas de nuevo ingreso se ofrecen "paneles" que son comisiones de servicio cuya única finalidad es la movilidad.Digamos que es un "paripé" legal para favorecer la movilidad. Aquí solo se mira antigüedad y puntuación en el que quedaste en tú promoción. La movilidad es nacional y normalmente el factor decisivo de baremación es la antigüedad y, por tanto, se mueven antes los más antiguos. Más importante aún es la zona donde te quieras mover porque hay zonas que apenas ofrecen plazas, por ejemplo el norte de España. Si eres de Madrid,te puedes mover en 3,4 o 5 años, depende de lo que oferten y de los demás."

"Los opositores que presentan instancia al concurso lo hacen también por panel, por lo que el tiempo de entre 3 y 5 años es, en general, para moverte. De todas formas, en la provincia de Madrid suelen salir plazas, no es como en el norte de España, porque, entre otras cosas. están los Servicios Centrales de la AEAT. Mejor hacerse a la idea de 5 años y si luego es menos pues mejor."

Angelahe

• 11/02/2014 21:48:00.

Muchas gracias futuraagente por resolver mis dudas.

Angelahe

• 11/02/2014 21:48:00.

Mira payaso nadie a dicho que esto sea fácil ni que voy a aprobar a la primera. Nose si es que no sabes leer o que no entiendes lo que lees, yo lo único que quería era informarme nose en que momento he dicho que me quiera quedar en mi pueblo, según tu Sevilla que nose si es que te piensas que es la única provincia que hay en Andalucía, que no me estañaría viendo lo tonto que eres.
Nose para que estas en un foro, esto es para ayudar a la gente a resolver sus dudas y no para decir gilipolleces.

NickRiv

• 12/02/2014 0:21:00.

¿Cómo está el tema de la movilidad a la Comunidad Valenciana para un Técnico?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición