Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/03/2014 15:18:00.
hola chicos haber si me podeis resolver mis dudas, estoy por empezar a estudiar para th pero ya que ahora esta muy difícil el tema por las pocas plazas y el esfuerzo que hay que hacer me gustaría saber si merece la pena en cuanto a la calidad de vida , es decir se tiene despacho propio compartido si la gente tiene música en el despacho , o se esta separado por un cristal del publico etc ,
• 01/03/2014 19:04:00.
Tu entra con esa mentalidad y ya veras... Algunos parece que se han caido de un guindo...
• 02/03/2014 14:18:00.
me he caído de un cerezal!! vaya no me puedes contestar alguien sabe si tienen despacho o no si es compartido , en que lugar trabajan en Madrid?
. haber si alguien me puede solucionar mis dudas
• 02/03/2014 16:02:00.
¿Para que preguntas donde trabajan? ¿Para ir de caza? Mucha importancia le das a cosas absurdas. Mas que una opositora, lo que pareces es una de las frescas que van a cazar funcionarios. Te recomiendo mejor ir a cazar a un inspector, que esos si que ganan buenos billetes.
• 02/03/2014 17:55:00.
debe ser que no has aprobado te veo un poco rabiosilla y amargadita!!!
• 02/03/2014 18:07:00.
¿Y que hay de la vocacion de servicio publico? Algunos solo piensan en aprobar para pegarse la vidorra...
• 10/03/2014 19:48:00.
Hola¡¡
La calidad de vida trabajando de Tecnico de Hacienda no la tendrás por estar en un despacho, la tendrás por muchos otros motivos, si con calidad de vida te refieres a trabajar tranquilo dependerá básicamente de la especalidad que eligas y donde la eligas, por ejemplo donde mejor se vive podría ser inspección (a lo mejor), porque estarás en la cuarta planta de un edificio con largas horas para hacer expedientes y viendo solo a asesores mas o menos educados cuando tu los cites.... aunque claro a lo mejor tienes un jefe insoportable... o a lo mejor no va con tu estilo de vida y prefieres mas vidilla en tu trabajo... son muchos los factores que hacen que vivas mas o menos tranquila... mi recomendación es que eligas puesto por vocación del trabajo, porque te guste lo que hagas... en cuento apruebes y hagas el curso ya iras viendo de que va cada especialidad.... despacho? pues depende, de donde estés. hay de todo... despachos para ti sola, despacho comprartido sin ventana... con ventana... pull de varias personas... una esquina de mala muerte en la administración de badalona mas antigua que.... y no tiene nada que ver con la calidad de vida...por ejemplo yo... en Barcelona no tenia despacho, tenia mi mesita, mi riconcito agradable y a derecha y a izquierda a dos compañeros... vivia muy bien, en el sentido de tranquilo con mis expedientes, citando asesores, con vistas a un parque... no tenia despacho y mi calidad de vida laboral era de 10.. aqui en Madrid estoy en una Administración encargado de una sección... tengo despacho... y mi calidad de vida ha empeorado considerablemente, stresss... follones... problemas... asi que como ves, el despacho es lo de menos... tu elige por vocación que a la larga es lo que hará que estes a gusto en el trabajo¡¡