¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tributario1979

• 24/09/2014 12:57:00.

CTO para Técnico de Hacienda

¿Alguien puede comentar su experiencia en CTO Madrid para preparar Técnico de Hacienda? ¿Recomendáis esta academia? ¿Alguna otra?

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Apuntando

• 01/10/2014 17:59:00.

RE:CTO para Técnico de Hacienda

Hola, vas a tener suerte que te conteste a esta pregunta, ya que antes de barajar apuntarme con ellos en su momento, estuve buscando opiniones y no las encontré.
La preparación es muy muy muy mejorable (de forma online es lo único en lo que puedo opinar), llevo varios meses con ellos.
Cuando contacté con ellos para poder informarme la verdad que por su parte había una dejadez impresionante, no contestaban a los correos en semanas, hasta que llamé por teléfono para informarme y durante todo el proceso de matriculación los mismo, nada por su parte. (Ya ahí pensé en que si estaban teniendo dejadez y el poco interés en querer que una persona más se apuntara, entonces cómo iba a ser la preparación de la oposición online??)

Al final me apunté con ellos, ví el precio con respecto a CEF más económico y dije me apunto.

Las primeras semanas en vez de estar estudiando, estaba más preocupada en ver porque no se habían subido los supuestos, las videoclases... pero esto no ha sido sólo de manera puntual, sino que en vez de relajarte y confiar tu preparación a ellos, tienes que estar más preocupada en los retrasos que hay de 4 y 5 días en colgar los supuestos, videoclases que no se suben a tiempo y conlleva que te retrases preparardotelas...etc.

Con respecto a las videoclases no hay en el tercero, osea que tú solo te comes el temario y tú solo contestas a sangre fría los supuestos que te mandan.

Sí hay un foro en el cual hay preguntas, dudas y demás sin contestar de compañeros que preguntaron hace un mes. La única manera de poder preguntar las dudas es a través del foro, no se tiene un tutor que te haga un seguimiento ni nada.... Haces los ejercicios viendo las videoclases que no son magistrales, (sino breves pinceladas de todo y con errores de cálculo algunas).

La verdad me da vergüenza decirle a mis padres lo nefasto que ha sido estos meses en cuanto a prepararme con ellos, gracias que no me he venido abajo y tengo un temario por delante al cual hay que achuchar al máximo para aprobar.

Si tienes otras opciones no te aconsejo que te apuntes online con ellos.

Un saludo

dragondekomodo

• 01/10/2014 20:11:00.

::: --> Editado el dia : 21/05/2015 19:11:58
::: --> Motivo :

Que cada cual haga/compre lo que quiera con su dinero.

Apuntando

• 01/10/2014 20:36:00.

El material de estudio tengo el primer y tercer examen de cto porque hay cosas que no esta en el temario del cef y viceversa. Esta muy bien los ejercicios del tercero resueltos

Ingrid1979

• 02/10/2014 15:30:00.

Muchas gracias por tu opinión, Apuntando.

La verdad es que me gustaría apuntarme a CTO presencial en Madrid. ¿Alguien puede contarme su experiencia?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición