¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

anabelgr

• 04/07/2015 15:18:00.

Nueva en agente de hacienda

Hola!! me gustaría ir conociendo gente nueva igual que yo o que ya se haya presentado alguna vez, soy de Palma de Mallorca, ya sabeis si quereis podemos ir hablando que siempre es mejor cuanta gente mejor y asi no nos sentimos solos!

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

sshata

...cuando menos te lo esperes....

• 19/07/2015 20:57:00.

RE:Nueva en agente de hacienda

Buenas yo voy por promo interna pero de otro organismo así que parto de cero. Nos vemos por aquí. Saludos

Irgana00

• 26/07/2015 18:52:00.

Hola!!! yo también soy nueva, por turno libre, soy de Alicante. Estupendo que estemos en contacto.

Un saludo!

anabelgr

• 30/07/2015 10:46:00.

Yo voy tambien por turno libre. ¿cuanto tiempo llevais preparandoos?

roxxy

quien la persigue la consigue

• 05/08/2015 14:20:00.

Hola,soy de madrid.es el primer año que me presento ..podiamos hacer un grupo,aunque he leido en Varios que estaban hablando de hacer uno pero no se nada mas...este es el mas reciente.os dejo mi correo:rossdelasmeris@gmail.com

Maajee035

Sobrevivir

• 24/08/2015 17:36:00.

yo tambien voy a empezar a prepararmela
vamos hablando

ROBERVLC

• 25/08/2015 10:33:00.

Buenas,

Me llamo Roberto y soy de Valencia y he decido empezar a prepararme la opo a agente de hacienda.Actualmente estoy trabajando pero después de 10 años he decidido cambiar de rumbo.
Necesito vuestra ayuda ya que lo primero que necesito es un temario actualizado y bueno,alguna sugerencia?y creo que tengo mil dudas mas pero no quiero agobiaros de primeras ......gracias de antemano

pajaroloco1

• 15/10/2015 19:11:00.

Hola buenas, sabeis en que fechas saldran los primeros examenes para la opo de 2015? octubre(noviembre quiza?
s2

Marju

• 17/01/2016 9:10:00.

Hola buenos días
yo tambien soy nueva, soy de Madrid, y tambien quiero preprar oposiciones para Agente de Hacienda Publica, pero no tengo ni idea que academia es la más idonea.
Por favor me podeis ayudar
gracias

cloe196918

• 18/01/2016 22:14:00.

hola, aquí me he unido a este foro.
Preparando las de agente de hacienda, aunque no encuentro temas relacionados en este foro.

Preparandotributario

• 25/01/2016 14:15:00.

Buenas tardes
Informaros de que el próximo mes de febrero comenzaremos nuevos grupos de preparación de la oposición de Agentes de la Hacienda Pública de cara a la convocatoria de 2016.

- Grupo online. Miércoles 17 de febrero.
- Grupo presencial (Sevilla). Martes 16 de febrero.
Las sesiones virtuales se imparten a través de la plataforma Cisco Webex.

Los cursos tienen una duración inicial de 8 meses, prorrogables hasta la fecha definitiva de examen de la convocatoria de 2016.
Centramos la preparación en la materia específica, es decir, Anexo 3 de la actual convocatoria. Durante las clases explicamos los contenidos principales, aclaramos dudas, realizamos supuestos, test, simulacros de examen, etc. Intentamos que las clases sean prácticas, dinámicas y que sirvan al objetivo de las mismas, es decir, al aprobado de la oposición.
Los contenidos están desarrollados en el manual de estudio que incluye el curso. Se trata de una guía completa y totalmente actualizada, que nada tiene que ver con el resto de manuales que hay en el mercado. La idea es que no tengas que utilizar ningún otro material complementario, ya que contiene toda la normativa tributaria comentada y actualizada, con ejemplos aclaratorios, esquemas, resúmenes, test y supuestos de examen. Si quieres te enviamos una muestra a tu correo electrónico.

Además, la preparación incluye:
- Planificación de estudio mensual.
- Test semanales de la parte general (Constitucional y Administrativo).
- Supuestos y test adicionales (Para entregar al profesor para su corrección).
- Simulacros de examen.
- Contacto con el profesor a través del correo electrónico (Técnico de Hacienda).
- Actualizaciones hasta la finalización del curso.

Si tienes dudas sobre la preparación On-line, puedes asistir a una clase gratuita de prueba. Solicítalo en preparandotributario@gmail.com

Mas información en www.preparandotributario.es

india1974

• 27/02/2016 18:27:00.

Soy nueva en este foro y también me gustaría conocer opositores como yo.
un saludo

futura2017

• 27/03/2016 17:02:00.

Hola a todos,
Una duda de una novata: este año 2016 se han ofertado 165 plazas para Agente de Hacienda. Yo entiendo que esto es para toda España, por lo tanto, en el caso de aprobar, yo que soy de Madrid, ¿podría tocarme en cualquier parte del país? ¿Se puede saber cuántas plazas corresponden a cada Comunidad???
Soy muyyy nueva en esto.
Gracias!

Jisse

• 16/04/2016 16:10:00.

::: --> Editado el dia : 16/04/2016 16:11:23
::: --> Motivo :

Hola futura, yo también soy nueva, por lo que he estado leyendo, mas de la mitad de las plazas son para Barcelona y las islas y no hay posibilidad de cambiar de destino hasta pasados 2 años y depende de sitios a los que quieras ir, porque algunos son incluso más. Corregirme si me equivoco

galia2016

• 21/04/2016 20:16:00.

Hola,
Soy de Valencia y me he decidido a opositar a Agente. Me gustaría conocer a gente con el mismo objetivo. Además, quisiera compartir gastos para la compra de material por si alguién estuviera interesado.
Un saludo a todos.

veronik ab

• 22/04/2016 15:50:00.

Yo también empiezo este año.... Intentaré compaginarlo con el trabajo. :)

CristinaNV

• 15/07/2016 17:55:00.

Buenas tardes a tod@s!!!
He decido prepararme la oposición de agente de Hacienda, soy muy novata y no tengo apenas información.
Me encantaría que me aconsejarais temario y alguna academia ya que me da bastante miedo invertir mis ahorros en la formación y que luego no me sirva para nada.

Un saludo
Muchísimas suerte chicos

sergioperez1980

Vencer es saber esperar

• 19/07/2016 10:37:00.

Hola a todos
Yo tb me he decidido a preparar agente de hacienda, palma de mallorca. Voy aun bastante perdido, empezare a estudiar ahora en agosto. Alguien de Palma por aqui? Pensaba en buscar algun preparador, no se si ya conoceis alguno y me pueda unir al grupo. Me podeis dar consejos sobre el material a comprar etc.
Saludos a todos

lolaplus

• 27/02/2017 17:07:00.

Hola, yo tambien soy nueva pero creo que voy iun paso o dos... por detras de todos vosotros que ya sabeis que queréis opositar a agente de hacienda, yo aun ando pensando ¿que opo preparar? no se si optar por agente de hacienda , por auxilio judicial o auxiliar administrativo del estado
espero que alguien me pueda ayudar con estas consultas: en agente de hacienda ¿hay posibilidad de sacar plaza en Madrid? o es un destino complicado?
¿aproximadamente cuanto cobra un agente de hacienda recién incorporado en Madrid? ¿la promoción interna a técnico de hacienda luego es muy difícil?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición